Versión menos "pesada" del juego

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a todos,

No sé cuantos de ustedes tienen un ordenador antiguo, pero el mio es bastante antiguo y no se lleva muy bien que digamos con estos juegos (además uso linux, y que tampoco hace muchas migas con flash).

Me gustaría proponer una versión adelgazada del juego. A mi no me hace falta que tenga animaciones y ver a la gente moviéndose por las carreteras ni pegando golpes a un martillo.

Sería una función desactivable y opcional para los que la necesitemos, y los que tengan un ordenador potente puedan no activarla y y seguir disfrutando de los gráficos.

Bueno, sé que es algo que dificilmente se implementará, pero lo pienso desde el primer día de juego, y ya no me lo podía callar más.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
¿Que juegas en un Spectrum? Porque para no soportar estos gráficos tiene mucha tela eh... Hasta un 386 a 400MHz te lo soporta. De hecho este tipo de juegos los había en Spectrum y Amstrad, y te hablo de ordenadores de 1980, que funcionaban en 8-16 bits.

Prueba a limpiar el ordenador por dentro, quitar el polvo, garantizar el flujo de aire para que refrigere bien, y a quitarle virus y troyanos, porque vamos, este juego con un Pentium lo deberías mover bastante fluido, y no creo que tengas un ordenador más antiguo que un Pentium I.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No es cosa de los gráficos tio, es cosa del condenado flash.

Yo no se tú, pero aparte de jugar trabajo con el ordenador a la vez, y si tengo una pestaña abierta con el juego olvídate de hacer otra cosa.

No voy a estar todo el día pendiente del juego, pero si lo tengo en una pestaña y lo visito cada 15 minutos más o menos para recoger, y para eso no me hace falta que el juego sea animado, ni tantas virguerías. Es más, no digo que las quiten, si tu las quieres mejor para tí, yo quiero que exista una versión algo más ligera, y por supuesto opcional.
 

DeletedUser

Guest
Entonces no es un problema del juego, sino de que trabajas y juegas al mismo tiempo. Deberías ser un poco mas responsable y saber que cuando se trabaja se trabaja y cuando se juega se juega. Así va el mundo...

Es como si yo digo que por favor bajen los gráficos porque al mismo tiempo quiero ver películas, escuchar música, descargar por el emule, y jugar al WOW, y mi PC no da para hacer todo eso al mismo tiempo. (realmente si da pero no lo hago)

Y por cierto ese LAG que experimentas no es por que tu pc no pueda con los gráficos, sino porque si dejas un flash inactivo durante rato en una pestaña inactiva cuando la activas se laguea el flash, la solución es recargar la pestaña.

Pedir una versión más ligera para un juego del tamaño que tiene este que es minúsculo es absurdo.
 

DeletedUser

Guest
Tu cuando juegas, sólo juegas? por que dudo que nadie más que tú tenga dedicación exclusiva al FoE. Si es así supongo que estás parado o de vacaciones, no?

No me digas ni como tengo que trabajar ni como tengo que jugar, y así no te diré como tienes que actuar tú. Por lo mismo podría yo decirte que te compraras tú o tu primo otro ordenador, otra conexión a internet para no compartir la IP, y que por lo tanto es absurdo lo que dices de compartir ordenador y conexión.

Por cierto, si no te parece bien, puedes responder con un no me gusta la propuesta o directamente no responder y ya está. No tienes que comentar en todos los hilos del foro, no creo que te vayan a dar diamantes por eso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno varias cosas a decir por mi parte ...

1. Usa el formato correcto para sugerencias
2. Antes que hacer lo que tu propones, creo que sería más importante hacer una versión para android ( y piensa que no es quee sea algo muy importante )
3. Valar ha intentado ayudarte explicandote el causante de tu enorme LAG.
 

DeletedUser

Guest
Ok Crazyjackass, perdón por mi parte, tienes razón en el punto 1 y 2. La próxima vez intentaré utilizar el formato adecuado. En cuanto a lo que propones de la versión de Android, me parece correcto, a mi me encantaría una versión móvil, y seguro que es más importante que una versión web adelgazada.

En cuanto al punto 3 es más discutible. Posiblemente mis formas no hayan sido las más adecuadas, pero seguro que las de Valar tampoco han sido buenas. (es más, posiblemente ni se haya leído lo que he escrito antes de responder)

Si el es capaz de hacer todo lo que dice con su ordenador, cojonudo, pero que no me diga que la culpa es que tengo virus (cuando he dicho que uso linux, y suelo ser bastante precavido), ni que tengo que limpiar el ordenador (si, seguro que ese es el problema..), ni que un 386 tira de este juego (demuéstralo valiente, si quieres sube un video a youtube donde te veamos jugando con un 386), ni decirme que no soy un irresponsable por usar el ordenador para trabajar y jugar (ni mi madre me dice como compaginar ocio y trabajo, no creo que tú me puedas dar consejos).

Valar, si quieres escuchar música, ver una pelicula, jugar al WOW, descargar del emule, y jugar al FoE, yo estaría encantado de verlo en un video. Eso también lo haces con un 386? o es un pepinaco de ordenador?, por que si es así, a lo mejor en vez de tanto ordenador, deberías haberte uno comprado uno menos potente y con lo que te sobra pagarle la conexión a tu primo y un ordenador, para que no vaya tanto a tu casa a jugar desde tu ordenador, así no habría "misterio" con las cuentas.

Bueno, siento la chapa, un saludo Crazyjackas69.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba