Usuarios inactivos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Janayra

Active Member
A favor. Desde la compu no es posible enviar un mensaje a toda la lista. Y sobre eso de que es parte de la estrategia, yo diría que suficiente estrategia tenemos con ir nivelando las producciones de FP, bienes, suministros y unidades. Sin contar con la estrategia sobre el GvG y los CdB, y la estrategia de cuánto tiempo permanecer en la misma era, y algunas estrategia más.

En contra. Yo tambien creo que saber quien es activo y quien no, forma parte de la estrategia. Quizás lo que haya que cambiar sea el hecho de que desde la compu no se pueda mandar un mensaje a todos, ya qe eso si me parece un retraso
 

LionBark

New Member
A favor... personalmente yo no juego mucho me engancho una semana y dejo abandonado el juego un mes y hasta los miembros del grupo se desesperan. Creo q debería aplicarse al avatar un color amarillo cuando pase una semana sin conectarse y rojo cuando supere el mes, siendo visible solamente para amigos o miembros del grupo.
Por otro parte podrían agregar en configuracion MODO VACACIONES como existe en otros juegos para cuando no vas a conectarte por largo tiempo, apareciendo en la descripcion del usuario
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas,

Esta idea ha sido implementada en el juego añadiendo un dato a cada jugador del tiempo que hace que no accede al juego. Gracias por la propuesta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba