Resuelto Viñedo, etc.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
La única finalidad del viñedo es producir uva para la negociación y el comercio...o además, produce recursos?
 

DeletedUser

Guest
no solo produce uva, para el comercio y algunos quest y desbloqueo investigaciones
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Esa es la única finalidad, para lo mismo con el resto de los edificios de producción de recursos.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Entonces...

No produce recursos como por ejemplo la "alfarería"?
Creéis que es de vital importancia para el desarrollo de la ciudad?
O es algo que puedo omitir...? para su desarrollo.
Un saludo
 

DeletedUser157

Guest
es k la alfareria produce solo herramienta mas no produce vino, piedra, madera, etc entiendes? la herramienta es esencial para crear tropas abrir investigaciones y hacer edificios.
 

DeletedUser

Guest
Me ha quedado claro, muchísimas gracias.
Y con respecto a las preguntas que plantee... Me gustaría que me dieras tu opinión, o alguien que tenga tu experiencia.
 

DeletedUser157

Guest
creo k ya las respondi =/ como eh dixo las alfarerias son esenciales para el desarrollo de una cidad =/ sin embargo no es el unico edificio que produce herramientas se pueden sustitur por otro que producen mayor numero de herramientas por hora, sin embargo a falta de esto es vital las alfarerias.
 

DeletedUser

Guest
Me he expresado mal, o bien, me lo estas respondiendo adecuadamente y soy un poco "corto".
Me refiero que si es importante construir un viñedo...??? Y si puede ser me lo motivases, es decir, me dieses una explicación al respecto.
Un saludo y disculpa mi pesadez. :(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser157

Guest
a ya, xDDDD pasa que para obtenr recursos como vino, piedra, marmol, madera, tenes que tener el viñedo u otras edificiaciones que produscan estos recursos que son necesarios para comprar regiones (sin batalla) o desbloquear investigaciones.
 

DeletedUser

Guest
La version mas sencilla de respuesta es esta:

1- Necesitas combatir en el mapa para ver que materias primas obtienes.
Una vez conquistado el territorio que las otorga, deberias construir la fabrica de ese tipo de producto, pagando los puntos correspondientes en el arbol de investigaciones.

2- Crear, crear, crear, crear y crear mientras sigues creciendo en monedas y recursos y combates para conseguir mas materias primas y bonos.

3- Poner ofertas en el mercado a cambio de lo que consigues antes de que quedes atascado por no tenerlas (como yo ahora XD).

4- Con efecto preventivo, enlazar amistad con los jugadores productores para no quedarte atascado.

5- Rezar para que la gente avance a tu ritmo antes de quedarte atascado :p

Sin produccion, no puedes desarrollar la ciudad, porque te lo piden como pagos por evolucionar y desarrollarte en la historia.
 

DeletedUser

Guest
Me he expresado mal, o bien, me lo estas respondiendo adecuadamente y soy un poco "corto".
Me refiero que si es importante construir un viñedo...??? Y si puede ser me lo motivases, es decir, me dieses una explicación al respecto.
Un saludo y disculpa mi pesadez. :(

a ver los recursos como vino, hierro, madera, etc. sólo tienen una finalidad: desbloquear tecnologías con cierta cantidad de estos, puedes verlo para que tecnología lo necesitarás en el arbol de tecnología y de esa manera juzgarás por ti mismo cuanto de importante es para ti o no. No es 100% necesario porque siempre puedes utilizar el comercio para obtener estos recursos, pero tendrás que cambiarlos por otros y el comercio aun es muy lento en el juego, el vino es de los recursos más utilizados al principio del juego.
 

DeletedUser157

Guest
yo te aconsejo hagas uno solo y los cambies en el mercado (aunque es un poco desventajoso ahorra espacio oro y herramienta)
 

DeletedUser

Guest
Al principio puedes tener poblacion de sobra para compensarlo todo, oro, herramientas, 2 productores de la primera ronda y edificios para tener felicidad 120%, asi que es mejor diversificar un poco, porque al principio es cuando hay menos comercio y hace mas falta conseguir pronto los materiales para no tener que tirar de diamantes o quedarse estancado.

Ademas esta la posibilidad de, si no se comercia lo que quieres, al tener un buen montante de ese material, tirar el edificio abajo y hacer poco a poco el que necesites mas, mientras esperas a comerciar.
 

DeletedUser

Guest
Doble publicación

Agradecer las respuestas de: "Kali" y "conejo".
Muchas gracias, un saludo.

Gracias por tu consejo. Un saludo


Evita realizar doble posteo - Equipo Forge of Empires
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba