Solucionado Unidades militares que desaparecen

Estado
No está abierto para más respuestas.

Artanus

Active Member
Hola, pues eso hace unos dias que cada vez que entreno una unidad de caballeros de plena edad media me desaparece cuando elimino el edificio para cambiarlo. Tengo una mision que me pide determinada cantidad de unidades militares, lo que hago es que como no tengo sitio cuando ya tengo las unidades que necesito cambio el edificio por otro militar tambien, pues entonces me desaparece la ultima unidad militar que entrene.
No se si me explico, pero es que ya es un bucle y no puedo finalizar la mision. Alguien sabe por que pasa esto o si es un fallo del juego? gracias
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola.
Eliminas el edificio y quieres que no desaparezcan esas unidades? Pero si lo has eliminado! Normal que se pierdan las de dicho cuartel.
Hay misiones como la que dices, que debes tener esos cuarteles que te pida la misión a la vez en la ciudad, osea que los tengas todos puestos, no que elimines uno y pongas el otro. Así funciona en algunas misiones, pero no en todas y esa es una de ellas. Por lo tanto, eso no es un bug ni fallo del juego, es que no prestas atención a lo que te dice la misión. Lee atentamente el escrito o pon captura de pantalla y te lo explico mejor, pero estoy casi seguro que es una misión que te pide tener todas esas unidades a la vez en tu inventario
 

Artanus

Active Member
no dice nada de edificios

be8be945e91b43bca78a549ebd5865ab.png
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
no dice nada de edificios
816e88b7ebc34679a65c40ea4da3d969.png

Manda ticket a Soporte con esa captura ellos te ayudaran mejor pero mirando con mas atención tu pregunta la respuesta de nuestro forero eltiri es lo que tienes que hacer no poniendo y quitando edicifios si no tienes espacio ahora tendras que esperar
Saludos
 
Última edición:

eltiri200

Well-Known Member
Dispón de 3 de cada una de las unidades de plena edad media, En esa misión tienes que tener a la vez las 15 unidades. Solo se pueden conseguir haciendo la expedición, con alcatraz y que te vaya dando independientes ó teniendo los 5 cuarteles puestos en la ciudad y que tengas 3 de cada hechas en cada cuartel, de otra forma no te la daría
 

Artanus

Active Member
gracias eltiri, tengo 14 unidades ya y las consegui quitando y poniendo los cuarteles no me caben todos y no he tenido ningun problema asta llegar al 14, no entiendo por que ahora tiene que ser diferente. Estoy a la espera de respuesta de soporte tecnico.
 

eltiri200

Well-Known Member
Cuando te dice Dispón, eso quiere decir que tienes que tenerlos al mismo tiempo. Cuando te diga recolecta de una unidad en concreto.... entonces si lo podrás quitar dicho cuartel y poner otro para seguir con la misión.
En soporte te dirán lo mismo, En esa misión tienes que tenerlas todas puestas, pero es más fácil si estás en plena. Haces la expedición de Gremio y conseguirás la que te falta sin tener que poner ese cuartel, pero claro, para eso debes estar en esa edad o no sirve de nada, ya que te dan de la edad en la que te encuentres.
El caso es, que esa misión que da diamantes a mi me obligó a poner los 5 cuarteles de plena por que antes no había ni expedición de gremio ni alcatraz, así que no me quedó otra que ponerlos los 5 para conseguir esos diamantes. Los puse en todos los mundos. 300 y pico en diamantes merecen la pena.
 

Artanus

Active Member
Pues que mal, estoy en la Baja y no tengo sitio para todos los cuarteles. Ya veo que me quedare aqui plantada como un nabo jajja
Muchas gracias eltiri, a ver que dicen en soporte y si no puedo soluciornarlo me ire regando a ver que pasa jajaja:cool:

Bueno pues ya me respondieron y me dicen "debe tener 3 de cada una en su gestor de ejercito.
no crearlas y eliminarlas" cuando dice 3 de cada una se refiere a 3 soldados de cada? debe ser que yo soy muy espesa y no lo entiendo. Asta ahora cuando entrenaba un soldado y eliminaba el edificio el soldado no desaparecia y ahora si? no lo entiendo, en fin e eliminado edificios y colocado1 barracon de cada a ver que pasa, vaya perdida de tiempo con lo facil que seria escribir bien claro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
@artanus , te combino los mensajes para no incurrir en las normas del foro, sobre el tema que expones, tienes que tener el cuartel y las 3 unidades de cada cuartel, y te comento puede que tengas alguna unidad independiente del cuartel que en su dia quites esa unidad si se te queda y te contaria como que la tienes, pero los que tu elaboras en el cuartel al quitarle desaparecen eso ha sido asi siempre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba