Resuelto unidades creadas por alcatraz o ayuntamiento

  • Autor de hilo DeletedUser34119
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34119

Guest
Cuando por ejemplo el ayuntamiento (gracias a un emisario) genera 1 unidad al día, qué tipo de unidad es? Porque dice que genera 1 unidad de las que puedas producir en tu ciudad; significa que tienes que tener todos los cuarteles creados o solamente que hayas investigado esa tecnología, pero no la has construido?
No se si me he explicado...
 

pedro2019

Active Member
hola compañero ,la unidad que te refieres en cuestion es al cuartel de tropas que tengas puesto en tu ciudad.si tienes solo de agentes secretos ....solo te dara agentes secretos..si tienes de cañones te dara cañones...si tienes varios puestos en tu ciudad te ira dando aleatoriamente de cada cuartel que tengas cada dia de uno en cuestion.....rapidas...corto alcance ...largo alcance o livianas
 

aftiel

Miembro del equipo
Cuando por ejemplo el ayuntamiento (gracias a un emisario) genera 1 unidad al día, qué tipo de unidad es? Porque dice que genera 1 unidad de las que puedas producir en tu ciudad; significa que tienes que tener todos los cuarteles creados o solamente que hayas investigado esa tecnología, pero no la has construido?
No se si me he explicado...

Genera una unidad de tu era, no influye lo cuarteles que tengas en tu ciudad ni nada semejante.

Si estas en un ordenador situa tu cursor sobre el ayuntamiento ( teniendo activo el emisario de unidades) aparece un dibujo de l unidad que genera y podrás saber si te da una pesada, larga distancia, corta o libiana.

Dichas unidades varian cada dia despues de la recoleccion
 

DeletedUser34119

Guest
Gracias pedro2019 y aftiel; y habiendo comprobado lo que me dice sobre el ayuntamiento y ver el dibujo que sale en el emisario, me quedo con la respuesta de aftiel; efectivamente da cualquier tropa de mi edad, porque la última que me ha dado es un cañón y no tengo campo de cañones.
 

the guardian

Well-Known Member
Gracias pedro2019 y aftiel; y habiendo comprobado lo que me dice sobre el ayuntamiento y ver el dibujo que sale en el emisario, me quedo con la respuesta de aftiel; efectivamente da cualquier tropa de mi edad, porque la última que me ha dado es un cañón y no tengo campo de cañones.

Hola, buenos días.

No confundas las unidades que da Alcatraz y las unidades que da el Ayuntamiento.

La unidad que da el Ayuntamiento es como dice @aftiel, es de la era en curso.

Las unidades que da Alcatraz es como dice @pedro2019, son unidades según que cuarteles tengas montados. Si solo tienes cuarteles de espías, Alcatraz solo da espías.

Son 2 funcionamientos distintos.

Saludos.
 

DeletedUser34119

Guest
Gracias guardian por la aclaración. Lo tendré en cuenta en el futuro cuando tenga Alcatraz-
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba