Vecin@s más apropiad@s

  • Autor de hilo DeletedUser33051
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29988

Guest
En contra.
Yo suelo tener edificios avanzados de era, pero los uso con el fin de hacer expediciones y ayudar más al gremio con mis aportes. Creo que lo que debería hacer lo mismo, ya casi todos tienen edificios grandes avanzados en sus ciudades.

Para qué no te ataquen solucione los problemas con dichas personas que te atacan o ignorarlos, para que te cambien de vecindario. Este es un juego de Guerra, no de Barbies y muñecas, es normal recibir ataques, es un juego de guerra y estrategia. Cómo bien dice el juego, E S T R A T E G I A, tener un GE avanzado de tu era es buena estrategia, para hacer buenas expediciones y guerras en GvG estando en la era que más gustes. No espere un no me ataques, de un vecino avanzado, por qué saben cómo son las cosas en el juego.

Saludos cordiales.
 

MaximoNegao

Member
Totalmente de acuerdo. Llevo muchos años jugando y siempre que reorganizan el vecindario soy de los últimos o el último. Yo tengo una defensa y un ataque moderado, imposible sacudir a los que me sacuden. Se consiguió hace tiempo reorganizar el vecindario con miembros de la misma edad, eso fue un gran respiro, pues a ver si ahora lo reorganizan en base a los niveles de defensa y ataque que así tenemos todos las mismas oportunidades.
Saludos y a ver si prospera

Observo que muchos jugadores tienen una estrategia de juego que les está perjudicando, bajo mi punto de vista.
Porque ven injusto que el número uno de su vecindario lo llegue a saquear/ atacar. Como dijo @CandyI es un juego de estrategia, por tanto la toma de decisiones juega un papel importante.
Creo que en vez de quejarse tanto, es mejor y más productivo aprender y observar las ciudades de esos jugadores. Si mi cuidad se parece a la suya estaré por el camino correcto, si por el contrario no; posiblemente sea presa fácil. A veces las prisas son malas y avanzar muy rápido en este juego es bastante perjudicial. Por último decir que mi también me saqueaban y saquean de vez en cuando ;)
Obviamente es mi opinión y creo que similar a la de otros jugadores.
Buen FOE
 
En contra.

como mucho, podría ser que el barrio fuera de la edad, y de aproximadamente la misma entrada al juego, si en ese tiempo un jugador ha espabilado más para hacer su ejercito más fuerte, eso es la esencia del juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba