Verdad o Mentira

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre Verdad o Mentira
Atentamente
El Equipo de Forge of Empires
 

TonyPlay

Active Member
hola Saphire5,
1ro. felicitarte una ves mas por tu ocurrencia y por mantenernos ocupados jajaja

una cosa el enlace del concurso que supuesta mente nos debe mandar aquí, nos envía a otro hilo viejo de tres amigos creo
otra cosa, en el concurso creo leer que son 20 preguntas y solo veo 17
y por ultimo una sugerencia; este concurso hace muchas preguntas sobre unidades de eras del futuro y me imagino que como yo muchos están lejos de llegar a esas eras y tenemos muy poco conocimiento al respecto y creo que la idea es que el concurso sea para todos

saludos
 

1l w0lf

Active Member
Acabo de responder... pero sinceramente, con la ambiguedad de algunas de las preguntas, creo que va a haber reclamaciones... creo que deberiais revisar concienzudamente la redaccion en este tipo de preguntas.
 

saphy

Well-Known Member
Acabo de responder... pero sinceramente, con la ambiguedad de algunas de las preguntas, creo que va a haber reclamaciones... creo que deberiais revisar concienzudamente la redaccion en este tipo de preguntas.
Hola se tomara en cuenta todo , solo se quiere hacer un evento diferente y las preguntas me ayudo un gran jugador @eltiri200
 

DeletedUser33775

Guest
En el concurso donde regalaban bebidas si hacíamos una suscripción en youtube y un comentario, lo hice y no me dieron mis bebidas...
 

Don Teo

Active Member
Buenas Tardes.
Primeramente te felicito por la idea diferente de los demás eventos del foro. De mi parte la veo muy interesante y muy instructiva. Nos permite y fuerza aprender un poco más sobre el mundo FoE.
Acabo de responder a las preguntas y entiendo que uno debe comprender muy bien al español para acertar a todas ellas.
De mi parte felicitaciones por la buena idea y que la fuerza esté contigo en ese mundo y en FoE.
 

saphy

Well-Known Member
Buenas Tardes.
Primeramente te felicito por la idea diferente de los demás eventos del foro. De mi parte la veo muy interesante y muy instructiva. Nos permite y fuerza aprender un poco más sobre el mundo FoE.
Acabo de responder a las preguntas y entiendo que uno debe comprender muy bien al español para acertar a todas ellas.
De mi parte felicitaciones por la buena idea y que la fuerza esté contigo en ese mundo y en FoE.
Muchas gracias es muy gratificante ver como se valora el trabajo que hacemos en eventos. No es nada fácil preparar eventos que gusten y participen, Gracias a todos por participar y darnos ánimos para seguir haciendo eventos
 

DeletedUser19761

Guest
Hola... tengo un par de preguntas... 1. Cuando sabremos los resultados del concurso?, y... 2. Cómo nos harán saber si ganamos algo o no? Gracias...
 

saphy

Well-Known Member
Hola... tengo un par de preguntas... 1. Cuando sabremos los resultados del concurso?, y... 2. Cómo nos harán saber si ganamos algo o no? Gracias...
Hola el cierre del evento termino ayer, a lo largo de la semana publicare las soluciones y a los ganadores
Gracias a todos por participar Saludos Publicada las Soluciones y los ganadores gracias
 
Última edición:

1l w0lf

Active Member
5.- Aprendamos algo más sobre la Era del Futuro!. El Exoesqueleto, ¡en 2 movimientos puede llegar a atacar al enemigo acompañado sólo de Rieles!

Segun las respuestas oficiales esto es falso... ¿porque? Me cuesta comprender la redacción de la afirmación la verdad... Creo que el exoesqueleto puede llegar a atacar al enemigo en dos movimientos, independientemente de si hay rieles, tanques, o lanceros, pero el exoesqueleto puede atacar al enemigo en 2 movimientos (quiza en uno en algunos ocasiones, no recuerdo bien), pero en dos movimientos podrá en todos los casos, por tanto no veo la incidencia de los rieles ahi, si puede atacar en 2 movimientos siempre, entiendo que la respuesta deberia ser verdadera no?

Quiza si la afirmación hubiera sido algo asi como: "¡en 2 movimientos puede llegar a atacar al enemigo solo cuando está acompañado de Rieles! " tendria más sentido... pero tal y como esta, yo entiendo lo otro.


16º.- En GvG, un Gremio sin sectores en ese mapa podrá colocar todos los asedios que desee mientras no tenga ninguno conquistado.

Segun las respuestas esto es verdad, pero no estoy de acuerdo. Un gremio no puede colocar todos los asedios que desee... en todo caso... podra colocar todos los asedios que desee EN ZONA DE DESEMBARCO...¿no?
 

saphy

Well-Known Member
5.- Aprendamos algo más sobre la Era del Futuro!. El Exoesqueleto, ¡en 2 movimientos puede llegar a atacar al enemigo acompañado sólo de Rieles!

Segun las respuestas oficiales esto es falso... ¿porque? Me cuesta comprender la redacción de la afirmación la verdad... Creo que el exoesqueleto puede llegar a atacar al enemigo en dos movimientos, independientemente de si hay rieles, tanques, o lanceros, pero el exoesqueleto puede atacar al enemigo en 2 movimientos (quiza en uno en algunos ocasiones, no recuerdo bien), pero en dos movimientos podrá en todos los casos, por tanto no veo la incidencia de los rieles ahi, si puede atacar en 2 movimientos siempre, entiendo que la respuesta deberia ser verdadera no?

Quiza si la afirmación hubiera sido algo asi como: "¡en 2 movimientos puede llegar a atacar al enemigo solo cuando está acompañado de Rieles! " tendria más sentido... pero tal y como esta, yo entiendo lo otro.


16º.- En GvG, un Gremio sin sectores en ese mapa podrá colocar todos los asedios que desee mientras no tenga ninguno conquistado.

Segun las respuestas esto es verdad, pero no estoy de acuerdo. Un gremio no puede colocar todos los asedios que desee... en todo caso... podra colocar todos los asedios que desee EN ZONA DE DESEMBARCO...¿no?
Como te comente antes las preguntas y respuestas están sacadas y repasadas tanto por el cm como por eltiri que algunas preguntas me las paso y creo que en el evento le doy las gracias , y repasando las respuestas de los demás acertantes la pregunta que tu das por mentira todos los participantes la dan por verdad, que para ti este confundida no quiere decir que este confundida,
 

1l w0lf

Active Member
Lo que no es normal es que ante una reclamación de una pregunta, se hagan oidos sordos y digas que a mi me lo dijeron así. Ni que fueras un niño quitando culpas.

No digo que la culpa sea tuya, ni estoy echando culpas a nadie. Cuando publicasteis las preguntas ya lo comente, que la redacción no era la mas clara, que iba a haber problemas... y asi se demuestra.

Lo que digo para la pregunta 16:

16º.- En GvG, un Gremio sin sectores en ese mapa podrá colocar todos los asedios que desee mientras no tenga ninguno conquistado.

Segun las respuestas esto es verdad, pero no estoy de acuerdo. Un gremio no puede colocar todos los asedios que desee... en todo caso... podra colocar todos los asedios que desee EN ZONA DE DESEMBARCO...¿no?


No se puede rebatir, es que es asi. Es que un gremio no puede poner todos los asedios que desee, porque si yo deseo poner un asedio en un sector que no es desembarco, no puedo, por lo tanto no puedo poner todos los asedios que deseo.

El proceder de cualquier cosa que quiera parecerse seria sería comentar a quien te dio las preguntas las cuestiones que te estoy planteando, y ellos tomar una decisión al respecto teniendo en cuenta este punto de vista... .porque a lo mejor ellos inicialmente no repararon en eso.

Es un problema muy recurrente en las preguntas de test o de verdadero/falso. Las preguntas deben de ser muy claras, concisas y estar bien redactadas, a conciencia. Porque es muy fácil crear una pregunta para la que quieres una respuesta.... pero es muy fácil también pasar un detalle por alto que hace que la respuesta realmente sea la contraria. Yo imaginaba que esa pregunta iba encaminada hacia que fuera verdadera, pero los que responden las preguntas no deben intentar imaginar lo que quieren preguntar, se supone que la respuesta, cuando es tan tajante como verdadero a falso, debe hacerse sobre lo que se esta preguntando, no sobre lo que se pretendia preguntar.

Hay que ser muy corto de miras para no ser capaz de ver la cuestion que planteo sobre esta pregunta. Bueno, no corto de miras, no tener ganas de volver a hacer el recuento de puntos.

Si hubiera ganas de hacer esto con seriedad se avisaria a los que hicieron las preguntas para que tomaran estas consideraciones.

Pero bueno, realmente los diamantes me importan poco. no quiero ninguno, ya que me has intentado callar asignandome un acierto que no me corresponde. Porque tengo 15 aciertos, ni 16.

Te he comentado antes por privado porque pensaba que debia ser la forma de proceder, y no venir aqui al foro publico a quejarme ni ha dejar a nadie en evidencia, pero tu respuesta de " a mi las respuestas me las pasaron asi " me ha demostrado una falta de seriedad brutal. Lo cual me molesta porque pensaba que esto sería un poco serio.

Insisto, no me deis ningun diamante de esto y perdonar, pero es lo que tiene preparar examenes de tipo test que van a pillar en la universidad xD.

Como te comente antes las preguntas y respuestas están sacadas y repasadas tanto por el cm como por eltiri que algunas preguntas me las paso y creo que en el evento le doy las gracias , y repasando las respuestas de los demás acertantes la pregunta que tu das por mentira todos los participantes la dan por verdad, que para ti este confundida no quiere decir que este confundida,


Y si nos juntamos 20 amigos y decidimos que 1+1=3? entonces 1+1 pasa a ser igual a 3?? o como funciona eso? Menudo argumento...
 
Última edición por un moderador:

Lupin

Active Member
@1l w0lf, he combinado tus mensajes porque no está permitido el doble post, asi lo explican las Reglas del Foro.
Si necesitas agregar algo a lo ya publicado, por favor edita el mensaje y agrega allí mismo.

Salu2 y buen FoE
 

DeletedUser27437

Guest
@1l w0lf , segun la Wiki
Qué sectores atacar

Cuando entras a una provincia por primera vez, tienes la posibilidad de colocar un ejército de asedio en cualquier sector de la Zona de Desembarco (área blanca), o en un sector del río a su lado o en el área de otro gremio
Lo cual si es cierto que se puede poner todos los asedios que puedas mientras no tengas territorio propio.
 

Don Teo

Active Member
Muchas gracias a los organizadores por las enseñanzas.. muy bueno ese concurso... que hayan más otros de ese mismo estilo... son muy instructivos en las cosas del Mundo FoE...
 

1l w0lf

Active Member
@1l w0lf , segun la Wiki
Qué sectores atacar

Cuando entras a una provincia por primera vez, tienes la posibilidad de colocar un ejército de asedio en cualquier sector de la Zona de Desembarco (área blanca), o en un sector del río a su lado o en el área de otro gremio
Lo cual si es cierto que se puede poner todos los asedios que puedas mientras no tengas territorio propio.

No se a que juego juegas tu. No se siquiera si juegas, ni siquiera se si estas tratandome de tonto o es que no sabes de lo que estas hablando, pero te contesto.

Según la vida real:

captura-gvg1.png captura-gvg2.png

De verdad consideras que puedo poner todos los asedios que quiera? Creo que no... creo que puedo poner todos los asedios que quiera en la zona de desembarco.... y si me apuras mas aun, podre acceder a cualquiera de los sectores de desembarco que esten sin protección.

¿Tan dificil es asumir un error? ¿Os pensais que si os hago el comentario sobre esta pregunta es porque no tengo ni idea?¿En serio? No soy ningun novato en esto por dios. Tan dificil era, cuando os he hecho el comentario por privado, ¿hacer una revision del tema? ¿hay que llegar a esto por culpa de vuestro orgullo?


EDITO:

Voy a poner todo el contenido que aparece en la wiki, no solo lo que al señor prefectos le interesaba:

Los sectores tienen colores dependiendo de quien sea el dueño:

  • Rojo - Gremio enemigo.
  • Verde - Su gremio.
  • Blanco - Neutral (NPCs).
Zona de Desembarco

Cuando abres el Mapa del Continente del GvG de una Era, notarás que algunas partes del mapa están oscuras, lo que indica que no han sido exploradas, son territorio sin reclamar. El área activa es donde puedes desembarcar tu primer ejército y establecer el Cuartel General de tu Gremio.


Qué sectores atacar

Cuando entras a una provincia por primera vez, tienes la posibilidad de colocar un ejército de asedio en cualquier sector de la Zona de Desembarco (área blanca), o en un sector del río a su lado o en el área de otro gremio. Los hexágonos naranja (pertenecientes a NPCs) están fuera de la Zona de Desembarco, y sólo pueden ser atacados si controlas un hexágono adyacente.


Sinceramente, no comprendo esto de la wiki, no creo que este bien. Pero aun en el parrafo que nuestro querido prefectos copio, se le olvido una parte de copiar, la de la excepción.

Que casualidad, seguro que fue fallo del raton, que no copio todo.

Los administradores de los foros intentando manipular los resultados, no asumiendo errores e intentando mentir, engañar, para taparlos... mola!
 
Última edición:

eltiri200

Well-Known Member
5.- Aprendamos algo más sobre la Era del Futuro!. El Exoesqueleto, ¡en 2 movimientos puede llegar a atacar al enemigo acompañado sólo de Rieles!

Segun las respuestas oficiales esto es falso... ¿porque? Me cuesta comprender la redacción de la afirmación la verdad... Creo que el exoesqueleto puede llegar a atacar al enemigo en dos movimientos, independientemente de si hay rieles,

No, no es falso, y puedes comprobarlo cuando lo desees, coloca los Exoesqueletos que quieras en un sector de GvG y lo acompañas con un Riel, mientras el Riel está vivo, los Exoesqueletos avanzan muy poco, incluso necesitando 3 o 4 movimientos para llegar a tus tropas.

De verdad consideras que puedo poner todos los asedios que quiera? Creo que no... creo que puedo poner todos los asedios que quiera en la zona de desembarco.... y si me apuras mas aun, podre acceder a cualquiera de los sectores de desembarco que esten sin protección.

¿Tan dificil es asumir un error? ¿Os pensais que si os hago el comentario sobre esta pregunta es porque no tengo ni idea?¿En serio? No soy ningun novato en esto por dios. Tan dificil era, cuando os he hecho el comentario por privado, ¿hacer una revision del tema? ¿hay que llegar a esto por culpa de vuestro orgullo?

No creo que fuese necesario poner que los sectores son de desembarco. Si tan experto crees que eres, debes saber que cuando un Gremio no tiene en propiedad ningún sector, es de lógica que los sectores donde se pueden poner los asedios son de desembarco, pero no quita que puedas poner en todos ellos mientras no conquistes ninguno y obtener varios sectores en zonas separadas. En fin.... que expertos veo a veces...

16º.- En GvG, un Gremio sin sectores en ese mapa podrá colocar todos los asedios que desee mientras no tenga ninguno conquistado.

16º.- En GvG, un Gremio sin sectores en ese mapa podrá colocar todos los asedios que desee mientras no tenga ninguno conquistado.

Osea, que según tu debería haber puesto esto: 16º.- En GvG, un Gremio sin sectores en ese mapa podrá colocar todos los asedios que desee mientras no tenga ninguno conquistado en sectores de desembarco. Y yo te digo qué: Es evidente que deben ser de desembarco, no podrías colocarlos en otro lugar, no crees?

Hay que ser muy corto de miras para no ser capaz de ver la cuestion que planteo sobre esta pregunta. Bueno, no corto de miras, no tener ganas de volver a hacer el recuento de puntos.

Ya está bien, no? Ya cansa ver tanto listo cuando no llevas razón en nada de lo que comentas y encima faltando al respeto. Ten un poco más de respeto por las personas que hacen todo el trabajo para que después vengas a ponerlos a caldo y sin tener razón siquiera.

De verdad lo digo, quitáis las ganas de querer hacer nada.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba