Visualización de tropas

Estado
No está abierto para más respuestas.

FLKMAMS

Active Member
Me gustaría saber que opinión tiene la gente de la visualización de tropas en la app, que en principio, si no me equivoco es (estandar):
1) Tropas defensivas.
2) Tropas de eras superiores.
3) Tropas de tu era.
---- Y todo ello teniendo en cuenta que pueden verse hasta 20 tropas de cada.

Por poner un ejemplo, para poner una tropa liviana en mi ejército de ataque, puedo hacer dos cosas:
-O voy a la sección de tropas livianas, y paso por las 24-28 (no recuerdo bien) tropas previas que aparecen antes de la primera tropa liviana de mi era (tiene narices, si).
-O me voy a la sección de eras, busco la mía (que si fuera una era alta no sería problema, pero como soy de una era media, pues debo bajar en la lista), luego ir a tropas livianas, y la primera tropa liviana para usar aparecerá de las primeras. Pero ojo, no la primera, porque hay tropas defensivas antes.

En serio hace falta hacer todo este ritual cada una de las veces que se desea escoger una tropa?. Porque si quiero coger un campeón, antes debo pasar por 20 tropas rapidas previas?, además de todas las demás tropas rapidas que pueda tener de eras superiores. De que sirve todo eso?.

Lo digo sobre todo por los campos. por supuesto, porque si a todo eso, se le suma lo mal que en ocasiones van (o pueden llegar a ir), se hace vergonzosamente dificil batallar, a diferencia de lo que pasa en otras secciones como la expe, donde es más estable la elección de tropas. Directamente.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

El sistema simplemente está definido de tal forma. Puedes proponer una sugerencia y vemos si la votan los usuarios y estaremos encantados de elevarla al equipo de Desarrollo si cuenta con votos a favor suficientes para poder elevarla.

Un saludo.
 

Don Teo

Active Member
yo no tengo problemas de elegir las tropas usando los selectores de edad combinados con los de tipo de tropas....
pero supongo que es porque no tengo muchas unidades en "stock", la mayoria muere en campos de batalla y se vá a vallaha...
entiendo que ese problema puede existir si uno acumula enormes cantidades de unidades...
las mias no duran una semana....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba