Rechazada Ver los GE sin entrar a la ciudad

  • Autor de hilo DeletedUser24442
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24442

Guest
Idea a Proponer:


-Poder ver los Grandes Edificios de la gente sin tener que entrar a su ciudad.


Detalles de la propuesta:

-Muchas veces vas buscando un GE para ponerle puntos y tienes que revisar uno a uno a todos tus amigos, vecinos, compañeros de gremio... Ya que aparece si alguien tiene un GE o no sin tener que entrar a su ciudad para comprobarlo, podría aparecer también qué edificios tiene al poner el puntero encima para saber si nos interesa o no (igual que cuando pones el puntero encima de la foto y te sale una descripción).


Beneficios:

-Ahorro de tiempo y comodidad.



Posibles Contras:

-No le veo ninguna contra


Gracias!
Espero que lo tengan en cuenta.


Un saludo,
missevi
 

DeletedUser25137

Guest
Estoy de acuerdo con esta propuesta, no habia visto que la habias propuesto, por lo cual acabo de crear un tema con la misma idea! Seria de muchisima comodidad esto, facilitaria mucho la vida de los que andamos siempre colaborando en los grandes edificios y tratando de conseguir buenos planos!
 

DeletedUser5363

Guest
Ahorraria transacciones cliente-servidor, el juego ganaria en jugabilidad y velocidad pues vendria a ser lo mismo que las preferencias de comercio que aparecen al pasar el ratón.
Muy buena idea.
 

DeletedUser25097

Guest
Muy buena idea, evitaría estar entrando y saliendo de ciudades, con mi compu cuando las ciudades son grandes tengo que actualizar la pagina cada 5-10 ciudades por lo lento que se va poniendo. Ojala lleguen a tomar en cuenta esta idea.
 

DeletedUser25588

Guest
Totalmente a favor, no entiendo que ahora mismo haya dos opciones iguales para ir a una ciudad:

foe1.jpg

Lo suyo sería que cuando se diese en la casilla del castillo, en vez de llevarte a la ciudad como pasa al clikar sobre la imagen de un jugador, te salga (sin salir de nuestra propia ciudad) sus GE junto a los niveles y PF aportados por todo el servidor, por ejemplo una tabla así:

Nombre de la MaravillaNivelProgreso
Estatua de Zeus40/210
Faro de Alejandría20/120

En las ciudades grandes y desorganizadas revisar todos los GE se hace un verdadero coñazo. Una tabla sin salir de nuestras ciudades se agradecería mucho... :thumbfoe:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
excelente idea, como los describe Amiano seria perfecto.
 

DeletedUser25779

Guest
Eso sería genial, me parece muy práctico. Yo tampoco entiendo por qué ponen dos opciones iguales.
 

DeletedUser26099

Guest
Mi opinión es la misma que la de los anteriores, a favor. Se me ocurre que debería ser aplicable también al ver el ranking de GE, especialmente para aquellos que buscan amigos que les puedan procurar planos.
 

DeletedUser

Guest
Hace mucho que no veía una idea tan buena. Yo ando buscando, por ejemplo, planos de deal castle y bueno mirar aliado por aliado a ver quien lo tiene... buscar el GE por la ciudad... gastas muchísimo tiempo. Si solo se tubiera que hacer un clic sería mucho más comodo.
 

DeletedUser24298

Guest
Estoy a favor, ya que sería especialmente útil para ordenadores lentos.
 

DeletedUser5483

Guest
No termino de verlo por lo que estoy en contra pues hay ciudades que si que tienen 1 o 3 GE pero los hay con muchos con 10 o mas y ya eso relantiza el juego mucho.

un saludo
 

DeletedUser

Guest
No termino de verlo por lo que estoy en contra pues hay ciudades que si que tienen 1 o 3 GE pero los hay con muchos con 10 o mas y ya eso relantiza el juego mucho.

un saludo

Justamente eso queremos evitar. Si pulsases el icono de GE y te salieran los nombres de los GE y no los edificios o la ciudad en sí, se cargaría mucho más rápido, entonces, sin entrar en la ciudad ni que se te tengan que cargan los otros GE, podrías pulsar el nombre del GE al que quieras dar puntos y se te abriría la ventana del GE en cuestión. No se tendría que cargar todo lo demás, ni los otros GE, ni la ciudad... Sería todo mucho más rápido y ágil, especialmente para ordenadores lentos y evitaría que se ralentizara el juego.
 

DeletedUser

Guest
Apoyo esta idea, creo que seria ideal que al hacer click en el icono de GE aparezca el listado y ademas la opcion ahi mismo para agregar PF.
 

DeletedUser25918

Guest
A favor. Una gran sugerencia. Incluso podría haber una hoja a parte en la que salga la relación de los vecinos, amigos, compañeros del gremio y los edificios que tienen, junto con el nivel del edificio y los PFS que se han añadido y los que faltan.
 

DeletedUser27843

Guest
Tienes razón, porque en grandes ciudades es imposible encontrar el edificio que buscas y cuando pulsas en el castillo te lleva hasta un gran edificio que puede que no sea el que quieras.
 

DeletedUser17599

Guest
A favor de la idea en si, pero quería aportar algo mas y es que en la nueva pestaña de G.E. en el Ranking (que ahora mismo no tiene mucha utilidad) pongan algún tipo de buscador para seleccionar si quieres buscar por el nombre de un edificio concreto o por nivel y que no sea solo por el nombre del jugador.
Creo que esto si que agilizaría las búsquedas y seria una buena solución para lo que propones.
 

DeletedUser26866

Guest
Estoy totalmente de acuerdo es una buena idea y animaria mas a la gente a participar en los GE,s de los demas, asi como las motivaciones se multiplicaron pasaria lo mismo con las aportaciones a los GE,s.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba