VER FECHA DE PARTICIPACIÓN EN GRANDES EDIFICIOS

Estado
No está abierto para más respuestas.

Milhouse.

New Member
Idea a Proponer:
Poder ver la fecha de participación en grandes edificios.

Detalles y razonamiento de la idea:
Me parece que sería bastante útil poder ver la fecha en que el jugador ha participado en los GE. Actualmente ya nos aparece en el ayuntamiento sección de noticias un listado de todos los GE en los que el jugador ha puesto forge points. De hecho incluso llevan ya un orden cronológico. En primera página los Ge de participación más reciente y en último lugar los menos recientes.

Creo que sería útil poder ver en que fecha se participó en dichos edificios. A veces en los gremios se establece un plazo para que los compañeros cierren, o por lo que sea interesa saber cuando participamos en los edificios más antiguos. Es interesante saber si el último edificio es de hace una semana o si es de hace 1 año, por ejemplo. Actualmente eso se puede intuir y con un poco de memoria saber más o menos cuando pusiste los fp, pero creo que no costaría nada añadir una columna en la que se pudiera ver el día en que se participó.


Imágenes:
Adjunto imagen un poco churrutera: solo se trataría de introducir una columna que indique la fecha de la participación en el GE. O sea que refleje lo que la máquina ya está deduciendo sin mostrar.

Beneficios:
Creo que sería bueno para que cada jugador pueda tomar decisiones respecto a los GE en los que está. Ahora por ahora yo puedo deducir que el primer GE de la lista es el más reciente y el del final de la lista el más antiguo... pero no tiene la misma importancia que el último sea de hace 2 días que de hace 2 años. Para la gente que participamos en muchos GE creo que sería una buena forma de poder gestionar mejor dichos GE

Desventajas:
No le veo desventajas, el programa ya ordena la participación de forma cronológica, sólo se trataría de poner una columna donde reflejara ese dato a los propios jugadores
 

Adjuntos

  • fecha GE.jpg
    fecha GE.jpg
    304,6 KB · Vistas: 10
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba