Vecin@s más apropiad@s

  • Autor de hilo DeletedUser33051
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33051

Guest
Idea a Proponer:
Modificar los criterios de selección del vecindario


Detalles y razonamiento de la idea:
El problema principal es que no puedo defenderme de los ataques de jugadores con millones de puntos y un listado enorme de edificios, cuando yo tengo tan sólo 100.000 puntos y 4 edificios.


Beneficios:
Igualdad de condiciones, de rivalidad y de competición. A demás de no desmotivar a los jugadores que invertimos muchas horas y esfuerzo, valga la redundancia, en el juego.

Desventajas:
Que los grandes jugadores no podrán saquear con tanta facilidad. No habría dificultad para conseguir planos de edificios porque seguiría disponible de agregar como amigos a jugadores con muchos edificios y puntos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Totalmente en desacuerdo.
Esto tiene que ver más con las bonificaciomes. militares, te daré ejemplos.
Yo tengo 24 millones de puntos más y uno con 1 millón de puntos vencio a mi ejército defensor, yo no tengo mucha defensa, este vecino condujo su ejército de ataque magistralmente, utilizando terreno, turnos elección de tropas etc.
Yo atacando, un vecino me cambio el ejército defensor, yo confiado. Resultado vencido por ir en automático.
A todo esto no hay mejor defensa, que recoger cad 24 h, ya me dirás, esto es difícil por la vida cotidiana.
Puedes desconectar la ciudad y sincronizar con tu horario.
Otro ejemplo llego a virtual, la mayoría de los jugadores tienen más puntos que yo, muchísimo más, pero sin embargo yo soy más fuerte, mi ataque es muchísimo más fuerte, que hacemos donde me metes.
Saludos y buen foe
 

the guardian

Well-Known Member
@Jgr45 supongo que te avisarán de que debes de usar la plantilla para que la sugerencia se tenga en cuenta. Fijate en las otras sugerencias y es hacer lo mismo.

El tema que sugieres es recurrente ya se ha comentado infinidad de veces y como dice @Caballero sin nonbre el número de puntos que tengas en la clasificación no influye para nada en que ganes batallas o no.

Lo que influye para ganar batallas es las bonificaciones que tenga cada ejército. Para subir bonificaciones tienes varios GE, edificios especiales, edificios de evento, mejoras de ataque y defensa, taberna......... Mira el manual o wiki, o fijate en que edificios tienen los jugadores que te ganan. Te podría poner 1000 ejemplos como los que te ha puesto @Caballero sin nonbre de jugadores con menos puntuación que no hay quien les tosa. Yo mismo en mi quinta ciudad tengo 1 600 000 puntos y mis vecinos tienen 44 000 000 y te aseguro que son pocos los que me ganan. De hecho es que normalmente ni me atacan porque tengo los GE que mejoran el ataque-defensa a niveles más altos que ellos.

Saludos y buen FoE.
 

saphy

Well-Known Member
Tal y como me han dicho desde soporte, y algunos jugadores están de acuerdo con lo que me ha pasado, propongo que se modifiquen los criterios de selección del vecindario.

No puede pasar que yo, teniendo menos de 100.000 puntos, tenga un vecino con más de 4.000.000 porque no tengo ninguna posibilidad de ganarle un combate.
Las sugerencias deben seguir una Plantilla. Por favor, edita tu mensaje para que el hilo pueda seguir abierto y opinen los demás usuarios.
 

DeletedUser33051

Guest
No estás totalmente en desacuerdo conmigo sino sólo en parte y esa parte queda descartada en la explicación que acabo de hacer en la plantilla. Como bien dices, el problema no es la enorme diferencia de puntos sino de cantidad de edificios. Si yo tengo 4 y el otro jugador tiene más de 20, incluyendo los míos con mayor nivel, ¿quién crees que ganará una batalla?. Incluso con mucha diferencia a mi favor en las unidades, que NO fue el caso porque ese jugador tiene cañones y yo aún no he podido investigarlos, yo no tendría ninguna opción de victoria.

Gracias.



Hola.
Totalmente en desacuerdo.
Esto tiene que ver más con las bonificaciomes. militares, te daré ejemplos.
Yo tengo 24 millones de puntos más y uno con 1 millón de puntos vencio a mi ejército defensor, yo no tengo mucha defensa, este vecino condujo su ejército de ataque magistralmente, utilizando terreno, turnos elección de tropas etc.
Yo atacando, un vecino me cambio el ejército defensor, yo confiado. Resultado vencido por ir en automático.
A todo esto no hay mejor defensa, que recoger cad 24 h, ya me dirás, esto es difícil por la vida cotidiana.
Puedes desconectar la ciudad y sincronizar con tu horario.
Otro ejemplo llego a virtual, la mayoría de los jugadores tienen más puntos que yo, muchísimo más, pero sin embargo yo soy más fuerte, mi ataque es muchísimo más fuerte, que hacemos donde me metes.
Saludos y buen foe

Correcto, lee mi otra respuesta, no estamos tan en desacuerdo.

Y tienes razón, no lo expliqué bien porque, como dices, el problema no es sólo el número de puntos sino de edificios que bonifican. El jugador que me atacó tiene muchos edificios, incluidos los míos con mayor nivel. Y sí, ya conozco Alcatraz, pero aún no tengo los mapas ni espacio para poner el Castillo del monte.

Es una desventaja enorme.

Gracias.



@Jgr45 supongo que te avisarán de que debes de usar la plantilla para que la sugerencia se tenga en cuenta. Fijate en las otras sugerencias y es hacer lo mismo.

El tema que sugieres es recurrente ya se ha comentado infinidad de veces y como dice @Caballero sin nonbre el número de puntos que tengas en la clasificación no influye para nada en que ganes batallas o no.

Lo que influye para ganar batallas es las bonificaciones que tenga cada ejército. Para subir bonificaciones tienes varios GE, edificios especiales, edificios de evento, mejoras de ataque y defensa, taberna......... Mira el manual o wiki, o fijate en que edificios tienen los jugadores que te ganan. Te podría poner 1000 ejemplos como los que te ha puesto @Caballero sin nonbre de jugadores con menos puntuación que no hay quien les tosa. Yo mismo en mi quinta ciudad tengo 1 600 000 puntos y mis vecinos tienen 44 000 000 y te aseguro que son pocos los que me ganan. De hecho es que normalmente ni me atacan porque tengo los GE que mejoran el ataque-defensa a niveles más altos que ellos.

Saludos y buen FoE.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
@Jgr45 , hola, bienvenido al foro, te he combinado los mensjaes ya que no esta permitido el doble post, puesto que es motivo de sancion, para que esto no te suceda, cuando tengas que añadir cualquier cosa y seas el ultimo en poner el hilo edita y añade todo lo que necesites, , gracias
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Te cuento una estrategia defensiva que te adelantas en investigación y mapas de campaña y logras tropas de eras superiores.
Lo que usted quiere es muy difícil de implantar.
Caso hipotético llegó a virtual, tengo ge demasiados fuertes, entonces me ponen con lo que tengan los ge más fuertes, siempre mismo vecindario, aburrido. Además siempre habrá uno más débil. Estoy en oceánico, mi diferencia con el resto es abismal. Donde me meten, en virtual tengo que pelear con mis vecinos de una era superior.
Creo que los vecindarios así como están, están bien. Es un juego de estrategia, yo la pasé mal al principio, pero gracias a mi esfuerzo son pocos lo que pueden, amenazar me. Y no llevo, ni 2 años jugando.
Ya veras que con el tiempo, avanzas,más te digo con el tiempo alomejor te conviertas en el matón del barrio, yo lo fui hasta que me canse. Y ya perdi la cuenta del tiempo que no recibo un saqueo.
Saludos y buen foe
 

DeletedUser32984

Guest
Idea a Proponer:
Modificar los criterios de selección del vecindario


Detalles y razonamiento de la idea:
El problema principal es que no puedo defenderme de los ataques de jugadores con millones de puntos y un listado enorme de edificios, cuando yo tengo tan sólo 100.000 puntos y 4 edificios.


Beneficios:
Igualdad de condiciones, de rivalidad y de competición. A demás de no desmotivar a los jugadores que invertimos muchas horas y esfuerzo, valga la redundancia, en el juego.

Desventajas:
Que los grandes jugadores no podrán saquear con tanta facilidad. No habría dificultad para conseguir planos de edificios porque seguiría disponible de agregar como amigos a jugadores con muchos edificios y puntos.

Esto se evitaría si los jugadores de tu época, los que pueden atacarte, no pudieran tener Edificios del Futuro o de épocas a las que no han llegado

@Jgr45 supongo que te avisarán de que debes de usar la plantilla para que la sugerencia se tenga en cuenta. Fijate en las otras sugerencias y es hacer lo mismo.

El tema que sugieres es recurrente ya se ha comentado infinidad de veces y como dice @Caballero sin nonbre el número de puntos que tengas en la clasificación no influye para nada en que ganes batallas o no.

Lo que influye para ganar batallas es las bonificaciones que tenga cada ejército. Para subir bonificaciones tienes varios GE, edificios especiales, edificios de evento, mejoras de ataque y defensa, taberna......... Mira el manual o wiki, o fijate en que edificios tienen los jugadores que te ganan. Te podría poner 1000 ejemplos como los que te ha puesto @Caballero sin nonbre de jugadores con menos puntuación que no hay quien les tosa. Yo mismo en mi quinta ciudad tengo 1 600 000 puntos y mis vecinos tienen 44 000 000 y te aseguro que son pocos los que me ganan. De hecho es que normalmente ni me atacan porque tengo los GE que mejoran el ataque-defensa a niveles más altos que ellos.

Saludos y buen FoE.


No sé si es tu caso, pero esos edificios que tienen esas maravillosas bonificaciones de ataque o tal y tal, no los debería tener un jugador en Alta Edad Media, y hay quien tien un montooooonnnnn. Claro, no pasan a otra edad ¿para qué?, y funden a todo el que se les opone
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
@Diegov-I , te he combinado los post, para no incurrir en las reglas del foro, ya que no esta permitido hacer doble post, si tienes que añadir algo a tu ultimo comentario y no ha respondido otro jugador edita y añade lo que creas conveniente, ya que es motivo de sancion.
 

DeletedUser33051

Guest
Totalmente de acuerdo, pero los administradores han aplicado una solución después del revuelo que tuve que armar.

Por fin me pusieron unos vecinos más acordes tanto por cantidad de edificios como por puntuación.

Sigo "soñando" con conseguir los planos de Alcatraz.

Un saludo.




Esto se evitaría si los jugadores de tu época, los que pueden atacarte, no pudieran tener Edificios del Futuro o de épocas a las que no han llegado




No sé si es tu caso, pero esos edificios que tienen esas maravillosas bonificaciones de ataque o tal y tal, no los debería tener un jugador en Alta Edad Media, y hay quien tien un montooooonnnnn. Claro, no pasan a otra edad ¿para qué?, y funden a todo el que se les opone

Sin problema, uso muy poco el foro y tampoco lo hicer por molestar o provocar.

Puedes corregirme cualquier cosa similar si me equivoco, no hay problema.

Saludos.




@Jgr45 , hola, bienvenido al foro, te he combinado los mensjaes ya que no esta permitido el doble post, puesto que es motivo de sancion, para que esto no te suceda, cuando tengas que añadir cualquier cosa y seas el ultimo en poner el hilo edita y añade todo lo que necesites, , gracias

Buena vidda, gente, me largo de este juego @editado en el que se permite atacar a quien te ayuda y el que te ayuda es sancionado por llamarte@editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33051

Guest
Jajajajajajaja, Editado saphire5 ante todo creo que la Moderadora te ha tratado con respeto, algo que a ti te falta aprender, si no sabes respetar a las personas mejor no entres al foro , aprende un poco de educacion y trata a los demás como te tratan a ti y lee las normas del foro
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
En contra,

Una diferencia en puntaje radica en la estrategia que empleaste en el juego, si te dedicas a avanzar en las investigaciones subes rápido de edad pero tienes un puntaje menor que alguien que dedica meses en una edad, lucha, aporta bienes, sube sus GES y además hace eventos todo eso va sumando más y mas puntaje. Con respecto a tener edificios de eras superiores, no tiene nada de malo, es parte de la estrategia alguna vez puse ges de otras eras a cambio de Fps por los bienes y si me falto planos negocie con diamantes, cada uno decide como jugar, lo que no puedes pedir es que el juego se adapte a tu estrategia, eres tú quien debe adaptarse a lo que hay.

Por ejemplo cuando estuve en contemporánea estuve 9 meses subiendo GES, llevo alrededor de 3 a 4 años jugando y solo estoy en futuro, tengo vecinos que a mi edad tienen 1.760.000 y yo tengo sobre los 32.000.000 no tengo más puntos porque no puedo luchar en la GVG ya que el trabajo me absorbe, otros vecinos tienen 54.000.000.

Hay que aprender a jugar sin mirar el pasto del vecino que a veces es más verde que el de uno.



Saludos
 

DeletedUser33528

Guest
En contra, pero con matices.
Creo que no se tiene en cuenta a los principiantes, entre los que me encuentro. habláis de subir GE, poner escudos, eso con las puntuaciones y la experiencia de los que estáis escribiendo puede que sea fácil aunque reconocéis algunos que se pasó mal al principio.
En contra de modificar vecindario pero si he puesto yo mismo una sugerencia limitando saqueos a jugadores de nivel muy inferior al tuyo. Qué gracia tiene?, qué estrategia hay que utilizar para ganar a un jugador principiante con una décima parte de tu ataque y defensa? yo no veo la diversión. Tampoco veo justo que te den puntos por destrozar con esas diferencias. Y saquear para llevarte 2000 monedas, la verdad que con 2 millones de puntos no creo que te haga nada pero si machacas al que lo está subiendo muy poco a poco. Me parece abusivo y eso no me cuadra con diversión o crecimiento.
Una vez mas creo que con la cantidad de mensajes que he visto con tema saqueos, hay una gran parte de jugadores que piden un ajuste para evitar abusos y las consecuentes frustraciones de lo principiantes que es fácil que se acaben marchando del juego, de hecho yo me lo estoy pensando. Creo que no es el objetivo.
 

Don Teo

Active Member
Soy contra modificar las reglas y justifico con las siguientes explicaciones..
Si consideramos que el FoE es un juego de estratégia, y analisamos el comportamiento de cada uno de los jugadores, hay aquellos que comparten alguna idea con nosotros, hay aquellos que nos saquean, otros nos ayudan y otros más solamente están en sus ciudades, cuidando de su propio desarollo sin importarse con lo que pasa a su entorno.
Podemos considerar que en el FoE tenemos una representación de los comportamientos de las personas, tal como desearían ser en sus vidas reales?
Si es así, vemos muchos tipos de jugadores, aquellos que saquean por placer, otros que saquean cuando las misiones se les piden cumplir con ese requisito, otros que centran su desarrollo en el saqueo de sus vecinos... hay trabajadores, desarrolladores de sus ciudades, acumuladores de FP, elaboradores de GE, etc... tal cual sucede en la vida real. Tenemos muchas clases de personas y por ende, muchas clases de jugadores...
Cada uno de esos representa un tipo de comportamiento y los comportamientos son muy dificiles de modificar, ya sea con reglas o sin reglas...
Lo más adecuado es conocer muy bien las estratégias de FoE, estar acompañando los tiempos de maturacion de los bienes, recolectarlos antes que los jugadores saqueadores actúen... cierto es que más tarde o más temprano eso no será posible y ciertamente seremos saqueados... pero eso se puede usar como aprendisaje para que cambiemos nuestra manera de actuar en FoE, ajustar nuestra estratégia conforme las reglas ya existentes, pues si en nuestra vida no podemos dictar como debe comportarse nuestro vecino, creo que en FoE es igual...
 

DeletedUser

Guest
hola-.dije que ya no postearia mas ,pero este tema me viene como anillo al dedo para comentar dos cositas. el tema del saqueo es normal es parte del juego pero lo que no veo normal y por lo cual he dejado de jugar desanimado ya es por lo desbalanceado y desigualado que esta el juego .quizas la genta no se haya dado cuenta o lo mismo si y no le prestan atencion o simplemente van a su juego pero lo que voy a decir tiene que ver y mucho.quizas a los mas viejos en el juego o a los diamanteros me los eche encima pero este tema ahi que sacarlo a la luz y posiblemente para hacer el juego mas divertido ,entretenido e igualado hay que modificarlo....el tema es muy simple .hay jugadores que estando en una edad ...(por ejemplo en hierro) tienen ges montados de otras edades a la suya ...tambien tropas independientes ganadas gracias a su adelanto en las batallas. es facil ver a un jugador en plena edad media y tener alcatraz guerreros de terracota torres de la innovacion...etc por no seguir .que pasa con esto...que cuando coges un cierto nivel ya en los edificios todo se te hace pequeño y facil gracias a esa gran ventaja por no decir los desajustados bonus que tienes por ejemplo en edades bajas.asi te haces las misiones facilmente por no decir los eventos...que por cierto estos dos ultimos para mi opinion cambiaron la dinamica de ellos gracias a que estos señores se las hacian con la gorra y se aburrian(gracias a esa gran ventaja)..pero para los jugadores noveles o simplemente que no gastan dinero los eventos para mi opinion los subieron de nivel.conclusion: si quieren que este tema de las injustos saqueos desproporcionados y quieren hacer un juego mas equilibrado e interesante lo que tienen que hacer es ajustar el tema de los ges y unidades y demas que tiene la gente que no corresponden con su edad(alguno dira que esto no se puede hacer)----y si se puede hacer....simplemente es poner una fecha y a partir de ahi bloquear a todos los jugadores los edificios y tropas que no correspondan con su edad hasta que ese jugador no llegue a la edad en cuestion del edificio o tropa....y tranquilos no se perderia nada de lo invertido ...solamente estaria aparcado..hasta desbloquearlo.hasta entonces el tema de los saqueos por parte de jugadores muy potentes por esto seguiria la gente seguiria mosqueada con este tema incluso algunos dejaran de jugar.. y por ultimo el juego seguiria desbalanceado...el que se gasta los dineros en diamantes obtiene lo que quiere ya sea de una edad o otra y los jugadores seguiran padeciendo estas desigualdades. por cierto si implementaran esto la empresa inmnogames ganaria mucho mas dinero del que gana ahora ..ya que obligaria a todos los jugadores que se gastan los dineros a hacerlo en todas las edades si es que desean avanzar. mas que los jugadores normales y obtener las ventajas deseadas(en todas las edades tendrian que comprar las mejoras para sus ges o expansiones )
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Hermano coke, es una lástima que hayas dejado, el juego, mi sugerencia es que entre en un buen gremio, o tener un buen amigo que te aconseje.
Vamos parte.
Yo antes era saqueador, ahora no lo soy, por mi estrategia, me es antieconomico.
La única solución a sus problemas es que no hayas saqueos. Me fundamento en lo suigiente y no compro diamantes.
Vamos a ese mundo ideal, solo hay ges de la edad correspondiente. Yo soy nuevo, tus ges son el triple de fuerte que los míos, resultado te saqueo igual.
Sabes porque, aprendí a batallar, atacando a lo más duros y de una derrota aprendí mas, que de 100 victorias.
Evento de arqueologuia, ya lo tengo casi en el nivel 8.
Porque por estrategia, sin comprar diamantes.
Asentamiento vikingos, ahí estamos todos iguales, me queda solo un nivel y poco, para tener el árbol, al máximo nivel, porque por estrategia.
Otra cosa, en mi mundo el top 1 y 2, Le llevan 80 millones de punto al tercero del ranking. Que hacen un vecindario, para ellos solos. Da la casualidad, que no son los jugadores con los ges más altos y sin embargo son los top, porque por estrategia.
Saludos y ánimo este es un juego de estrateguia.
Siempre habrá un primero y un último.
 

Amleth

Active Member
hola-.dije que ya no postearia mas ,pero este tema me viene como anillo al dedo para comentar dos cositas. el tema del saqueo es normal es parte del juego pero lo que no veo normal y por lo cual he dejado de jugar desanimado ya es por lo desbalanceado y desigualado que esta el juego .quizas la genta no se haya dado cuenta o lo mismo si y no le prestan atencion o simplemente van a su juego pero lo que voy a decir tiene que ver y mucho.quizas a los mas viejos en el juego o a los diamanteros me los eche encima pero este tema ahi que sacarlo a la luz y posiblemente para hacer el juego mas divertido ,entretenido e igualado hay que modificarlo....el tema es muy simple .hay jugadores que estando en una edad ...(por ejemplo en hierro) tienen ges montados de otras edades a la suya ...tambien tropas independientes ganadas gracias a su adelanto en las batallas. es facil ver a un jugador en plena edad media y tener alcatraz guerreros de terracota torres de la innovacion...etc por no seguir .que pasa con esto...que cuando coges un cierto nivel ya en los edificios todo se te hace pequeño y facil gracias a esa gran ventaja por no decir los desajustados bonus que tienes por ejemplo en edades bajas.asi te haces las misiones facilmente por no decir los eventos...que por cierto estos dos ultimos para mi opinion cambiaron la dinamica de ellos gracias a que estos señores se las hacian con la gorra y se aburrian(gracias a esa gran ventaja)..pero para los jugadores noveles o simplemente que no gastan dinero los eventos para mi opinion los subieron de nivel.conclusion: si quieren que este tema de las injustos saqueos desproporcionados y quieren hacer un juego mas equilibrado e interesante lo que tienen que hacer es ajustar el tema de los ges y unidades y demas que tiene la gente que no corresponden con su edad(alguno dira que esto no se puede hacer)----y si se puede hacer....simplemente es poner una fecha y a partir de ahi bloquear a todos los jugadores los edificios y tropas que no correspondan con su edad hasta que ese jugador no llegue a la edad en cuestion del edificio o tropa....y tranquilos no se perderia nada de lo invertido ...solamente estaria aparcado..hasta desbloquearlo.hasta entonces el tema de los saqueos por parte de jugadores muy potentes por esto seguiria la gente seguiria mosqueada con este tema incluso algunos dejaran de jugar.. y por ultimo el juego seguiria desbalanceado...el que se gasta los dineros en diamantes obtiene lo que quiere ya sea de una edad o otra y los jugadores seguiran padeciendo estas desigualdades. por cierto si implementaran esto la empresa inmnogames ganaria mucho mas dinero del que gana ahora ..ya que obligaria a todos los jugadores que se gastan los dineros a hacerlo en todas las edades si es que desean avanzar. mas que los jugadores normales y obtener las ventajas deseadas(en todas las edades tendrian que comprar las mejoras para sus ges o expansiones )
solo veo debilidad en tu comentario.
1. que un jugador de edad mayor regale bienes es su decisión, que haras? pedir que le banee por regalar esos bienes?
2. el jugador que recibe bienes de edades muy superiores tiene la posibilidad de gastar esos bienes como quieras, si quiere donarlos a su gremio que haras? pedir que lo baneen por hacer uso de bienes no correspondientes a su era? si quiere construir un GE de una era superior a la suya que haras? pediras que lo baneen? si un jugador en era del mañana construye torre dinamica y motiva a jugadores de edad virtual hasta reunir suficientes bienes para construir himeji aun cuando esta en era del mañana que haras? pedir que lo baneen por hacer uso de una habilidad de un GE que si puede construir en su era? porfavor deja de decir tonterias...
3. ajustar los GEs, enserio?! .. porfavor, si tu y otro jugador empiezan a jugar el mismo dia y juegan la misma cantidad de tiempo y sin gastar ni un $, y tu decides construir ges o edificios que den FP y no avanzar en mapa de continente para que algunas misiones de eventos las puedas completar mas facil y ese otro jugador decide construir ges y edificios que den ataque y avanzar mucho en mapa de continente y luego pasa cada dia atacandote y saqueandote que haras? pedir que lo baneen por que el prefirio dedicarse a lo militar y tu a lo FP deja de decir tonteras.

solo te dire que empece en diciembre de 2016 y por dedicarme solo a producir mas FP diariamente es que he podido sobrepasar a muchiisiiimos jugadores que estaba con millones de puntos mas que yo, por que? por que mas FP diarios significa subir mas niveles tus GEs por dia lo que se traduce en mas puntos ranking diarios, jugadores muy activos que tenian mas de 20 millones de puntos fueron superados por mi por que ellos decidieron dedicarse a lo militar, yo a los FP ellos generan con suerte 300 FP y yo ya estoy en 650 FP diarios, subo GEs mucho mas rapido y por ende mas puntos ranking, que haras? pedir que me baneen por que tengo mas puntos ranking sin ser militar? crees que es injusto que aquellos que decidieron subir a niveles altos ges como alcatraz ,zeus, monte, aachen se hayan demorado meseeeees añoooos cuando a mi me toma no mas de 1 mes en subir cada uno de esos GEs a niveles 60 o mas por que decidi producir mas FP diarios? y eso que no soy una persona que compre diamantes en el juego, rara vez lo he hecho y solo te dire que gaste esos diamantes para comprar expansiones, cuantas expansiones he comprado con diamantes? creo que 7 y nada mas. eso no me da mucha ventaja aunque no lo creas.
quien tiene mas paciencia en este juego, quien piensa mas y planea estrategias para crecer mas es quien prospera en este juego, no jugadores como tu que prefieren simplemente rendirse y no hacer algo para prosperar, vuelve a jugar e intenta superar tu problema... este juego esta hecho para que cualquier jugador pueda tener de todo sin gastar ni un $ . quieres diamantes? construye frontenac y almacen de semillas y subelos a niveles 60 o mas! has expedicion los 64 encuentros! construye pozos de deseos por montones! ... pls!
 

Vinznt

Well-Known Member
En contra,

Poco más que añadir a lo que ya ha dicho @the guardian salvo unos detalles que se comentan siempre que salen estos temas (como el de limitar los saqueos) y que en parte responden a @hermanocoke

1. Si ese jugador en tu misma edad te saca 1,2 o 10 millones de puntos, será porque se los ha trabajado, no? Y si se lo ha trabajado,tendrá derecho a tener una ventaja sobre los demás jugadores de si edad, no? O soy el único que ve positivo que los jugadores puedan tener una recompensa por el esfuerzo y horas dedicadas al juego, frente a aquellos jugadores que han dedicado más horas, esfuerzo e incluso dinero? Porque tener del monte, Zeus, Aachen, Alcatraz y terracota en Baja Edad Media suena muy bonito.. pero y lo que supone conseguir esos GEs a un nivel aceptable en esa edad? Espacio muy limitado, por lo que no se puede tener una alta producción de FP por lo que te echas la vida en esa edad. Alguno de estos jugadores que tanto se quejan se ha planteado pasar tanto tiempo como se pasan esos jugadores "abusones" en esa edad? Me extraña, porque de ser así, pasaría de ser el abusado, a pasar a ser abusador.

2. Si todos los vecindarios fuesen por puntos parejos (o lo que es lo mismo, hacer el vecindario en función del ranking de cada uno) y todos dentro de una misma edad... El Foe sería un aburrimiento, como así lo era, cuando te pasabas 3-6 meses con los mismos vecinos, siempre con los mismos vecinos todo el rato.

3. A todos nos gusta ganar dinero y tener un sueldo a final de mes, verdad? Al mismo tiempo, procuramos gastar lo me os posible pero, si gastamos, que se note que he gastado dinero, bien sea en el trato que recibo en un sitio, bien sea en tener alguna ventaja sobre los demás, por lo tanto encuentro bastante razonable que si alguien se gasta dinero en el juego, tenga sus ventajas frente a alguien que no lo hace,si no...nadie se gastaría su dinero.

Un saludo.
 

MaximoNegao

Member
En contra.
Comparto muchos puntos de vista con @Vinznt y @Hatsune01Miku.
Además quiero añadir lo siguiente. Si un vecino tiene más puntuación que otro, seguramente sea un productor de puntos forge en grandes cantidades. Por tanto necesita motivación/embellecer. Entonces esa persona si es motivada devuelve la motivación.
Soy saqueador y quien me motiva no lo saqueo, porque tengo bastantes santuarios. Por último de un vecindario 70 jugadores aproximadamente te motiven 5, tampoco lo veo lógico.
Buen FOE compañeros!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba