Unidades de Artico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Vinznt

Well-Known Member
Muy buenas,

Hoy vengo por aquí a recoger opiniones sobre las unidades de Ártico. He pasado de edad está semana, en investigaciones llegado hasta las fortalezas de batalla y en la expedición de gremio voy por la 55. Mis opiniones son:

- Soy el "no amigo de los campeones" y siguen sin convencerme xD. Además, tienen el mismo rango que los soldados sustitutos, por lo que reciben su contraataque. Además de que corred el riego de estamparte si batallas completamente en automático sin esperar el primer turno.

- Invasores de reconocimiento y soldado sustituto: ya los he eliminado, no me parecen buenos y tienen una facilidad asombrosa para estampar el ejército en automático xD.

- Behemot: he empleado poco como indeoendientes, pero me he fijado que pese a tener la habilidad de ocultación, la IA no los oculta siempre (como si pasa con el tanque volador o el tanque de sigilo) por lo que no me parecen una buena unidad para ir en automático. Además, la habilidad campo de energía me parece inferior a la de armadura reactiva (elimino Behemot de 2 disparos y para las fortalezas necesto al menos 3)

- Dron dragón: no lo he probado, porque aunque la habilidad de vuelo lo hacen muy útil contra la artillería...eso de tener un alcance de 1, hace que se lleve todos los rebotes y caigan como moscas si no hay algo más que artillería (al menos yo los elimino fácil)
Aún no los he probado en GvsG y tal vez sean útiles para 'sacrificarlos" para que convierten a una gran cantidad de espías con su aliento de dragón.

- Artillería: me parece floja. Contra las fortalezas, no puede haceras de 3 de daño, contra los drones dragón no puede hacer nada y tienen poca defensa contra todo.

- fortaleza de batalla: para mí la mejor por el momento. Con la armadura reactiva y la defensa que tiene aguanta 3 ataques (a veces hasta 4) tiene gran movimiento y no recibe contraataque de los sustitutos.

Y aquí viene para mí la parte curiosa:
- Cañón de riel: me sigue pareciendo una unidad muy buena. Si no casime equivoco, ignora todos los bonos :ignora ocultación, campo se fuerza o armadura reactiva (y creo que tambien vuelo, por lo que vale contra todo xD) por lo que me sigue pareciendo una muy buena unidad...y que todavía uso con frecuencia.

Conclusión: en futuro usaba tanque volador y riel...y he cambiado el tanque por la fortaleza de batalla, mientras mantengo el riel. Que os parece? Tenéis la mis a opinión que yo?

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba