Unidades era espacial de Venus

Estado
No está abierto para más respuestas.

the guardian

Well-Known Member
Hola buenas tardes.

Alguien que ya esté en esa era puede comentar que tal son las unidades en comparación con las de eras anteriores.

Yo en era de asteroides sigo utilizando mayoritariamente los centinelas de la era espacial marciana y la artilleria de cohetes de virtual sin ningún problema y ganando fácil. A veces utlizo los tormentas de clavo pero no tanto.

Son superiores las nuevas unidades a las existentes o pasa como con las unidades de asteroides.?

Saludos.
 

ceo1967

Well-Known Member
Las unidades de Venus son mucho mejores que las de asteroides sobre todo la artillería y las rápidas.
 

the guardian

Well-Known Member
Gracias por la información. igual mañana me decido y paso de era. Aunque para mejorar la artilleria y las rápidas de asteroides no hace falta mucho.

Saludos.
 

ceo1967

Well-Known Member
Perdón. Creo que me expresé mal. Quería decir que con la artillería y las rápidas me hago en automático toda la expedición sin problemas y 70 batallas diarias en CBG. La artillería de Venus es como el riel de futuro pero con mejores prestaciones y las rápidas cómo los centinelas mejorados.
 

the guardian

Well-Known Member
Gracias por la información.

Yo con guardianes y artilleria de misiles me hago toda la expedición de calle y unas 50 batallas diarias en CBG. Si estas son mejores pues probaré.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba