Vamos a Jugar

Estado
No está abierto para más respuestas.

Karl-Blenner

New Member
Ya está aclarado que hay dos preguntas con el número 6, una vertical y otra horizontal. Ambas palabras, por iniciarse en una esquina, comparten la primera letra. Mi pregunta es la siguiente: ¿están seguros que la pregunta horizontal y la vertical no se les han cruzado?, esto es, la enunciada como vertical es la horizontal y viceversa. Yo tengo mis dudas. Igualmente, me parece que la pregunta 3 (vertical) requiere un espacio o letra más. Por favor, confirmen estas dos cuestiones porque resolver un crucigrama que está equívocamente planteado es un imposible. Gracias anticipadas.
 
Última edición:

Karl-Blenner

New Member
Hola, las dos primeras pruebas están resueltas en minutos, son muy fáciles. Me falta sólo esta, tengo alguna experiencia en crucigramas, y me está resultando muy difícil. Entiendo, no obstante, que el crucigrama que muestras es el definitivo y válido para FOE, por lo tanto, nada de lo que te apuntaba es incorrecto por vuestra parte. Espero que lo hayas comprobado bien, pues estar ante un crucigrama de imposible resultado, es una tomadura de pelo. Ok?
 

mavagr-ilergetes

Active Member
no es ninguna critica todo ,o contrario pero si las cosas no están claras no ponerlas o volver a ponerlas bien el crucigrama esta mal no se puede resolver, aparte que no se entiende muy bien las preguntas tanto cuesta hacerlo otra vez y bien? así no se puede terminar este evento del foro, y para hacer cosas mal vale mas no hacerlas, gracias y espero que lo solucionen si quieren y si no no se hace
 

saphy

Well-Known Member
no es ninguna critica todo ,o contrario pero si las cosas no están claras no ponerlas o volver a ponerlas bien el crucigrama esta mal no se puede resolver, aparte que no se entiende muy bien las preguntas tanto cuesta hacerlo otra vez y bien? así no se puede terminar este evento del foro, y para hacer cosas mal vale mas no hacerlas, gracias y espero que lo solucionen si quieren y si no no se hace
No lo puedo cambiar por que tengo respuestas dadas y bien
 

Karl-Blenner

New Member
Yo no te pido particularmente que lo cambies, sino que aquí, en el foro y públicamente, te comprometas a afirmar que el crucigrama que se plantea en este juego tiene una solución correcta tal y como está presentado. La respuesta que das a mi pregunta es una evasiva, ni más ni menos.
Recuerda que el comienzo de la sabiduría está en admitir el error. De ser así, luego todo, o casi todo, puede tener solución. ok?
Saludos cordiales, que no han de faltar por mi parte.
 
Última edición:

saphy

Well-Known Member
Creo que estoy comentando lo que paso, y pedí disculpas por el generador cuando finalice el evento se pone las Soluciones a todo , pero solo comentar que siempre que sacamos un evento con Soluciones ponemos todo en un área interna del foro. lamento mucho lo ocurrido palabra que a la que mas le fastidia es a mi que no es fácil preparar un evento y encima tenga errores
 

UrbanitaTenaz

Active Member
Las respuestas están todas juntas, pon también Nick y mundo donde quieres el premio en las bases esta todo, Como comente el generador salió de esta forma lo importante es que me digáis las respuestas correctas paso a poner las preguntas del crucigrama
  1. Edificio principal de tu ciudad.
  2. Permite aumentar el tamaño de tu ciudad.
  3. Te muestra la meta de la expedición.
  4. Puedes visitar a tus amigos una vez al día.
  5. Están inspirados por la historia mundial y se obtienen poderosos beneficios.
  6. Batalla semanal realizada en una torre específica.
  7. Último mundo en abrir.
  8. Característica donde tú y tus compañeros del gremio batallan.
  9. Donde se ve desde el gremio más nuevo al más antiguo y poderoso.
  10. Donde tienes la opción de obtener un edificio muy deseado.
  11. Rodeado de agua y produce unidades militares independientes cada 24 horas.
  12. Necesario para construir un Edificio.
En realidad yo contesté las respuestas a las definiciones más que nada, ya que el crucigrama estaba un poco confuso y daba lugar a error. Espero que sirva,,
 

DeletedUser32168

Guest
En mi opinión creo que el crucigrama de FoE está bien explicitado. Lo único que en las definiciones al haberlo puesto Saphire5, se han divulgado erróneamente algunas acentuaciones en palabras de las mismas. Pero en mi opinión creo que eso se ve claramente y no hace ningún mal a la hora de ejecutar el mismo y poder concursar de una manera legal en éste juego. Es mi humilde opinión sin más, pero lo realizo porque creo que puede servir de ayuda
 

saphy

Well-Known Member
En mi opinión creo que el crucigrama de FoE está bien explicitado. Lo único que en las definiciones al haberlo puesto Saphire5, se han divulgado erróneamente algunas acentuaciones en palabras de las mismas. Pero en mi opinión creo que eso se ve claramente y no hace ningún mal a la hora de ejecutar el mismo y poder concursar de una manera legal en éste juego. Es mi humilde opinión sin más, pero lo realizo porque creo que puede servir de ayuda
El generado no ayuda para nada os entiendo a todos pero no se que mas deciros, que la próxima vez tendre mas cuidado , :(
 

DeletedUser32168

Guest
No se si se ha entendido bien mi último mensaje. Sencillamente os quería decir que Saphire5 no tiene culpa de lo sucedido, lo demás son todo tonterías, ya que todo el juego se puede realizar perfectamente.
 

grandalton

Member
Buenos dias.
No entiendo que hay que hacer en el "Encuentra el camuflado", aparece un gif con retratos cambiantes...¿Debo decir el nombre de alguno?
 

ROTM

Well-Known Member
Accedo a las 3 pruebas, pero ahora...... cómo hago para poder responder? Gracias
 

kike6969

Well-Known Member
Felicidades a los ganadores, pero considero que se tendria que haber avisado que eran palabras compuestas.
Muchas de ellas las considere en su momento pero ante la duda y no tener claro que fuera asi no las hice.
Espero que la proxima vez sea mas claro.
Saludos a todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba