Varias preguntas:

DeletedUser

Guest
Buenas, soy nuevo en el juego y he querido hacer un post que a la vez que me sirva a mí para solventar mis dudas y preguntar posibles bugs y para no abrir muchos hilos lo he resumido en uno todo. A la vez quiero que sirva para recoger una gran parte de las preguntas para resolver dudas a los demás, ya que en mi caso he tenido que buscar en diferentes hilos y si esta todo juntito mejor.


1.Dentro del ayuntamiento, en el apartado de perfil, donde pone título ¿es porque debido a ganar torneos(es decir quedar clasificado en los 5 primeros o 10 primeros) te ofrecen algún titulo? De no ser así, que es? Ya que no puede ser editado.

2. Se me ha dado el caso que he quedado el primero de mi vecindario y he obtenido las 10 medallas(un alivio tras leer que algunos no las recibían), pero estas una vez gastadas no aparecen en el ranking. A caso una vez gastadas no aparecen rankeadas?

3. El mismo problema de los diamantes, pero de esto no necesito explicación, esperamos que se resuelva el bug de validación.

4. La acción de motivar no funciona, es decir, yo puedo motivar algun edificio(ojo no embellecer, eso funciona bien), pero en mi caso cuando me motivan uno, todos los edificios producen lo mismo(y al menos uno debería producir el doble en una producción)

5. Los puntos de honor/pvp se acumulan? es decir: hoy se ha terminado el torneo por la torre de la edad de bronce y hasta mañana(o eso he leído) no empieza otro. Entonces hasta que yo no pase a otra edad voy a estar en ese torneo? Se acumulan los puntos que ya tenía?


6.Los puntos no cuentan acabado el torneo(posible bug) o se paraliza hasta que empiece de nuevo

7. Se pueden robar productos? Todo lo que no sea oro o suministros como madera, joyas, etc. Y de ser o no ser así, solo sirven para negociar contra las batallas de la campaña?

8. Cada cuanto se pudren los materiales?

De momento eso es todo, iré editando si tengo más dudas para no crear otro hilo.