Resuelto Vecinos Inservibles

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola... Antes de nada agradecer el estupendo trabajo que desarrolláis toda la administración del juego y del foro. Es un juego muy muy logrado y me tiene de cabeza.

En mi vecindario hay jugadores que llevan inactivos desde que empecé a jugar en Septiembre del año pasado.. Y actualmente hay otros que a lo largo de este año han ido dejando de jugar hasta el punto de haber borrado toda la ciudad. Mi pregunta es si hay alguna forma de reportar a esta gente y que el soporte pueda quitarlos o moverlos a un vecindario de gente idéntica que no valga para nada..

He observado que hay vecinos que desaparecen de mi barra de vecindario pero si los busco en el ranking sale dibujadas las casitas de vecindario.. es decir,.. que seguimos siendo vecinos pero no puedo atacarles. El problema es cuando se intercambian por vecinos que tienen una defensa decente o medianamente decente para puntuar en las torres y desaparecen por gente que no llega a los 2000 puntos o que lleva meses sin jugar y defiende con 2 lanceros..

Hay alguna manera de corregir este tema?

Gracias por todo y felices fiestas :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10388

Guest
Las cuentas inactivas con el tiempo desaparecen del juego. Y los vecindarios con pocos usuarios se terminan fusionando con otros barrios pequeños para hacer un total de 80. Es cuestión de esperar.
 

DeletedUser

Guest
Con el tiempo?.. cuánto? 6 meses?.. 12?.. Empecé en Septiembre con un jugador llamado "KKDVAKA" con toda la ciudad descomunicada del ayuntamiento con un lancero de defensa.. y ahí sigue xD... Y como él unos cuántos más..

Miren sino mi vecindario y comprobadlo.. Hay cuentas ahí que no se usan.. Lo peor del tema es que hay otros que sí juegan y con el tiempo se van moviendo y caen en mi vecindario esos jugadores inservibles.. Y cada vez son más.. por eso preguntaba si hay alguna forma de frenarlo o cambiarme yo de vecindario.. etc..

Se puede?

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8814

Guest
A mi también me pasaba pero en pocos meses me pusieron en uno de 80 personas
 

DeletedUser6047

Guest
a mi me pasa lo mismo,llevo 4 5 meses con menos de 50 vecinos y cada dia menos,siempre me sobran tropas,en mi opinion esto a mi me frena,no puedo avanzar cuanto quisiera,dicen q lo arreglaran,pero cuando? q ventaja tienen los con 80 vecinos y q desventaja tienen los con 40 y pico o incluso menos,no se,a mi esto me desanima...y me cansa cada dia mas !
 

DeletedUser

Guest
También tengo ese problema pues empece con 80 vecinos y ahora tengo 64 vecinos y un 30% son cuentas inactivas.
creo que esto causa un varios problemas por ej. a la hora de sumar puntos en el ranking global, pues a pesar de que son pocos los puntos que se reciben son nesesarios a la hora de sumar y los que tienen mas vecinos logran obtener mayor ventaja a esto, ademas de los posibles saqueos que se podrian realizar pues cada vez que alguien deja la cuenta inactiva es imposible saquear su ciudad.
 

DeletedUser8

Guest
Siempre es bueno leer las actualizaciones (actuales y pasadas), para así enterarse del funcionamiento del juego, os cito la información respecto a la reacomodación de los vecindarios.

Reacomodación de Vecindarios
Para aumentar la actividad en los Vecindarios y mejorar el comercio, implementamos una solución que nos va a permitir unir vecindarios.

Información de Reacomodación de Vecindarios:
Todos los Lunes a las 3 de la mañana los vecindarios van a ser reacomodados.
Todos los torneos PvP van a finalizar entre las 2PM y las 8PM los Domingos y empezarán, nuevamente cuando los vecindarios ya hayan sido reacomodados, a eso de las 8AM los Lunes.
Con esta implementación se reacomodarán los vecindarios a partir de los puntos de cada jugador y los vecindarios quedarán de a 80 jugadores activos.
El promedio de los puntos del Vecindario 1 no puede ser ni mayor ni menor al 40%, con respecto del Vecindario 2.
Si el Vecindario 1 tiene 23 jugadores activos, y el Vecindario 2 tiene 20 y el Vecindario tiene 33 y todos tienen un promedio similar, serán reacomodados juntos.
Los vecindarios solo pueden contener 80 jugadores activos. Esto significa que es probable que muchas veces los vecindarios no se muevan.
Si un jugador Inactivo regresa, se o reacomodará en un vecindario donde podrá ver unas caras conocidas, aún si el vecindario contiene ya 80 jugadores.
Jugadores Inactivos: Es inactivo quien no entra al juego por un determinado período de tiempo. Estos tiempos serán para la Edad de Piedra y la de Bronce 3 días mientras que para el resto de las edades, es de 7 días.

http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?1255-Changelog-0-10-1

Saludos.
 

DeletedUser504

Guest
la verdad es que mi ultima conexión fue en julio de 2012,en el mundo avrahal (creo que se escribe asi),hasta ayer que volvi a conectarme y aun tengo mi ciudad como la deje:ah:
 

DeletedUser

Guest
Veo que ni problema no es único. Mi vecindario esta mermado (38 vecinos y disminuyendo) y la mayoría son inactivos o muy poco activos. El juego de esta forma, es muy poco equitativo, ya que la lucha por posiciones en el ranking está viciada. Jugadores con 80 vecinos contra jugadores con 38 vecinos, no es justo.
Tengo compañeros de gremio que han desistido de combatir por culpa de este problema, el paso siguiente es abandonar el juego.
Saludos a todos.
 

DeletedUser

Guest
Lo que comentas estaría bien si se hiciera, pero de 6 meses que llevo yo jugando solo ha habido un movimiento de vecinos, cuando ya eramos casi 30 en el vecindario. Ahora esta bajando de nuevo, ya somos 45, y muchos inactivos. Debería de funcionar como poner en el changuelog, ya que eso si es una buena solución.

Un saludo.

Siempre es bueno leer las actualizaciones (actuales y pasadas), para así enterarse del funcionamiento del juego, os cito la información respecto a la reacomodación de los vecindarios.



http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?1255-Changelog-0-10-1

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
en general creo que la fusión de vecindarios se da cuando bajas de 40 jugadores. Por lo menos las 2 veces que me paso a mi fue asi, bjo de 40 y el lunes siguiente vecindario lleno. El problema es que si esos jugadores semi-inactivos se conectan cada 1 semana siguen ahi en la vuelta inclusive si lo hacen cada 2, desaparecen un ratito pero aparecen en cuanto entran aunque entren 1 minuto
 

DeletedUser17188

Guest
Hombre es un poco catástrofista lo de abandonar el juego por ese tema, ya que pueden haber más factores que a lo mejor se hayan escapado. Es bueno que la gente se queje, ya que es posible que haya bug´s que se hayan escapado y si alguien no se queja no se descubren.
Hay vecinos que seguro que tienen un tiempo límitado al día y entran poco y casi no avanzan, y agradecen que en su barrio sean pocos para que no se lo saqueen todo, XDDDD.
Es evidente que cuantos más vecinos más posibilidad de batallas, que cuanto más vecinos activos, más puntos es pueden ganar, también aumenta el riesgo de ser atacado, las posibilidades de perder muchos recursos al perder tropas y tenerlas que generar de nuevo, en definitiva, hay muchas cosas tanto buenas como menos buenas.
Yo soy poco bélico e intento molestar lo menos posible, si que ataco, no lo voy a negar, las medallitas son importantes para crecer, pero tampoco me muero por ello, normalmente los que ganan los primeros puestos son los jugadores con una gran actividad ya que disponen de mucho tiempo y pueden darle a todo el mundo todos los dias, XDDD.

No desespereis, con las quejas se estudian los casos y se buscan soluciones, pero no dramaticeis tanto.
 

DeletedUser1907

Guest
en general creo que la fusión de vecindarios se da cuando bajas de 40 jugadores. Por lo menos las 2 veces que me paso a mi fue asi, bjo de 40 y el lunes siguiente vecindario lleno. El problema es que si esos jugadores semi-inactivos se conectan cada 1 semana siguen ahi en la vuelta inclusive si lo hacen cada 2, desaparecen un ratito pero aparecen en cuanto entran aunque entren 1 minuto

Totalmente de acuerdo, y muchos a veces por error a la hora de entrar en el server que juegan. Tal vez una forma de mitigar un poquito esta cuestión seria que te tuvieras que loguear por servidor, como poco los que se pasan por error dejarian de hacerlo.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Ahora que mencionas los del servidor....el hecho de poder jugar en varios servidores es el primer causante de la gran cantidad de cuentas inactivas. Eso genera una especie de spam de cuentas basura que solo las crean para llegar a una de las misiones de conseguir diamantes o para usarlas cruzando puntos forge para los GE y al poco tiempo las abandonan.
Creo ademas que debería existir una forma de cerrar una cuenta o una ciudad en otro servidor x voluntad de uno mismo. En mi caso en algunos momentos cree ciudades en otros mundos pero me sigue apareciendo para entrar en ellas, pero no me interesa.
Seguro que si no permitieran crear múltiples ciudades no habrían tantos jugadores inactivos
Por otro lado no le encuentro sentido a jugar en varios servers, es como repetir un juego ya jugado, lo unico que hace es facilitar cuentas para cruzar forges que se sigue haciendo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba