Discusión Oficial Versión HTML5

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
html5beta_logo.png

Reyes y Reinas,
Este hilo es para entregar su feedback repsecto a la versión HTML5 del juego, que estará disponible pronto en el juego con la versión 1.128.

Ya que este es un cambio técnico importante para nuestro juego, les pedimos que nos envíen la siguiente información al enviar su feedback respecto a esto:

  • ¿Qué navegador utilizan? (Chrome, Opera, Firefox, Sarafi, Edge)
  • ¿Qué sistema operativo utilizan? (Windows 10, Windows 7, Linux, MacOS)
  • ¿A qué parte del juego se refieren? (Ciudad, Expediciones del Gremio, Investigaciones, GvG, etc.)
  • Si lo saben, ¿en qué tipo de sistema están jugando? (Memoria, Procesador, Tarjeta Gráfica)
  • ¿Qué tan bien les funciona el juego?
  • Al referirse a algo que puede ser visto, una captura de pantalla sería muy útil.

Si quieren, también pueden abrir las opciones del juego e ir a la pestaña "Acerca de". Allí pueden usar el botón "Copiar" para copiar información importante en su feedback.

¡Esperamos leer lo que pensáis! :)
 

mavagr-ilergetes

Active Member
prntscr.com/ju3x5o
prntscr.com/ju3xz5
prntscr.com/ju41qy
EL juego funciona bien ,pero podria funcionar mejor y mas rapido
(Ciudad, Expediciones del Gremio, Investigaciones, GvG, etc.
Targeta grafiaca :NVDIA GEFORCE GTX650
 

jcah

Well-Known Member
Hola, espero que esta mejora solucione por fin la lentitud en los mapas de GvsG a la hora del recuento...si el FOE quiere seguir evolucionando al mismo ritmo que lo hace el mundo solo existe una palabra velocidad y ahora no la hay .

- Chrome
- Windows10
- ¿ a que parte del juego se refieren?..... ¿ Entiendo que ésta pregunta se refiere a que es lo que va fatal ahora ? Lo que va fatal es la GvsG a la hora del recuento, se cuelga la página cuando vas a poner un asedio o meter una defensa, anteayer al entrar en el sector e intentar asediar , me sacaba al mapa de la Edad sin poder meter ese asedio, cuando por fin le pones, se ralentiza la batalla aún dándole a " batalla autoimática" con exactitud no lo se, pero a ojo se tarda lo mismo en hacer 3 batallas a una hora que no sea el recuento, que una sola a la hora del recuento.
- Tarjeta gráfica
- ¿ que tan bien les funciona el juego?...... pues normalmente funciona bastante bien todo, salvo algún momento puntual en que se ralentiza la página y sobre todo cómo digo a la hora del recuento que es una auténtico suplicio.
Saludos
 

DeletedUser21481

Guest
¿el mensaje no se refiere a los comentarios DESPUES de la actualizacion, teniendo en cuenta las diferencias entre un modo y el otro? Entiendo que es mañana, dia 13, si es que entendi bien.
 

jcah

Well-Known Member
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El juego va a fuegooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Aleluyaaaaaaaaa !!!!!!! graciasssssssss al finnnn!!!!



- Chrome
- Windows10
- ¿ a que parte del juego se refieren?..... ¿ Entiendo que ésta pregunta se refiere a que es lo que va fatal ahora ? Lo que va fatal es la GvsG a la hora del recuento, se cuelga la página cuando vas a poner un asedio o meter una defensa
- Tarjeta gráfica
- ¿ que tan bien les funciona el juego?. Va a toda pastilla xDD Al visitar las Tabernas las monedas de oro y las de plata suben hacia arriba cómo un spunik !!!!! el cambio de pantalla es mucho más rápido. Cuando entras a batallar al escenario del combate le das al auto y luego a " resultado" y antes tardaba un poco en salir la siguiente pantalla ( donde te pone el % de puntos y la posición en la torre PvP) ahora sale ipso facto !!!!!!!!
EDITO : Hemos probado a atizar en el mapa de GvsG y me he quedado absolutamente alucinado !!!! pero a-lu-ci-na-do ¿eh ? subian los escudos que daban pánico xD y hasta el chat del Gremio iba más rápido.
 
Última edición:

1l w0lf

Active Member
Flash es un asco, gran cambio. Necesario al final, ya que Flash tiene fecha de caducidad cercana, pero seguro que no ha sido nada facil para el equipo de desarrollo, felicitaciones.

Todavía no he probado en producción, pero lo probé en beta y se nota mucha mejora en cualquier aspecto del juego, sin entrar en GVG y recuentos. Personalmente a mi no me funcionaba nada bien en PC, y no tengo mal PC, pero me funcionaba regular, al menos si lo comparo con lo fluido que me funciona en IOS.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Parece ser que me quedan 2 telediarios para poder jugar a FoE.

He activado la opción HTML5 y al entrar me da el error "active acelerador 3d de hardware en los ajustes del navegador" y ahí se queda.

Voy a activar la aceleración y resulta que ya la tengo activada por lo que deduzco que a partir de las próximas actualizaciones que serán para html5 ya no podré jugar.

Sistema operativo: WINDOWS XP
Placa gráfica: asus ah3650 series (permite configuración direct3d y opengl)
Navegador: Mozilla firefox

Tengo activada en la tarjeta la configuración de direct3d y opengl y en el navegador todas las aceleraciones que permita mi hardware pero no puedo jugar. Envie ticket a soporte para que me desactiven la opción html.

Saludos.
 

ROTM

Well-Known Member
Pues a los demás os irá de perlas pero a mi me va como el c**o, la verdad. Tengo las pestañas abiertas con los diferentes mundos, y antes pasaba de una a otra sin problema y estaban operativas. Ahora, cada vez que cambio de mundo tengo que volver a recargar la página y tarda una eternidad, El copia y pega tampoco me funciona, y algun cosilla más, así que, voy a desactivar la opción de HTML de la configuración y también mandaré ticket a soporte para que me lo dejen como estaba antes. Virgencita,virgencita, que me quede como estoy :oops::oops:
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
hola...estoy de acuedo con the guardian: a mi tambien me quedan dos telediarios para jugar y es una pena .incluso con esta mejora necesaria por otra parte el juego me sigue llendo lento en chrome ( actualmente juego en ie 10 y no hay problema ninguna apesar de que es para muchos un navegador anticuado)y cuando quiten flash que no sera muy tarde si sigue asi dire adios ya que nadie me da soluciones:mande tiket a soporte pero como si no lo hubiera mandado por la contestacion.
el sistema que tengo es :vista
3gb deram
tarjeta ;ndvidia gforce 7050
navegador :chrome(va lento incluso con html5), ie9 conflash y no hay problema.

creo que el ordenador no tiene mal configuracion y si el problema es el sistema operativo no me voy a comprar un ordenador solo para jugar a un juego.
( alo mejor los problemas que tnemos algunos vienen de las tarjetas graficas que no son compatibles.) pero como no hay una persona cualificada aqui o en tiendas que digan el porque pues asi estamos.
 

Vinznt

Well-Known Member
- ¿Qué navegador utilizan?
Chrome (anteriormente usaba Firefox, pero alli se había convertido imposible jugar)

- ¿Qué sistema operativo utilizan?
Windows 10 de 64bits

- ¿A qué parte del juego se refieren?
Juego en general.

- Si lo saben, ¿en qué tipo de sistema están jugando?
Intel Core i7-471HQ CPU @ 2.5Ghz 2.5Ghz. 8GM RAM
NVIDIA GFORCE GTX 860M

- ¿Qué tan bien les funciona el juego?
El juego va mas fluido, pero la calidad de la imagen ha empeorado bastante, como muestro en las imágenes. La nitidez, especialmente en los textos, cambia mucho.
Además, hay un mal funcionamiento de la pestaña del chat:
-> En la versión de Flash, con un giro de la rueda del raton, las conversaciones se van pasando gradualmente.
-> En la versión de HTML5, con un giro de rueda se pasa al inicio de todo, o al final de todo, no se desplaza gradualmente por las conversaciones

Informacion que indica el juego.
https://prnt.sc/juvq0h

Flash
https://prnt.sc/juvqdk

HTML5
https://prnt.sc/juvqq5

Los fallos se comento me ocurren también en Firefox.

Un saludo.
 

Marimar I

Member
hola,yo utilizo el chrome, windows 10 y acabo de desactivar el HTLM (lo que sea) porque cada vez que minimizo para hacer otra cosa tengo que volver a cargar, pero lo que mas me trastorna el juego es que no me permite copiar y peggar en los mensajes, no hay opcion.
 

DeletedUser32291

Guest
prueba la combinación de teclas ctrl+c y ctrl+v para copiar y pegar.
 

DeletedUser32291

Guest
Pues lo único que se me ocurre es que lo escribas en un editor de texto externo (bloc de notas, notas rápidas) y lo vayas pegando en los mensajes.
Vamos, que lo mejor sería seguir en flash. Yo de momento sigo en flash porque cuando probé el HTML mi ordenador se murió y muccho, me iba no lento lo siguiente. Pero bueno, sé que flash tiene los días contados...
 

ROTM

Well-Known Member
Vuelvo de vacaciones y me encuentro con que cada vez que quiero entrar a un mundo he de elegir entre la versión Flash o HTML5, lo cual es un fastidio, de modo que he decido habilitar la segunda, HTML5, y no se qué es peor, si el remedio o la enfermedad, porque esta va más lenta que el caballo del malo, se cuelga cada 2 x 3, y da igual que tenga 1 o 20 pestañas abiertas, se queda colgada igual, resumiendo, que va como el c**o. Podrían hacer el favor de probar bien y en condiciones las cosas antes de lanzarlas e implementarlas,por favor????? :cool::cool::cool:
 

DeletedUser27145

Guest
no me convence mas lento no sepuede copiar y pegar entre otras cosas :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba