Resuelto Validar e-mail

  • Autor de hilo DeletedUser6366
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6366

Guest
No he recibido ningún código a mi email por tanto no puedo realizar la validación que me pedís. ¿Como lo hago?o_O
 

aftiel

Miembro del equipo
Para verificar el email del juego debes realizar los siguientes pasos.

1. Introducción al perfil y al menú de validación.



Haces clic en el botón Configuración como se indica a continuación.
3242-c8b6af3f01884a31b8e530e8884c7d99.jpg


Esto luego muestra el menú de configuración. Las pestañas Perfil y Activación se han resaltado a continuación.
3243-bafd5f8f2b2fb4029f48450bb267ec0b.jpg



Este es el menú de perfil.
3245-4d7aa8336bc3a614293682e33b1eba24.jpg



Este es el menú de activación.
3244-201621cbcb0171e73d979f49f38f778b.jpg


2. La comprobación de tu correo electrónico está registrado correctamente.

Si tienes problemas para encontrar el correo electrónico de validación, lo primero que debes verificar es que tu correo electrónico se haya registrado correctamente. Ve hasta el menú de perfil y Comprueba que la dirección de correo electrónico es correcta. También puede cambiar su dirección de correo electrónico en este menú.

3. Ingresando el Código de Validación.

Tienes dos opciones, puedes hacer clic en el enlace para validar tu correo electrónico o puedes copiar y pegar el código de activación en el menú de activación.

4. ¡Encontrar el correo electrónico en Microsoft Live! (Hotmail).

Si accedes a tu correo electrónico desde un teléfono inteligente, tableta u otro programa o aplicación de correo electrónico, no recibirás todos los correos electrónicos enviados . Microsoft proporciona un filtro de correo no deseado antes de que el correo electrónico se descargue en tu dispositivo o aplicación, tu dispositivo o aplicación luego proporciona una cuenta de correo no deseado adicional, filtrando nuevamente tu correo electrónico.

Los correos electrónicos de Forge of Empires se capturan con frecuencia en la primera comprobación de correo no deseado, por lo que deberás iniciar sesión en tu cuenta de correo en tu navegador de Internet, ya que es la única forma de ver esa primera carpeta de correo no deseado.








 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba