Visualización de personas activas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alcalyh

New Member
Hola a todos.... No sé cómo buscar si está idea ya ha salido....pero...

Seria posible incorporar algún pequeño icono al lado del Avatar de cada uno en rojo y si está conectado que se vea en verde? Muchas veces pareces un tarado hablando sin saber si hay o no compañeros conectados.. esto en algún otro juego lo he visto....
 

NazCar

New Member
Buenos días,
Creo que atentaría contra la privacidad el saber cuando uno está online o no, en caso de ponerlo debería poder activarlo quien quiera y permanecer oculto el que no.
Saludos.
 

Apep

Miembro del equipo
Por favor, esta sección debe contener este formato para que pueda seguir abierto el hilo.

Idea a Proponer:
En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplica. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.

Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro. Qué utilidad o comodidad perderíamos?.

Edite su primera respuesta e indique de esa forma la sugerencia.
 

Jony1886

Member
Si en otro juego esta...pq es otra dimanica y se tenia q saber si los jugadores se conectan o no. tbn habia una opcion q apenas entras estas de incógnito x 5min creo y luego poner por 15 min mas .. x si solo hacias algo y salias.
Yo tbn pense esa idea, pero solo se usaría para el campo cuando pedís q ataquen y no ataca nadie y no sabes si es pq no estan o pq luego habra otros sectores q benefician mas. (x asedios)
Por el resto del juego no veo necesario saber quien esta y quien no.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba