Varias preguntas:

DeletedUser

Guest
Buenas, soy nuevo en el juego y he querido hacer un post que a la vez que me sirva a mí para solventar mis dudas y preguntar posibles bugs y para no abrir muchos hilos lo he resumido en uno todo. A la vez quiero que sirva para recoger una gran parte de las preguntas para resolver dudas a los demás, ya que en mi caso he tenido que buscar en diferentes hilos y si esta todo juntito mejor.


1.Dentro del ayuntamiento, en el apartado de perfil, donde pone título ¿es porque debido a ganar torneos(es decir quedar clasificado en los 5 primeros o 10 primeros) te ofrecen algún titulo? De no ser así, que es? Ya que no puede ser editado.

2. Se me ha dado el caso que he quedado el primero de mi vecindario y he obtenido las 10 medallas(un alivio tras leer que algunos no las recibían), pero estas una vez gastadas no aparecen en el ranking. A caso una vez gastadas no aparecen rankeadas?

3. El mismo problema de los diamantes, pero de esto no necesito explicación, esperamos que se resuelva el bug de validación.

4. La acción de motivar no funciona, es decir, yo puedo motivar algun edificio(ojo no embellecer, eso funciona bien), pero en mi caso cuando me motivan uno, todos los edificios producen lo mismo(y al menos uno debería producir el doble en una producción)

5. Los puntos de honor/pvp se acumulan? es decir: hoy se ha terminado el torneo por la torre de la edad de bronce y hasta mañana(o eso he leído) no empieza otro. Entonces hasta que yo no pase a otra edad voy a estar en ese torneo? Se acumulan los puntos que ya tenía?


6.Los puntos no cuentan acabado el torneo(posible bug) o se paraliza hasta que empiece de nuevo

7. Se pueden robar productos? Todo lo que no sea oro o suministros como madera, joyas, etc. Y de ser o no ser así, solo sirven para negociar contra las batallas de la campaña?

8. Cada cuanto se pudren los materiales?

De momento eso es todo, iré editando si tengo más dudas para no crear otro hilo.

Un saludo y gracias de antemano!
 

DeletedUser

Guest
Muchas de tus preguntas ya han sido contestadas en otros hilos, utiliza el buscador para encontrar estos hilos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser526

Guest
1. Supongo que es algo que todavia no está implementado.

2. El problema es que el ranking no funciona a la perfección, pero de todos modos hay que esperar a la reorganización de los vecindarios para que todo se actualice.

4. La motivación funciona, solo que es dificil de ver, ya que no aparece ninguna estrella, y si por ejemplo te motivan un edificio (la mayoria de las veces las casas) pero si tienes la suerte de que te motiven uno de suministros, si podrás ver que aparece que producirá el doble, pero eso lo veras si no lo has cobrado antes de entrarte que te han dado la ayuda.

5. Los torneos se reinicializan los lunes y solo los puntos a partir de ahi valdrán, y podrás participar en todas las torres a las que tengas derecho siempre y cuando uses las tropas que se indican, es decir, si es en la torre de bronce, solo las unidades del bronce pueden participar, en cuanto tengas una unidad de otra era, pasara a contarlos puntos en la otra torre.

6. El error creo que lo solventaran mañana lunes al ser la primera vez que se actualizan los vecindarios.

7. Se pueden robar productos siempre y cuando al que has atacado los haya producido y no recogido

8. a mi me ha pasado a la hora de estar listos.

Saludos, espere que te sirva la información
 

DeletedUser

Guest
Muchas de tus preguntas ya han sido contestadas en otros hilos, utiliza el buscador para encotrar estos hilos.

Viendo tu GRAN dotación para ayudar, porque pierdes el tiempo escribiendo este post? En muchos hilos se habla de todo y no se responde a la cuestión, y en este no va a pasar eso. Si lees un poco más arriba pone que tambíen era una recopilación para aclarar dudas dentro del mismo hilo y de paso aclararmelas a mí.
 

DeletedUser

Guest
1. Supongo que es algo que todavia no está implementado.

2. El problema es que el ranking no funciona a la perfección, pero de todos modos hay que esperar a la reorganización de los vecindarios para que todo se actualice.

4. La motivación funciona, solo que es dificil de ver, ya que no aparece ninguna estrella, y si por ejemplo te motivan un edificio (la mayoria de las veces las casas) pero si tienes la suerte de que te motiven uno de suministros, si podrás ver que aparece que producirá el doble, pero eso lo veras si no lo has cobrado antes de entrarte que te han dado la ayuda.

5. Los torneos se reinicializan los lunes y solo los puntos a partir de ahi valdrán, y podrás participar en todas las torres a las que tengas derecho siempre y cuando uses las tropas que se indican, es decir, si es en la torre de bronce, solo las unidades del bronce pueden participar, en cuanto tengas una unidad de otra era, pasara a contarlos puntos en la otra torre.

6. El error creo que lo solventaran mañana lunes al ser la primera vez que se actualizan los vecindarios.

7. Se pueden robar productos siempre y cuando al que has atacado los haya producido y no recogido

8. a mi me ha pasado a la hora de estar listos.

Saludos, espere que te sirva la información

Muchas gracias jpwegmullerr ya he resuelto muchas de mis dudas!!!
 
Arriba