Reportado Vista de la ciudad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
He buscado y creo que no se ha dicho nada, pero me ocurre una cosa y creo que a los demas les pasará tambien y no se si esto se puede contestar aqui o debe ser el soporte del juego, vereis en la parte superior derecha de mi ciuda y en la izquierda tambien tengo algunos edificios y el problema es que si muevo la ciudad para ver ese edificio llega un momento que no me deja moverla mas y no veo esos edificios al completo, de hecho no veo tampoco los simbolos de si tengo que recoger lo producido o cualquier otro simbolo que hubiera en el edificio, hay alguna forma de solventar esto o deben ser los de soporte los que lo hagan? Gracias.
 

DeletedUser

Guest
Esto se podría considerar un error o bug, aunque no es algo en lo que se te pueda ayudar desde aquí, con lo cual, en el Soporte hay una pestaña que dice Errores y bugs, manda tu problema y recibirás noticias muy pronto.
 

DeletedUser5363

Guest
En modo 'pantalla completa' tendrás más campo de movimiento
 

DeletedUser

Guest
eso pasa desde el inicio, en las ciudades medianamente grandes los edificios de los bordes no se ven bien, se ven por la mitad, si es error o bug menudo error que se han comido xq tiene mas de 1 año je je. Hay propuestas x ahi de mejorar el despazamiento del campo visual en la ciudad pero bue, ahi están. No es un problema solo tuyo, le pasa a todos
 

DeletedUser

Guest
Gracias por vuestras respuestas.

En modo pantalla completa pasa lo mismo
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba