Ventanas de texto que aparecen en el campo de batalla

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Cada que llevo a cabo una batalla para conquistar alguna provincia, me aparece una ventanita con el perfil de un jugador de mi vecindario y obviamente esa ventanita no me deja ver algunas de las tropas que están luchando. Ya intenté quitar esa ventanita por todos los medios posibles y no se puede. Esa ventanita permanece ahí aun cuando termina la batalla y voy a mi ciudad. La única forma de quitarla es actualizando la página con un F5, pero ya me pasó que inicié una batalla, en cuestión de 2 segundos ya tenía una catapulta dañada por los arqueros a caballo enemigos, le di el dichoso F5 para que se borrara esa ventanita y cuando volví a la batalla, me volvieron a atacar los arqueros a caballo y me desaparecieron mi catapulta. Lo que quiero decir es que eso de tener que darle un F5 es muy molesto y perjudicial. Antes de la actualización sucedía a veces lo mismo, de que aparecía una ventanita que decía "Legionario" y desde que hicieron la actualización, me aparece el perfil de este jugador. Afortunadamente ese jugador tiene un perfil cortito, pero si tuviera un perfil largo ya me podría ir olvidando de las batallas.
Ahora pondré una captura de pantalla para que puedan apreciar lo que me sucede:
Bug FoE.JPG
 
Última edición por un moderador:

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Eso sucede por que queda mal cargado, es decir, antes de empezar la batalla pasaste el cursos por la imagen de tu vecino y quedó así, también con las unidades de los enemigos cuando les pasas el cursor.

La solución es molesta (con el F5) pero es la única que hay :S
 

DeletedUser

Guest
No, aunque no pase el cursor por la imagen de mi vecino, ya intenté hacer de todo, quitar la barra de vecinos, poner el cursor en un lugar neutro, etc. y siempre sucede lo mismo, siempre aparece la imagen de ese específico jugador en el campo de batalla.
¿Soy la única que le pasa eso?
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
A mi solo me pasa cuando paso el cursor sobre mi vecino.

Te recomiendo que borres las cookies y me digas si te funcionó o no.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Concuerdo con Lemi. A mi solamente me sucede cuando paso por la casilla de uno de los otros jugadores mientras esta cargando la batalla el juego. Siempre que pasa esto, simplemente cierro la ventana y vuelvo a abrir el juego y se soluciona.

Con el tema de los arqueros a caballo hay un bug reportado, asique tene cuidado con eso. Yo te recomiendo que si te sucede esto de la ventanita que molesta, sal del juego, luego pon retirarse (no te preocupes que al retirarse tus tropas van a seguir como si nunca hubieras atacado), y luego inicia la batalla nuevamente.

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba