Guía Unidades

  • Autor de hilo DeletedUser3293
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3293

Guest
Hola, soy JackFox, y os presento la nueva guía sobre las unidades del juego.

Las unidades de combates del juego son una pieza clave para levantar nuestro gran imperio.

Si vis pacem, para bellum-Vegecio

Para ser un usuario pacifico debes prepárate para la guerra, para ello necesitas de toda la estrategia posible; en cambio si buscas la guerra usa la mejor estrategia para conseguir el máximo de victorias posibles con el mínimo de bajas. Para mas información sobre estrategia militar léase Desarrollo y estrategia militar

Tarde o temprano tendrás que empuñar un arma y dirigir tu gran ejercito a la victoria. No hay una estrategia exacta, cada uno tiene la suya propia. En esta guía vamos a hablar sobre los distintos tipos de unidades de combate del juego.

El juego nos proporciona 5 tipos de tropas que combinadas forman un ejerció perfecto. Cada tipos de unidad comparten las misma estructura de ataque y defensa. En el campo de batalla tenemos distintos caracteristicas de campo que nos puede da un bonus añadido a las tropas, además cada tipo de tropas es mas fuerte o débil antes otro tipo de tropa.

  • Tropas lívidas- son la primera línea de ataque de tu ejercito, son tropas de respuesta rápida pero débiles ante tropas pesadas o a distancia. en cambio son fuertes a ante la caballería. Los arbustos y bosques les proporciona un bonus en defensa.
  • Tropas a distancia- son tropas ligeras de corto alcance, son tropas frágiles si las alcanza la caballería, pero gracia a su rango de alcance son una pesadilla para las tropas pesadas, que son lentas. Las rocas les proporciona una bonus de ataque.
  • Tropas rápida- son en general la caballería, son tropas muy rápidas, muy útiles para llegar a las tropas a distancia o artillería y hacerles pasar una mal rato, a no ser que haya una muralla de tropas ligeras, que son una de las pocas unidades que pueden frenar a la caballería. No tienen ningún bonus adicionas por el terreno.
  • Tropas pesadas- son las tropas más fuertes de tu ejercito, por desgracias son lentas y presa fácil para las tropas a distancia o artillería, aun así si resisten a su ataque sus golpes serán duros e incluso mortales. Son tropas lentas y por eso necesitan de la hierba para sentirse cómodos y tener un extra en ataque.
  • Tropas de artillería- son unas tropas únicas, fuertes en la distancias pero muy vulnerables, si alguna tropa llegan a su lados, las podemos dar por perdidas. Para ser mas fuertes sube tus tropas a unas colinas.

A continuación le presento una tabla sobre todos las tropas del juego

  • Coste-el precio en oro y recursos, así como el tiempo para reclutar.
  • Datos de la unidad- características sobre su ataque y defensa, a si como su rango y velocidad
  • Bonus de ataque- Contra que tropas una tropa es más fuerte
  • Bonus de área- En zonas del campo de batalla nuestra tropa obtiene una bonificación.

Para darle un plus a tus tropas estan los Grandes Edificios.
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Unidades.png


Unidades2.png
untitled3.png
untitled4.png
untitled5.png
untitled_6.png
untitled_7.png
untitled_8.png
untitled_9.png
untitled_10.png
untitled_11.png
untitled_12.png
untitled_13.png
untitled_14.png
untitled_15.png
untitled_16.png
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba