Verdad o Mentira

Estado
No está abierto para más respuestas.

1l w0lf

Active Member
Cuando se hace una pregunta de verdadero o falso, la pregunta debe ser concisa, no ser una pregunta que permita interpretación. La afirmación tal cual esta escrita es falsa, queráis verlo o no. "Todos los asedios que desee" quiere decir "todos los asedios que desee", y "todos los asedios en sectores de desembarco que desee", querrá decir exactamente eso, "todos los asedios en sectores de desembarco que desee".

"Todos los asedios que desee" no quiere decir "Todos los asedios en sectores de desembarco que desee". No. Os podeis empeñar lo que querais, pero no significa eso. Que no os apetece modificarlo? me parece bien.... me importa poco, pero eso no hace que tengais razon.

Que si estamos hablando tu y yo del tema lo podemos dar por supuesto, claro.

Pero si se pregunta verdadero o falso, la pregunta debe ser concisa. Piensa que tu pretendías hacer esa afirmación como verdadera, y has dado por hecho que deben de ser de desembarco... pero podrías haber querido que esa afirmación fuera falsa, poniendo la trampa precisamente de que deben de ser de desembarco.

Si yo estoy respondiendo una pregunta asi, yo no se que es lo que interpretas, lo que pretendes o lo que tu estabas dando por supuesto en el momento de formular la pregunta... yo lo tengo que interpretar tal cual. Interpretada tal cual, es falsa.


La del exoesqueleto es más de lo mismo... una cosa es que el exoesqueleto, gestionado por la IA, no llegue en dos movimientos y otra cosa es la afirmación... acaso no puedo llegar en dos movimientos si el exoesqueleto esta acompañado por un riel y lo estoy manejando yo? ahi no especifica nada de IA, de si lo manejo yo, si se refiere a la defensa, al ataque... entonces... puede llegar en dos movimientos? Desde luego que SI. Bajo unas circunstancias especificas, no mencionadas en la afirmación, no podrá, pero puede?? Claro que puede. Poder no significa que siempre y bajo todas las circunstancias pueda hacerlo, para que sea verdadero valdria con que exista un caso en el que si que pueda, y lo hay.

Una cosa es lo que quisierais preguntar y otra cosa es lo que habéis preguntado.

Decir que no tengo razón es no aceptar la realidad ni los errores cometidos.

Una cosa es lo experto que seas del juego, que lo eres como el que más, y otra cosa es que hayais sabido formular bien las preguntas... que si no teneis costumbre en hacer este tipo de preguntas no hayais tenido el cuidado necesario.

Y de verdad, me sabe mal armar lio por esto, porque entiendo perfectamente lo que dices, pero creo que he comenzado por privado de una forma educada y se ha pasado de mi olimpicamente. Tampoco me voy a callar mientras intentais manipular o reinterpretar la realidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba