Ver qué población proporciona cada edificio

  • Autor de hilo DeletedUser33532
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33532

Guest
Idea a Proponer:
Ver qué población proporciona cada edificio, también los especiales o de evento, cuando pinchas sobre ellos.


Detalles y razonamiento de la idea:
Cuando pinchas sobre cualquier edificio, aparece un desplegable con toda la información sobre lo que proporciona el edificio en cuestión (monedas, FPS, porcentaje de ataque y defensa, felicidad, etc.) Sin embargo, no aparece qué población proporciona, cuando es una característica importante de cualquier edificio. La población es un factor clave a la hora de organizar la ciudad y poner/quitar edificios, sobre todo los especiales o de eventos (pues estos no aparecen en el menú de construcción y por tanto, no podemos saber qué población ofrecen).


Imágenes:
archive.jpeg


Beneficios:
Conocer la población de cada edificio es un factor clave en el juego para quitar/poner edificios, igual de importante que saber la felicidad o las monedas. Cualquier otra forma también sería totalmente válida.


Desventajas:
No encuentro ninguna.
 

eltiri200

Well-Known Member
Ese detalle puedes saberlo si intentas vender el edificio en cuestión, no hace falta poner más opciones por que ya sabemos que supondría más lentitud en el juego, sobre todo cuando son datos visibles. En contra
 

DeletedUser33869

Guest
Me parece una buena idea. Una mejora del interfaz bastante sencilla, y que ayuda en ciertos momento. Creo que es una información que falta, y sinceramente, no creo que lo de "darle a vender" o mirar en la wiki sea una solución. En los grandes edificios aparece ese dato, y no veo que eso reviente el juego.

En todo caso, podría ser una opción si hay gente que prefiere no verlo
 

DeletedUser33884

Guest
A favor!! En ocasiones un edificio tiene mas poblacion que la que puedo quitar y el truco de darle a "vender" para ver la poblacion no sirve. Me gusta la idea
 

DeletedUser32919

Guest
Ese detalle puedes saberlo si intentas vender el edificio en cuestión, no hace falta poner más opciones por que ya sabemos que supondría más lentitud en el juego, sobre todo cuando son datos visibles. En contra
En contra, ya que como dice eltiri, ya es posible ver ese dato, tanto si lo tienes almacenado como si lo pretendes vender.
 

LordFelix

Member
A favor.

No tiene coste de rendimiento ponerlo en la tooltip, además de ser contraintuitivo tener que intentar vender el edificio para saber la población. Además, sólo te dice la población al venderlo si tienes suficiente como para poder venderlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba