No es un Bug Unidades de reseva-Observatorio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas, no se si es un bug, pero ya tengo observatorio nivel 3, con 30 de unidades de reserva y sigo viendo la misma cantidad de defensa en los sectores, ni el cuartel, ni los sectores pegados a el estan recibiendo esa defensa, igual ya ha varios observatorios en nivel 1 en el gremio q sumarian 10 cada uno y tampoco veo nada, los productos al tesoro estan llegando, con eso no hay ningun problema, el problema esta en la defensa.
Uno Saludo y espero revisen q esta pasando.
 

DeletedUser2534

Guest
Hola Sakuraba, para saber si se aplica el bono de reserva seria necesario saber en que provincia teneis los hexagonos, hay provincias que tienen un limite de bono, y por lo tanto, aunque tengas muchos observatorios no subira el bono defensivo de vuestros hexagonos.
Te aconsejo que revises los detalles de la changelog 1:22, alli podras ver el bono maximo de cada provincia.
Un saludo
 

DeletedUser5363

Guest
Buenas, no se si es un bug, pero ya tengo observatorio nivel 3, con 30 de unidades de reserva y sigo viendo la misma cantidad de defensa en los sectores, ni el cuartel, ni los sectores pegados a el estan recibiendo esa defensa, igual ya ha varios observatorios en nivel 1 en el gremio q sumarian 10 cada uno y tampoco veo nada, los productos al tesoro estan llegando, con eso no hay ningun problema, el problema esta en la defensa.
Uno Saludo y espero revisen q esta pasando.

Todos los cambios en la cantidad de defensa de los sector (aumento, decremento ó cambio si mueves el cuartel) tienen efecto despues del siguiente cálculo diario.
No digo que sea tú caso pero eso podria ser lo que lo explicaria. Revisa de nuevo tus sectores después del calculo de hoy.
 

DeletedUser

Guest
Ups, gracias freyha, no me habia fijado en eso :p estoy en edad de hierro, por eso la bonificacion solo es en el cuartel XD, los demas sectores no reciben... no sabia eso, bueno muchas gracias por sus prontas respuestas,
Un Saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba