Vecindario injusto al límite

  • Autor de hilo DeletedUser27186
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27186

Guest
¿como es posible que en un vecindario en el que estamos la mayoria entre 200.000 y 50.000 puntos tengamos a los primeros vecinos entre 10.000.000 y 2.500.000 puntos? ¿cómo te defiendes de los ataques? ¿tanto cuesta agrupar los vecindarios por tramos de puntos para tener oportunidades? no me extraña que la gente deje de jugar cansada de saqueos contra los que no hay nada que hacer...
 

DeletedUser6047

Guest
¿como es posible que en un vecindario en el que estamos la mayoria entre 200.000 y 50.000 puntos tengamos a los primeros vecinos entre 10.000.000 y 2.500.000 puntos? ¿cómo te defiendes de los ataques? ¿tanto cuesta agrupar los vecindarios por tramos de puntos para tener oportunidades? no me extraña que la gente deje de jugar cansada de saqueos contra los que no hay nada que hacer...

Tener 10 millones de puntos no quiere decir que un jugador es fuerte y no se le puede atacar o defender de sus ataques. Es posible tener mucha defensa o ataque con pocos puntos de ranking. Tener muchos puntos, refleja el tiempo invertido, los edificios que tenga construidos y el numero de batallas ganadas. Siempre puedes poner en tu defensa tropas que haga mucho daño, al final lo que conseguiras que el que te ataca deje de hacerlo para no perder tropas.
Un Saludo.

PD: De echo, hay debates ya abiertos sobre el tema de los vecindarios, creo que uno mas sobra, puedes seguir hablando, debatiendo sobre esto: aqui o aqui.

Por ende, procedo a cerrar este tema para no repetirnos. Cualquier cosa, puedes tranquilamente hablarme por privado.
@d3rril

Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba