Resuelto unir carreteras asfaltada en la edad progreiva

  • Autor de hilo DeletedUser14297
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14297

Guest
estoy tratando de unir dos carreteras dobles en perpendicular,
al no coincidir directamente con un bloque , sino con una intersección de dos bloques , no me deja unirlos a pesar de tener el espacio de 2 x 2 . Como consecuencia tengo bloqueada la construcción de una fabrica de blindados q necesitan ese tipo de carretera.
No tiene sentido ya que he tenido que mover y vender edificios para tener ese espacio de 2 x 2.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2366

Guest
Hola felixander, quizá te ayude este post

Imagina una calle por la que circulan 2 coches, uno en cada carril, y tienen que girar a otra calle, en la realidad siempre se debería poder hacer cada uno desde su carril, y más todavía si cada uno es de un sentido jaja así que siempre han de coincidir 2 cuadraditos de carretera con otros 2 cuadraditos de la otra.
 

DeletedUser12923

Guest
estoy en clase de sociología xD... y como no me gusta esta materia me pasé un rato por el foro... a ver si logro explicar como funcionan las carreteras dobles...

así no...

...1 2......
...1 2 1 2
........ 1 2

1 2 1 2
1 2 1 2
..1 2
..1 2

así si...

1 2 1 2
1 2 1 2

1 2 1 2 1 2
1 2 1 2 1 2
......1 2
......1 2


espero sea de algún tipo de ayuda (y que se entienda xD)....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12923

Guest
Lo que imagino quiere decir el Op es que por qué no puede hacer esto:
http://oi43.tinypic.com/dgt303.jpg
http://oi44.tinypic.com/2zgx5l0.jpg

ningún Op, soy un jugador más, igual que cualquiera.

aclarado eso, paso a responderte la consulta sobre las imágenes...

no puedes hacer las uniones que están en rojo porque los bloques de carretera son 2x2, y en el caso que muestras señalado con flechas rojas tu estás cortando esos bloques como si fueran 2x1.

para poder unir dos carreteras perpendicularmente, es necesario planificar esa unión de forma que coincida con casilleros pares (2x2), y no se puede en casilleros impares (2x1).


no se si logro explicarme del todo, pero el punto es que no se trata de ningún error.
 

DeletedUser14124

Guest
OP = Original Poster, se refiere a quien puso el mensaje.

Igualmente que no se puedan conectar como pongo en la imagen si no es un error será pereza por parte de los programadores.
 

DeletedUser10076

Guest
Yo veo el problema en otra cosa... seguro que no lo consigo explicar muy bien... pero lo intentare, y no se si asi funcionara la carretera o no...
Veo el problema dek sean 2x2, saldrian mejor siendo 2x1

Ami lo k me pasa es esto.


.....12...........12
.....12...........12
.....12...........12
.....12...........12
...121212121212

Con lo cual un trozo de la de abajo me queda fuera... espero que se medio vea... y k asi funcione la carretera...
 

DeletedUser16213

Guest
Un detalle, obvio a toro pasado.

Las carreteras de dos carriles se han de iniciar en el ayuntamiento. Si pones una carretera doble a continuacion de una de un carril, cualquier edificio de dos carriles que pongas constara como desconectado hasta que la carretera doble lo una al ayuntamiento.

Cualquier planificacion de carretera de dos carriles ha de partir del ayuntamiento. El juego deja poner trozos de dos carriles alla donde caben, pero no cuentan como dos carriles hasta que enlaza directamente con el ayuntamiento.
 

DeletedUser

Guest
CONNEXIONS.jpg
¿porqué el edificio en rojo está desconectado y el verde está conectado?
De acuerdo, está hecho así. Pero no tiene sentido.
 

DeletedUser16213

Guest
Ni idea. No descarto que sea "culpa" del simulador de ciudad.

Cuando me encuentre con la situacion, te dire lo que pasa, pero he visto ciudades con bifurcaciones en carreteras de dos carriles, y no daba la impresion de que funcionaran mal. Mi primera impresion es que es algo del planificador.
 

DeletedUser

Guest
No es que el simulador funcione mal; es un ejemplo hecho con el simulador de lo que plantea el primer post. el juego también hace eso según se explica.
 

DeletedUser16213

Guest
Ni idea, la verdad.

CREO (pero no esta basada en hechos) que el juego no permite enlazar medios bloques de 2X2, y los cuenta como un empalme de un carril.

Ejemplo:

Código:
Bien:
          1122
          1122
          33
          33

Mal:
           11
           1122
           3322
           33

En el caso de la bifurcacion, si el bloque 2 enlaza a mitad del bloque 1, cuenta como un carril y no como dos. Dicho de otro modo, hay que contar los bloques, y asegurarse que se pone la bifurcacion encarada a un solo bloque, y no parte en un bloque y parte en el siguiente.

Es la unica explicacion que se me ocurre, y no me gusta nada. Implica que el juego no acepta enlazar carreteras de 2X2 de cualquier manera, limitando aun mas la forma en que podemos trazar calles y repartir la ciudad. Nosotros vemos la calle como un todo, pero el juego la ve como una sucesio de bloques, que solo pueden enlazar de una manera.

Solo faltaba eso ademas de que los enormes bloques den cero felicidad. Bravo, Innogames.
 

DeletedUser12923

Guest
Ni idea, la verdad.

CREO (pero no esta basada en hechos) que el juego no permite enlazar medios bloques de 2X2, y los cuenta como un empalme de un carril.

Ejemplo:

Código:
Bien:
          1122
          1122
          33
          33

Mal:
           11
           1122
           3322
           33

En el caso de la bifurcacion, si el bloque 2 enlaza a mitad del bloque 1, cuenta como un carril y no como dos. Dicho de otro modo, hay que contar los bloques, y asegurarse que se pone la bifurcacion encarada a un solo bloque, y no parte en un bloque y parte en el siguiente.

Es la unica explicacion que se me ocurre, y no me gusta nada. Implica que el juego no acepta enlazar carreteras de 2X2 de cualquier manera, limitando aun mas la forma en que podemos trazar calles y repartir la ciudad. Nosotros vemos la calle como un todo, pero el juego la ve como una sucesio de bloques, que solo pueden enlazar de una manera.

Solo faltaba eso ademas de que los enormes bloques den cero felicidad. Bravo, Innogames.


si, es así como dices y por los motivos que dices.

en cuanto a que esto pone aún más difícil el diseñar la ciudad me parece lógico que al aumentar de edad también vaya aumentando la dificultad. idem con la felicidad.-
 

DeletedUser

Guest
El tema está resuelto y suficientemente explicado, rogaría que dejaran de postear en él, dejo abierto 24h más, para dar la oportunidad a su creador de pedir su cierre o alguna aclaración más y cerraré el tema.

Saludos y Buen juego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba