No es un Bug Vecindario solo aparece con 18 vecinos en lugar de 80

  • Autor de hilo Valar Morghulis
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
● Navegador y versión:
Normalmente uso Google Chrome, pero también he usado Internet Explorer, Mozilla Firefox, Avant, y Maxthon 3, todos ellos en su última versión.

● Descripción del error:
En mi vecindario solo aparecen 18 vecinos, del #1 al #17 y luego el #33, pero no aparecen todos los demás hasta 80 que debería haber.

● Imágenes:

bug-vecindario-322945.PNG


● Con qué frecuencia ocurre esto:
Ha pasado desde la actualización, antes eramos 80.

● Utilizó el buscador para saber si su error fue reportado con antes?:
Sí, he mirado y no he visto el tema reportado.
 

DeletedUser526

Guest
A raiz de la actualización fueron retirados todos los inactivos. De hecho en mi vecindario solo hemos quedado 10, lo cual dificulta un poco las batallas, por que encima 7 nos unimos en un gremio para avanzar más rápido, esta claro que no fue un buena elección, sobre todo por lo de los desafios de las torres. El que te pase del 17 al 33 es por que todavia quedo el indice de la situacion anterior de 80 y el 33 todavia estaba activo en el momento de la actualización, en nuestro vecindario paso lo mismo y al dia siguiente o no mucho más ya aparecia bien.
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que deberían haber actualizado los vecindarios una vez apartados los inactivos, haber juntado a los activos en vecindarios de 80, porque los torneos algunos son de risa, en cuanto avanzas un poco de mapa, ya no te pilla nadie, porque solo con 17 vecinos, pues dime tu como sacas puntos.
 

DeletedUser526

Guest
Parece ser que lo de reorganizar los vecindarios no ha dado resultado, aún más de 10 hemos pasado a 9 o es que esto es como las actualizaciones, primero te dicen que a las 8 de de la mñana y luego es a las 10 de la noche, y siendo optimista.
Lo siento pero no me queda otra que quejarme.
 

DeletedUser1549

Guest
No bien decias noche haciendo alusion a lo que pusieron sobre que era a las 3 de la madrugada del lunes y que solo eran 12 horas jajajajaj,tu mismo que tanto defendias lo que ellos pusieron y ahora te diste con un canto en los dientes,cuando yo expuse que 1 dia sin torres y sin poder hacer nada era por algo logico jajajajaj
 

DeletedUser526

Guest
Lo que es triste es que no es lógico. La batallas por las torres estan tal cual terminaron ayer. No ha habido ningún movimiento. No se puede pelear, ni se puede hacer nada en condiciones. No entendo como implementan algo que no han probado siquiera. Por si lo hubieran probado se darian cuenta que no funcionaba. No me vale lo de es un beta. Conozco muchos juegos beta y antes de ponerlo a los jugadores lo testean, e incluso hacen alfas abiertas al publico para perfilarlo antes de instalarlo.
A cada dia que pasa más desordenada parece la administración de este juego.
 

DeletedUser

Guest
Este error ha tenido que solucionarse, ya que el Lunes se reagruparon todos lo vecinos.
 

DeletedUser8

Guest
No es un bug propiamente tal. Ya de todos modos está en funcionamiento en forma correcta, los vecindarios han sido agrupados este lunes en forma normal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba