Villa del gobernador a nivel máximo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Radagast3000

Active Member
Hola, solo quería decir, que me parece alucinante, y un poco injusto, que juego en varios mundos, y en algunos tengo la villa del gobernador al máximo y en algunos no he llegado a conseguirla, haciendo en todos los mundos todas las misiones y gastando todos los doblones claro está. Creo que está mal planteado que sea una cuestión de suerte, pues tengo un amigo que tambien haciendo todas las misiones como yo, ha llegado incluso al siguiente premio después de la última mejora... todo sin gastar diamantes evidentemente
También añadir que si siguen con esta tónica como han hecho con los edificios del hipódromo y ahora este, de no poderlos tener al máximo sin gastar diamantes, voy a plantearme seriamente el dejar el juego

Saludos
 

mavagr-ilergetes

Active Member
que fácil es criticar, nadie te obliga a gastar diamantes, que es cuestión de suerte pues si como la ruleta, aveces ganas aveces pierdes aveces ganas el premio gordo y aveces ganas un palmera ,es suerte ,pero por eso no tienes que criticar si se consigue el máximo y amenazar en dejar el juego ,nadie te obliga a jugar ni nadie te obligo a que jugases a este juego ,creo que tendrías que mirar de tener un poco de respeto con tus conclusiones.saludos y suerte
 

Radagast3000

Active Member
que fácil es criticar, nadie te obliga a gastar diamantes, que es cuestión de suerte pues si como la ruleta, aveces ganas aveces pierdes aveces ganas el premio gordo y aveces ganas un palmera ,es suerte ,pero por eso no tienes que criticar si se consigue el máximo y amenazar en dejar el juego ,nadie te obliga a jugar ni nadie te obligo a que jugases a este juego ,creo que tendrías que mirar de tener un poco de respeto con tus conclusiones.saludos y suerte
Claro que me obligan a gastar diamantes para tenerlo al máximo, y que yo sepa un foro es para discutir asuntos, nada es perfecto.
 

DeletedUser32913

Guest
Yo estoy de acuerdo con lo que dices, entiendo la aleatoriedad en premios menores, pero el principal del evento no debería de estar sujeto al azar, debería de ser obtenible una copia sin diamantes, incluso como ha pasado en otros eventos anteriores, que te daban oportunidades para conseguir otro edificio base y un plano de subir nivel extra si hacías todo, permitiendo que jugadores más casuales y que tal vez no puedan hacer todo el evento logren tener el edificio completo
 

Deleteduser33724

Guest
Yo juego en 3 mundos y en el beta y no he tenido problema en conseguirla al máximo nivel incluso me han sobrado doblones y no he gastado ni un solo diamante. Me imagino que es cogerle el truco a los eventos, si buscas por YT encuentras vídeos explicados como conseguir terminar las misiones, conseguir el edificio y encima sacarle el mejor provecho. Saludos
 

Radagast3000

Active Member
Yo juego en 3 mundos y en el beta y no he tenido problema en conseguirla al máximo nivel incluso me han sobrado doblones y no he gastado ni un solo diamante. Me imagino que es cogerle el truco a los eventos, si buscas por YT encuentras vídeos explicados como conseguir terminar las misiones, conseguir el edificio y encima sacarle el mejor provecho. Saludos
no es eso, las misiones tambien las temriné yo. Pero eso depende solamente de la suerte de si el barco avanza 1, 2 o 3 posiciones y creo que eso es un poquito injusto
 

the guardian

Well-Known Member
Yo juego en 5 mundos y en todos conseguí el máximo nivel sin gastar diamantes. Me quedé en todos en el mismo sitio, antes de conseguir otra villa del gobernador.

Me estuve fijando y en los 5 mundos la media de avance del barco era de 2 posiciones por tirada. Si avanzaba 3 posiciones en 3 tiradas luego había 3 tiradas en las que avanzaba 1 posición y viceversa. Al final la media fue de 2 posiciones por tirada con lo que se conseguía la villa al máximo nivel justo sin sobrar demasiado.

Saludos.
 

Radagast3000

Active Member
Pues yo en 2 mundos no la conseguí al máximo y en otros mundos conseguí hasta el premio siguiente... en fin
 

Espartan0

New Member
que fácil es criticar, nadie te obliga a gastar diamantes, que es cuestión de suerte pues si como la ruleta, aveces ganas aveces pierdes aveces ganas el premio gordo y aveces ganas un palmera ,es suerte ,pero por eso no tienes que criticar si se consigue el máximo y amenazar en dejar el juego ,nadie te obliga a jugar ni nadie te obligo a que jugases a este juego ,creo que tendrías que mirar de tener un poco de respeto con tus conclusiones.saludos y suerte
Yo creo que a ti deberían expulsarte del FoE por mal jugador que cierra edificios de otros jugadores a mala leche para perjudicar, y es solo mi opinión y tengo derecho a expresarla como él decir que dejaría el juego por ciertas cosas que no le gustan, a ninguno nos obligan a jugar, claro que no, pero lo que no te gusta hay que decirlo sino esto se estanca más e irá a peor, no veo nada malo en su comentario para que le digas eso.
 

Sr. Hinojal

Active Member
También añadir que si siguen con esta tónica como han hecho con los edificios del hipódromo y ahora este, de no poderlos tener al máximo sin gastar diamantes, voy a plantearme seriamente el dejar el juego
Villa del gobernador no fue ningún problema para mí en particular ni para el resto de compañeros de por mi entonces gremio, sin embargo, es cierto que el hipódromo todos nos quedamos a un nivel para tenerlos ambos al máximo, en mi caso fui muy inteligente creo al gastar los diamantes que gasté para conseguir ese último nivel, porque hoy han puesto un oferta especial y el kit de mejora de los hipódromos cuesta 2800 diamantes JAJAJJAJA XD.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba