Resuelto Vecindario de bajo nivel

Estado
No está abierto para más respuestas.

kike6969

Well-Known Member
Hola a todos, hace tiempo que juego y en el vecindario, siempre he tenido gente de mi edad (alta edad media) con gente de edad superior (plena edad media) y tambien inferior (edad de hierro). Esta semana, todos son de edad de hierro y la mayoria tiene bloqueado los cambates PvP. ¿Es esto normal? a ¿que puede ser debido?.
Gracias anticipadas por las respuestas.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Como veo que nadie contesta.
Hace un año y poco cuando comenze eso era lo normal.Pero ahora no,
asi lo unico que se me ocurre es que envie tiket a soporte.
Saludos
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola.

No es normal que el juego te ponga en otra edad que no sea la tuya. Hay que tener en cuenta que el vecindario cambia cada dos semanas y en el trascurso de las mismas... puede que algún jugador pase de edad y por eso lo veas en una edad posterior a la tuya.

También te voy a decir que el juego hace poco cometió un grave error. Me pusieron en un barrio de futuro donde sólo estábamos dos de Ártico. A las dos semanas ya volvió a la normalidad. Son errores que a veces os pasará a alguno, pero no os preocupéis, se soluciona pronto y no hay nada que se pueda hacer. No sirve de nada que enviemos ticket a soporte por que hasta pasados esos 15 días... no os van a cambiar de barrio correcto.

Saludos
 

kike6969

Well-Known Member
Gracias a todos por los mensajes. Tienes razon, envie ticket y la respuesta no ha sido de mucha ayuda. Esperare al cambio de vecindario.
Doy por cerrado el tema.
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba