Rechazada Vecindario para Comerciantes

  • Autor de hilo DeletedUser25469
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25469

Guest
Hola, quería proponerles lo siguiente:

Porque no hacer una modificacion en la seleccion de vecinos y poder reagruparlos segun su objetivo en el juego?

Sabemos que en este juego se puede avanzar de distintas maneras, batallando, comerciando o haciendo ambas a la vez pero como en mi caso que solamente comercio siento que no es justo que me metan en un vecindario donde muchos batallan ya que solamente tengo como defensa los soldados que dan en las misiones y muchas veces no estan actualizados a la epoca que estoy y por lo tanto los saqueos son constantes.

Se imaginan un vecindario con jugadores que tienen como objetivo comerciar? sería muy atractivo para los que comerciamos nada mas, habria mas movimiento en el mercado y no sufririamos de los saqueos, por otra parte los vecindarios de los que batallan tambien serian mas parejos ya que ahi estarian los que les gusta batallar y habría mas competencia en las torres.

1) Una opcion sería que uno seleccione entre las opciones de Batallar, Comerciar, o Ambos y dependiendo la configurcion de cada uno reubique a los jugadores en el vecindario que le corresponda y que uno pueda cambiar es escojencia solamente cada X cantidad de tiempo.

2) Otra posibilidad sería que haya una opcion para indicar si uno solo desea comerciar en el juego y si es asi entonces al escogerla que no le permita atacar a los vecinos y que tampoco pueda ser atacado y de esa manera se podria "convivir" en el mismo vecindario con los que batallan sabiendo que no me van a atacar pero tampoco yo podré atacar a otros, como para que ninguno quiera hacerse el vivo...

Se que muchos me diran que cambie los horarios para recoger la produccion, que dentro del juego el saqueo es legal y un monton de consejos mas que de verdad se los agradezco, pero ponganse en los zapatos de alguien que le gusta este juego pero que no quiere estresarse (como lo hacia) con las batallas y le encontró el atractivo comerciando, pienso que la sugerencia que les di serviria para que muchos jugadores no se cansen y se retiren del juego por ser saqueado continuamente y en consecuencia crecer mas lentamente.

Saludos y buen juego compañeros!!
 

DeletedUser10388

Guest
Para que tu idea/sugerencia tenga éxito, has de modificar el primer post y seguir la planilla correspondiente al Reglamento sección Ideas y Sugerencias. Caso contrario, me veré obligado a cerrar este tema y mandarlo al Archivo y no será tomada en cuenta.
 

DeletedUser5483

Guest
Totalmente en contra esta idea de que existen dos formas de avanzar o de jugar en el juego se a distorsionado de tal forma que algunos hasta se lo van a creer y todo.

Solo existe un modo de juego por el que a sido creado este juego y es el belico por lo que intentar llevar ek juego hacia donde no le corresponde es totalmente negativo para el mismo.

Si lo deseas puedes enfocar el juego mas hacia los "comerciante" que al propio poder belico pero esa es solo una opcion costosa y con desventajas y por la cual no esta enfocado el juego por lo que potenciarlo no es una opcion.

un saludo
 

DeletedUser24298

Guest
Estoy de acuerdo con Kargan.
Este juego llamado Forge of Empires y resalto EMPIRES, es para construir un IMPERIO, NO una ciudad.
Y un IMPERIO debe batallar para expandirse sobre los demás.
REPITO: EL juego es para crear un IMPERIO y si estás pidiendo armar vecindarios solo con ciudades pacíficas, estás pidiendo que cambien TODA la idea del juego (prácticamente estás pidiendo otro juego).
 

DeletedUser9396

Guest
Si, estás pidiendo otro juego. Con esa misma lógica otros pueden pedir una zona solo para guerreros en la que no hagan falta materiales, como comerciar no les gusta. No tiene sentido en mi opinión.
 

DeletedUser23297

Guest
Como la idea no fue colocada en la plantilla correspondiente doy por descartada la misma
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba