Guía Video de introducción al juego

DeletedUser

Guest
Hola a todos,

He empezado a hacer videos en YouTube sobre el juego, que espero que ayuden un poco a los demás jugadores que empiezan. No soy un experto todavía, así que espero no equivocarme mucho. Los hago con buena intención.

Este primer video es una introducción al juego para convencer a nuevos jugadores y amigos a jugar con nosotros :thumbfoe:

[video=youtube;PlYFxISmYtY]http://www.youtube.com/watch?v=PlYFxISmYtY[/video]​

Si todo va saliendo bien poco a poco iré subiendo más videos sobre combates, estrategias, y cómo voy usando las ideas que también leo en el foro. Espero que os gusten.
 

DeletedUser

Guest
pues a mi me ha gustado el video pero 2 cosillas si me lo permites

lo primero yo intentaria evitar mencionar otros juegos e intentar usar otras palabras como "si habeis jugado a otros juegos en los que se va avanzando de edad" o algo así en lugar de decir el nombre directo del juego porque bueno ya sabes que no está permitida la publicidad externa a foe

y la otra cosilla bueno, no sé como serán los demás videos que van a venir despues pero este has ido muy por encima explicandolo todo, los demás videos profundizarás más en ciertas cosas no? xD para los que realmente no sepan nada del juego jeje

ya tengo ganas de ver otro video!!! muy bueno.
 

DeletedUser

Guest
No sabía lo de no nombrar otros juegos... xDD lo siento.

El próximo vídeo ya lo estoy preparando, es una explicación detallada de una batalla de 3 lanceros contra 2, explicando las bonificaciones, como colocar los lanceros en los setos y bosques, como van las torres de PvP, y tal. Bueno, si mencionar otros juegos te obliga a quitar el post por favor avísame y quito este y subo el siguiente video y lo coloco aquí, ya sin ese error.