Vamos a Jugar

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre Vamos a Jugar
Atentamente
El Equipo de Forge of Empires
 

kike6969

Well-Known Member
Hola Saphire, pasando el confinamiento en casa. Por cierto en el crucigrama se repite el nº 6.
¿Cual sobra?
Saludos
 

tejerin

Member
por favor serian tan ambles de esplicarme como participar en este nuevo evento, ya que entro en la página y no veo opción ninguna de acceso al mismo, muy amables, gracias
 

saphy

Well-Known Member
Hola Saphire, pasando el confinamiento en casa. Por cierto en el crucigrama se repite el nº 6.
¿Cual sobra?
Saludos
No sobra ninguna solo que el generador me lo saco a si mientras estén bien las respuesta no hay problema y lo veréis como siempre en la soluciones
 

Thamary

New Member
buenos dias, siempre quiero jugar en el foro pero se me hace dificil entrar no entiendo mucho como hacerlo, si puedes ayudarme por favor, y gracias de antemano.
 

kike6969

Well-Known Member
No sobra ninguna solo que el generador me lo saco a si mientras estén bien las respuesta no hay problema y lo veréis como siempre en la soluciones
Hola de nuevo, mi duda es que hay dos definiciones para la linea 6, ¿una corresponde a la vertical y la otra a la horizontal?
Saludos
 
Última edición:

Karl-Blenner

New Member
NECESITO AYUDA. Al igual que otros jugadores anteriores Tejerin y Thamary, yo tampoco encuentro la entrada al juego. Ya lo siento, soy novato en estos juegos, y me da rabia no participar porque no veo como hacer. Siempre llego tarde cuando ha terminado el plazo.
 
Última edición por un moderador:

ceo1967

Well-Known Member
Si vas al mensaje inicial de este hilo verás que en negrita (más bien marrón oscuro) aparece "Vamos a jugar". Pulsa en ese link y te mandará al hilo donde aparecen los dos dibujos para buscar las diferencias, las definiciones y el crucigrama, etc.
Un saludo.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
pues yo no puedo leer el crucigrama hay palabras mal escritas y no se entiende lo que dice, así que mientras no lo soluciones no participo
 

DeletedUser34248

Guest
hola a tod@s.
Tengo una duda. las respuestas deberían ser una por una según nombre del juego o todas juntas en un mismo mensaje? osea. debería poner. p. ej. las 8 diferencias y respuestas y luego abrir otro hilo con siguiente juego..he leído las reglas y no me quedo claro. Agradeceria cualquier ayuda, gracias
 

saphy

Well-Known Member
hola a tod@s.
Tengo una duda. las respuestas deberían ser una por una según nombre del juego o todas juntas en un mismo mensaje? osea. debería poner. p. ej. las 8 diferencias y respuestas y luego abrir otro hilo con siguiente juego..he leído las reglas y no me quedo claro. Agradeceria cualquier ayuda, gracias
Las respuestas están todas juntas, pon también Nick y mundo donde quieres el premio en las bases esta todo, Como comente el generador salió de esta forma lo importante es que me digáis las respuestas correctas paso a poner las preguntas del crucigrama
  1. Edificio principal de tu ciudad.
  2. Permite aumentar el tamaño de tu ciudad.
  3. Te muestra la meta de la expedición.
  4. Puedes visitar a tus amigos una vez al día.
  5. Están inspirados por la historia mundial y se obtienen poderosos beneficios.
  6. Batalla semanal realizada en una torre específica.
  7. Último mundo en abrir.
  8. Característica donde tú y tus compañeros del gremio batallan.
  9. Donde se ve desde el gremio más nuevo al más antiguo y poderoso.
  10. Donde tienes la opción de obtener un edificio muy deseado.
  11. Rodeado de agua y produce unidades militares independientes cada 24 horas.
  12. Necesario para construir un Edificio.
 
Última edición:

kike6969

Well-Known Member
Hola Saphire, ¿no falta otro 6? . ¿No se tendrian que poner, lo que corresponde a verticales y horizontales?
Saludos
 

saphy

Well-Known Member
Hola Saphire, ¿no falta otro 6? . ¿No se tendrian que poner, lo que corresponde a verticales y horizontales?
Saludos
Hola @kike6969 se supone que tiene que ser Horizontal y vertical, pero como hay jugadores que se quejan por eso pongo las preguntas, mientras me deis las respuestas bien daré por buenas todas, quise hacer otro y el generador me da otra cosa es lo malo de los generadores, solo puedo pedir disculpas, y haceros mas fácil las respuestas:(
 

kike6969

Well-Known Member
Hola de nuevo, no quiero parecer plasta, pero si pones las preguntas numeradas del 1 al 12, ocurre que por ejemplo
en la nº11 Rodeado de agua y produce unidades militares independientes cada 24 horas. En el crucigrama es la
vertcal nº8. Creo que causara mas confusion. Si indicas las verticales y horizontales con su numeracion estara mas claro.
Yo ya entiendo cada una a cual linea corresponde (algunas son complicaditas) pero solo es mi opinion.
Saludos desde el confinamiento en casa.
 

saphy

Well-Known Member
Hola de nuevo, no quiero parecer plasta, pero si pones las preguntas numeradas del 1 al 12, ocurre que por ejemplo
en la nº11 Rodeado de agua y produce unidades militares independientes cada 24 horas. En el crucigrama es la
vertcal nº8. Creo que causara mas confusion. Si indicas las verticales y horizontales con su numeracion estara mas claro.
Yo ya entiendo cada una a cual linea corresponde (algunas son complicaditas) pero solo es mi opinion.
Saludos desde el confinamiento en casa.
jajajajaj @kike6969 es lunes y mira el trabajo que me das jajajaj es broma tienes toda la razón voy a reglarlo


1584349393583.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba