Rechazada USO DIAMANTES EN CDB

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas, se me ha ocurrido la idea de que el uso de diamantes para aumentar la velocidad de las construcciones del CDB (asedios, estatuas, etc etc) se podría pagar desde la Tesorería del gremio, igual que se pagan los materiales.
Sería sencillo controlar entonces las donaciones de diamantes a la tesorería por cada miembro del gremio. Y no siempre pagarían los que estuviesen activos en ese momento. De manera que todos contribuirían de forma más equitativa.
También creo que las estatuas de la victoria a nivel 8 deberían dar al menos un diamante en cada recogida directamente al tesoro del gremio. Seguro que eso daba mucha vida a gremios pequeños que están creciendo.
Espero vuestros votos a favor y/o en contra a mi propuesta, compañeros de FOE.
A veces, una sola piensa en las ventajas y no en los inconvenientes.

Ventajas:
- Que todos los miembros del gremio puedan donar cuando lo crean más conveniente.
- Donaciones más equitativas: aumenta cohesión del Grupo.
- Premiar con diamantes a los gremios más luchadores de forma conjunta.

Inconvenientes:
- Ninguno.
 

DeletedUser31859

Guest
Es una muy buena mejora, que permite colaborar en los gremios de otras maneras que no solo batallando, o negociando.
 

DeletedUser31848

Guest
A favor

Me parece muy buena idea, como bien dice no siempre está la gente activa a la hora de montar edificios en los cdb.
Es una muy buena forma de que los participantes del gremio puedan donar sus diamantes y luego se puedan usar en el momento más conveniente.
 

DeletedUser31849

Guest
A favor. Facilita la gestión del gremio. Creo también que el dar premios al gremio y no solo individuales favorece que el gremio busque ser más competitivo y anima al juego
 

Maryam

New Member
De acuerdo. Muy buena idea. Vendría bien tener una reserva de diamantes para que el gremio la utilice en beneficio de todos cuando sea necesario Y creo que promueve la idea de gremio. Tod@s colaboran y reciben
 

Lucizan15

New Member
A favor, sería una forma de agilizar la construcción en el cdb sin tener que preguntar quién puede o quien esté, así los integrantes de los gremios podrían colaborar y seria equitativo
 

DeletedUser31624

Guest
me parece interesante, todo lo que sea mejorar, e intentar que colabore todo el gremio, cada uno a su manera, estoy a favor
 

DeletedUser33837

Guest
Buenas, se me ha ocurrido la idea de que el uso de diamantes para aumentar la velocidad de las construcciones del CDB (asedios, estatuas, etc etc) se podría pagar desde la Tesorería del gremio, igual que se pagan los materiales.
Sería sencillo controlar entonces las donaciones de diamantes a la tesorería por cada miembro del gremio. Y no siempre pagarían los que estuviesen activos en ese momento. De manera que todos contribuirían de forma más equitativa.
También creo que las estatuas de la victoria a nivel 8 deberían dar al menos un diamante en cada recogida directamente al tesoro del gremio. Seguro que eso daba mucha vida a gremios pequeños que están creciendo.
Espero vuestros votos a favor y/o en contra a mi propuesta, compañeros de FOE.
A veces, una sola piensa en las ventajas y no en los inconvenientes.

Ventajas:
- Que todos los miembros del gremio puedan donar cuando lo crean más conveniente.
- Donaciones más equitativas: aumenta cohesión del Grupo.
- Premiar con diamantes a los gremios más luchadores de forma conjunta.

Inconvenientes:
- Ninguno.
Totalmente a, favor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba