Visita de tabernas y ayuda rápida.

Estado
No está abierto para más respuestas.

LordLakota

Well-Known Member
Idea a Proponer:
Una opción en la pestaña de amigos para visitar las tabernas y ayudar a todos los amigos disponibles rápidamente.

Detalles y razonamiento de la idea:
Mi idea es que añadan un botón en la pestaña de amigos que lo que haga sea visitar instantáneamente todas las tabernas pendientes, pues tener que estar todos los días un buen rato dando clicks (en total, si se tienen 80 amigos, todos con tabernas disponibles, hasta 95 clicks en PC y 160 toques en móvil) se hace un poco pesado. También sugiero hacer lo mismo, en un botón aparte o en el mismo, para motivar/embellecer edificios de amigos, ya que eso serían 80 clicks/toques más.

Beneficios:
Ahorraría mucho tiempo en las rondas diarias, y haría que más gente se dedicara a ayudar y visitar tabernas diariamente, ya que muchos por pereza no lo hacen.

Desventajas:
Lo único que se me ocurre es que quizás deje las misiones de motivar/embellecer edificios en ridículo.
 
Última edición:

Janitas

New Member
buenas me parece una buena idea la de LordLakota, la secundo, ir uno a uno entrando en la taberna, xq no siempre funciona presionar en la silla, tienes q entrar directamente para que cuente. Y luego la ayuda. Se pierde mucho tiempo.
 

Jony1886

Member
De acuerdo se pierde tiempo, es muy mañoso ir 1 x 1 cuando se puede implementar algo mas sencillo. o al menos de 5 en 5 q son los q t aparecen cada vez q moves. y tbn podrias elegir los de mas puntos, para cambiar los premios. ejemplo el de materiales. saludos
 

Toomak

Member
De acuerdo se pierde tiempo, es muy molesto ir 1 x 1 cuando se puede implementar algo sencillo. por lo menos de 5 en 5.
SS
 

Galipoli

New Member
Me parece buena idea, más que buena diría genial, se hace superpesado, además añadiría que si pudieran arreglar el problema que hay en modo pc que te pone que las sillas están vacías y cuando le das no te deja sentarte, una vez entras en la ciudad ya te pone que la silla está ocupada.
 

LordLakota

Well-Known Member
Me parece buena idea, más que buena diría genial, se hace superpesado, además añadiría que si pudieran arreglar el problema que hay en modo pc que te pone que las sillas están vacías y cuando le das no te deja sentarte, una vez entras en la ciudad ya te pone que la silla está ocupada.
Ese error en el último parche lo solucionaron.
Y por cierto, he publicado otra idea que es como una versión mejorada de esta, la de gestión de la barra.
 
Última edición:

Galipoli

New Member
Quizás a ti te funcione pero a mi sigue dándome fallos las sillas
En algo q me parece genial esta opción es xq con tanto click el ratón se estropea más rápido desde q he empezado este juego ya llevo dos ratones estropeados con el click izq
 

Magno-kun

New Member
ojalá añadan esto, lo único que veo es lo mismo es problemático para la torre de la tregua, pero existiendo la recogida automática y galaxia azul que le pongan una solución similar y listo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba