Usuarios inactivos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Toomak

Member
Hola buenas a todos.

IDEA A PROPONER:

Poner un indicador de amigos inactivos.
En las fotos de cada jugador que tenemos como amigos, en el símbolo de "Reloj" en la parte inferior derecha cuando pasa mucho tiempo inactivo y sin visitar su taberna, se vuelva amarillo y luego rojo.

Detalles y razonamiento

Actualmente no hay una forma rápida de identificar inactivos para eliminarlos
Es importante el tiempo que se demora en revisar el historial para ver si alguien es activo en vez de jugar además del tedio que genera tener que hacerlo mientras que con unas pocas instrucciones en el juego se soluciona rápidamente.
Estimo que para revisarlo se tarda 1 minuto o mas por persona: si son 140 amigos son MAS DE 2 HORAS, ESCRIBIENDO EN UN PAPEL LOS NOMBRES DE TODOS LOS AMIGOS A MANO, ABRIENDO NOTICIAS, ESCRIBIENDO DE NUEVO CADA UNO DE LOS AMIGOS EN LA PC, PONIENDO BUSCAR Y TACHARLOS SI SE ENCUENTRAN O NO PARA LUEGO ELIMINAR COMO AMIGOS LOS QUE NO EN VEZ DE JUGAR Y DIVERTIRNOS... (Aclaro esto con mayúsculas porque en una consulta anterior, se dijo que eso lo informaba el juego y si bien lo hace de la forma ya escrita, creo que no se dieron cuenta cuanto tiempo y molestias nos ocasiona, el objetivo del juego es divertirnos, no hacer cálculos y revisiones que nos hacen perder el tiempo y aburrirnos en lugar de divertirnos...)

Beneficios.

Sería mucho mas rápido eliminar inactivos, premiar a los activos y beneficiarnos por los activos.
Divertirnos en vez de perder mas de 2 horas revisando y aburriéndonos

Desventajas.

No veo desventajas que puedan perjudicar al juego en si ni a la comunidad.


Saludos a todos y buen FOE
 

Dave Highlander

Well-Known Member
En contra

Esto es un juego de estrategia y pequeños detalles como el saber detectar rápidamente jugadores inactivos forman parte de ello. Luego, si tienes 140 y tienes que comprobarlos todos uno a uno, entonces, ¿para qué quieres amigos? si no interactuas con ellos, ni sabes en que taberna te has sentado, ni quien te pone fps en los GE, ni quien te compra bienes regularmente, etc... No se, a poco atento que estés en el juego y sin hacer limpieza asiduamente, más o menos deberías tener controlados a un alto porcentaje de ellos.
 
Amigo Dave...la gestión de la información forma parte de la estrategia. Disponer de las herramientas que faciliten, agilicen y mejoren esa gestión de la información, no añade calidad ni la quita al estratega que tod@s llevamos dentro (un@s más que otr@s, claro).

Todo lo que sea mejorar la gestión de la información, bienvenido sea. Después cada un@, a partir de la gestión que realice de esa información, elaborará la estrategia que le parezca más conveniente. Pero no confundas conocimiento con inteligencia, por favor.

Un saludo afectuoso de tu amigo.
 

Toomak

Member
ambién me llegan
En contra

Esto es un juego de estrategia y pequeños detalles como el saber detectar rápidamente jugadores inactivos forman parte de ello. Luego, si tienes 140 y tienes que comprobarlos todos uno a uno, entonces, ¿para qué quieres amigos? si no interactuas con ellos, ni sabes en que taberna te has sentado, ni quien te pone fps en los GE, ni quien te compra bienes regularmente, etc... No se, a poco atento que estés en el juego y sin hacer limpieza asiduamente, más o menos deberías tener controlados a un alto porcentaje de ellos.
Yo embellezco/motivo y voy a tabernas de amigos y miembros de gremio; pero siempre me llegan mensajes para abandonar un hilo de confirmación de actividad, y no juego en un sólo servidor, por lo que no es sólo un problema mío sino que varios lo tienen.
Además en la sugerencia anterior hubieron mas de 40 respuestas a favor, pero no la tomaron en cuenta porque decían que eso no implicaba problemas a los jugadores a pesar de tantas respuestas favorables a la sugerencia (fijate en el item de sugerencias rechazadas con el mismo nombre)
 

Coronel Kurtz

New Member
Sobre todo los que jugamos solo desde PC y no podemos mandar la tipica nota a los amigos "si lees este mensaje sal del hilo para saber que estás activo" este mensaje a amigos no se puede mandar a la vez como en el movil o la tablet. hay que ir uno por uno o copiar todos los nombres en un papel y mandar un mensaje colectivo. Eso no significa que ni sea estratega ni esté atento al juego.
 

A.Zamo

New Member
Totalmente a favor. Recibir vistas es algo fundamental y uno de los aspectos mas pesados de este juego es controlar a los inactivos.
 

katiche

New Member
En este apartado de las invitaciones hay vacios como ya se ha dicho algunos...pero yo veo otros por ejemplo... que deberiamos saber a quienes hemos invitado a lo largo del juego para saber cuantas invitaciones tenemos libres o podemos librar..como ejemplo pongo que yo necesito 10 invitaciones exastas...ni una mas ni una menos...pero no se cuantas tengo ni cuantas puedo librar... por el desconocimiento de la cantidad que pueda poseer ni a quien he invitado para recuperar...
El tema de las invitaciones de amistad tiene muchos flecos nulos... Saludines y buen FOE.
 

Toomak

Member
En este apartado de las invitaciones hay vacios como ya se ha dicho algunos...pero yo veo otros por ejemplo... que deberiamos saber a quienes hemos invitado a lo largo del juego para saber cuantas invitaciones tenemos libres o podemos librar..como ejemplo pongo que yo necesito 10 invitaciones exastas...ni una mas ni una menos...pero no se cuantas tengo ni cuantas puedo librar... por el desconocimiento de la cantidad que pueda poseer ni a quien he invitado para recuperar...
El tema de las invitaciones de amistad tiene muchos flecos nulos... Saludines y buen FOE.

Perdón, pero no divaguemos, se puso un título para encuadrar el tema que nos ocupa y una posible solución, no se puede agregar otro tema en medio del hilo, los temas tienen que figurar en el título como está en la plantilla.
 

marodriguezp

New Member
A favor, ayuda a depurar los amigos y sería bueno que se pudiera tener mas invitaciones de amistad, para reponerlas
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos dias.

A favor. Cualquier cambio que signifique tener más información y facilite la jugabilidad es bueno.
 
A favor. Desde la compu no es posible enviar un mensaje a toda la lista. Y sobre eso de que es parte de la estrategia, yo diría que suficiente estrategia tenemos con ir nivelando las producciones de FP, bienes, suministros y unidades. Sin contar con la estrategia sobre el GvG y los CdB, y la estrategia de cuánto tiempo permanecer en la misma era, y algunas estrategia más.
 
A favor. Conocer los usuarios activos del sistema ayuda mucho a tener una lista de amigos activa y útil. Ahora mismo esto ya se hace, de una manera u otra, solo que es tan artesanal que perdemos horas o días para la limpieza de amigos inactivos.
 

Milhouse.

New Member
Me parece bien, podría mostrarse la inactividad a partir de 7 días de que no conecta o bien poner fecha de última conexión. He visto juegos donde lo hacen así

De hecho no sé si en algún punto pasados X meses las cuentas inactivas se eliminan o dejan de aparecer como vecinos...
 

LordLakota

Well-Known Member
De hecho no sé si en algún punto pasados X meses las cuentas inactivas se eliminan o dejan de aparecer como vecinos...
Pasado un tiempo de inactividad (no estoy seguro cuánto) la aldea se elimina, pero la cuenta maestra sigue existiendo, y los diamantes tampoco se pierden, pues están guardados en la cuenta maestra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba