Rechazada USO DIAMANTES EN CDB

Estado
No está abierto para más respuestas.

pedro2019

Active Member
no a la idea por muchos motivos y uno que yo no soy diamantero y eso me perjudica y por otra parte decir que esta discusion tenia que cerrarse por no llevar la plantilla adecuada.donde estan los moderadores ahora....porque en la idea de tolkien y en otras se apresuran en decir y tumbar ideas por no llevar la plantilla correcta y veo que esta idea ya esta incluso en discusion. mal ..muy mal no me estraña que algunos foreros con mucho tiempo en el juego hayan dejado de opinar...las normas no siempre son para tod@s por igual.
 

FRAJALOMA

New Member
A quien le resultaría a favor dicha idea?

Creo que solo a los gremios potentes, los más fuertes, seguiríamos en desigualdad, es más fácil para esos gremios que para los gremios medianos o pequeños, los gremios pequeños y medianos tenemos que soportar que los gremios grandes, compren sus asedios con diamantes, que nos pongan trampas y sean pagadas con diamantes, es tan grande la desigualdad que existe que no nos dejan jugar,

Algunos dirán que es la ley del más fuerte, otros que es como funciona el mundo, pero esto es un juego donde deberíamos poder disfrutar del mismo.

Acaso esos gremios con todo y su tesoro y diamantes que tienen no se llevarán el primer puesto?

En contra.

Por qué?, pues porque de por si los gremios poderosos hacen y des hacen con los gremios de medio pelo, son abusones no dejan jugar a los demás, encima de poner catas, o asedios, ponen trampas y todo pagado con diamantes.

Y nosotros solo mirando, no dejan hacer más.

Dirán que es como en el mundo es normalmente, pero esto es un juego, donde todos debemos divertirnos, si lo hacen de esa manera que nos dejan a los demás?.
 

Sr. Hinojal

Active Member
A favor,
Pero el diamante que de la estatua de honor nivel 8 debería ser para la tesorería del gremio, igual que los bienes que da.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
En contra, yo gestiono un Gremio grande y eso solo haría que mi gremio tuviera más ventaja. Además favorece todavía más a los gremios con jugadores pay-per-win. No facilita ninguna gestión, añade otro elemento más a gestionar en la tesorería. Por último, Innogames no va a cambiar su modelo de negocio añadiendo diamantes a los Gremios que más diamantes gastan, sería ilógico para la compañía.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Gracias por su sugerencia.

Desfortunadamente rechazan esta idea debido a que podría causar más inconvenientes que beneficios dentro de los Gremios. Todos sabemos que con los Diamantes hay que tener mucho cuidado con su uso.

Cierro y archivo su idea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba