Importante Visión General de Misiones

  • Autor de hilo DeletedUser21398
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21398

Guest
newlogo1.png

Saludos Reyes y Reinas,

Las misiones son una pieza central de Forge of Empires. Dirigen a los jugadores a través del juego y a menudo determinan su progreso. El sistema actual que hemos ido usando los últimos cinco años ha sido fantástico y funcionaba bien, pero tenía diversas restricciones que limitaban el verdadero potencial al que podíamos llegar.

Nos sentamos y empezamos a pensar en posibles mejoras en la forma que mostramos y os presentamos.
Hemos acabado con una nueva visión general de misiones que debería permitir mostrar toda la información necesaria de forma eficiente y ofrecer una expansión en el futuro. Después de muchos testeos y mejoras ( damos las gracias a nuestra comunidad Beta) activaremos esta nueva función para todo el mundo el próximo 11.9.2017.

Así es como se ve la nueva visión general de misiones, después de ser extendida desde el lado de tu pantalla:
qo_1.png

Como puedes observar, la parte izquierda de la pantalla está menos llena de misiones, porque los diversos tipos de misiones están agrupadas en pestañas.

En segundo lugar, hemos añadido la posibilidad de deshacerte permanentemente de la ventana de confirmación de las misiones recurrentes (No mostrar de nuevo). Fue una de las sugerencias más demandadas por la comunidad Beta:
qo_3.png


En tercer lugar, tenemos la oportunidad de integrar de una forma más visible el contador de tiempo que mostrará cuando un evento o misión termina. Hemos observado que los jugadores se quedaban sorprendidos cuando una de sus misiones (especialmente en lineas de misiones históricas) desaparecía un día, porque no se daban cuenta del tiempo restante. Esto es de gran ayuda sobre todo en la versión de móvilm ya que no dispone de un contador en el botón principal del evento.
qo_2.png


Además, no hay necesidad de cambiar entre ventanas para ver tu progreso general. Ahora se ve claramente en forma de barra debajo de la misión actual. :).

Creemos que con la nueva visión general podemos incrementar vuestra experiencia y permitir que nuestro sistema de misiones sea extensible para futuras mejoras.

Si estás interesado en más detalles en el proceso que llevó todos estos cambios, puedes echar un ojo haciendo click en el desplegable :).



Dar una mejor visión general de las misiones y sus tipos
Queríamos introducir un cambio para distinguir mejor entre las misiones y los tipos de misiones. Actualmente hay dos tipos de misiones: misiones estándar (en "Historia") y misiones de evento y además puedes tener diferentes misiones activas en cada una de esas categorías.
Como ejemplo de un fallo que hemos observado era que el jugador necesitaba hacer click en abrir y cerrar diversas misiones para encontrar la misión que realmente querías completar.
Además estamos planeando introducir una tercera categoría de "misión", por lo cual era importante obtener una mejor visión de las misiones.

Permitir más misiones
Hay un espacio limitado en el lado izquierdo de la pantalla, y dependiendo de la resolución, tener 5 misiones abiertas al mismo tiempo hacía esconder otras partes de la interfaz. El cambio a pestañas permitirá tener más misiones en progreso al mismo tiempo.

Permitir más condiciones en las misiones
Queríamos también que la interfaz pudiera acomodar más de dos condiciones de misiones al mismo tiempo. Tenemos planeado usar esta nueva característica en futuras actualizaciones.

Mejor visualización de las misiones de eventos
Hay también cambios significantes en la forma que mostramos las misiones de los eventos. Primero de todo había la confusión de que había 2 misiones de evento que se parecían, aunque una de ellas era para contar el progreso de la linea de misión actual. Hemos introducido una mejor visión general con una barra de progreso que es visible cuando miras la misión principal del evento.

Cambios basados en los comentarios del Beta
La comunidad del Beta ha ofrecido cantidad de comentarios y feedback. Además de corregir errores, han habido muchos cambios. Mostremos los más importantes. (No están todos, ya que son demasiados) :)

- Una caja para "no mostrar más" ha sido introducida en la ventana de cancelación de la misión.
- Hemos aumentado el tiempo de aparición de una nueva misión.
- La visión general de las Misiones ahora es accesible desde la ventana de las Expediciones
- Las imágenes de los edificios de recompensa eran pequeñas. Las hemos hecho más grandes y bonitas.
- Un montón de correcciones visuales.
- Deslizar para abortar en la app.

...y muchos más:).




No dudes en postear lo que opinas en el siguiente hilo :)

Muchas gracias por jugar a Forge of Empires,

Atentamente,
El Equipo de Forge of Empires
 

DeletedUser21398

Guest
Queridos Reies y Reinas,

Por lo que hemos visto en varios foros, algunos de vosotros estáis interesados en ver más detalles del porqué hemos reemplazado el viejo sistema con la nueva visión general. Como ya mencionamos, nuestra idea es usar esta nueva ventana con más funcionalidades y algunos de vosotros queréis saber en que.

En efecto, hay una característica que depende de la nueva visión general, los nuevosDesafíos Diários! :)

Los desafíos diarios traerán más diversidad al juego. Básicamente son misiones y tareas que cambian cada día que podrás completar para conseguir premios (que también cambian diariamente). Si completas los desafíos durante siete días consecutivos, conseguirás un premio especial.


dailychallenge4%20EVENTO.png



Los desafíos diarios están integrados directamente en la nueva visión general de misiones para que no te pierdas tu progreso mientras tengas múltiples pestañas disponibles al mismo tiempo.



dailychallenge3.png


Actualmente estamos probando la nueva característica junto con la comunidad Beta, y estamos realizando algunos ajustes según sus comentarios. Para aquellos que queráis más información sobre los desafíos diarios, os recomendamos que echéis un vistazo al Foro del Beta, ya que esta nueva característica está descrita en mucho más detalle (Solo en inglés). Más información será revelada en las próximas actualizaciones.

No tenemos aún una fecha específica para el lanzamiento, cuando dispongamos de más detalles os mantendremos informados

Esperamos que os haya gustado esta primera impresión y que lo paséis en grande testeando :).

Gracias por jugar!

Atentamente,
El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba