un terrorifico cumpleaños

Estado
No está abierto para más respuestas.

aftiel

Miembro del equipo
Halloween se acerca y como toda noche de brujas tiene sus eventos especiales, un nuevo concurso ha sido alojado en nuestro foro.

En este tema puedes dejar tu opinion o preguntar tus opiniones sobre el evento : Un terrorifico cumpleaños
 

DeletedUser32432

Guest
Yo también y ya he probado a borrar cookies, a refrescar y con 3 navegadores (chrome, firefox y opera)
 

Reino Blanco

New Member
Tarea 2 Asustar a los hijos del vecino para que no interrumpan su fiesta.

El Druida de la Muerte podrá asumir la tarea de asustar a los hijos del vecino para que no interrumpan la fiesta, considerando que él es “mensajero de la muerte”. Como sabemos, las personas, naturalmente, tienen miedo de la muerte. Así, ese personaje es el más indicado para esa tarea.

Para tornar el ambiente más horrendo aún, y para que los hijos del vecino ni siquiera se acerquen, el terreno estará decorado con el ambiente más horripilante posible. Serán montados, La Torre Embrujada, El Portal Oscuro, El Laboratorio del Científico Loco, El Cementerio y el Manicomio Abandonado, todos ornados con calabazas y pociones mágicas exhalando olores repulsivos a los hijos del vecino.

En la Tienda de la Bruja habrá, una escoba, un Caldero, Calabazas, Pociones, Libros y Dulces, ahí mismo la Familia Monster y sus convidados podrán festejar el cumpleaños de su pariente.

Nick: Reino Blanco
Mundo: East-Nagach
 

Don Teo

Active Member
Tarea 3 poner música terrorífica durante la fiesta.

“Contar” es el personaje más indicado para ser el Disc Jockey (DJ u “operador de sonido”) para animar la súper fiesta de cumpleaños del pariente de la Familia Monster.

Con su “ataúd” ornado de luces brillantes, debidamente equipado y adornado con decoraciones de “Halloween” como varitas, escobas, calderos, pociones, libros, calabazas y dulces ejecutará música terrorífica para que los convidados puedan festejar la súper conmemoración de cumpleaños.

Nick: TeoSucho
Mundo: East-Nagach
 

DeletedUser34022

Guest
Tarea 3: Poner música terrorifica durante la fiesta de cumpleaños
Pienso que el Hombre Lobo sería ideal para poner esta música. Cuando decayese un poco solo tendría que aullar para que siguiera siendo terrorifica cuando no siempre se puede comer a los invitados tontos y amenizar el cumpleaños.
 

DeletedUser31224

Guest
Nick: lopitus
Mundo Brisgard

Tarea 2 Asustar a los hijos del vecino para que no interrumpan su fiesta

El Hombre Lobo

El Rey Lición había ofendido a los dioses sirviéndoles carne humana para cenar. Fue castigado por ello convirtiéndose en hombre lobo. Cada 10 años, si no había comido carne humana en ese tempo podía volver a su forma humana y siempre celebraba una fiesta cerca de su casa, en un claro del bosque a la luz de la luna llena. Los hijos del vecino, que jugaban por los alrededores, no hacían más que molestarlo. El hombre lobo decidió asustarlos para que lo dejaran en paz y dejo por un momento su forma humana y se convirtió, en su presencia, en el hombre lobo. Los hijos del vecino no se amedrentaron y lo atacaron y se lo comieron. Lo que el hombre lobo no sabía era que su vecino y padre de las criaturas, era Aghoris, el Rey de los zombies.
 

DeletedUser32432

Guest
Tarea 2 Asustar a los hijos del vecino para que no interrumpan su fiesta

Evidentemente la Novia Fantasma sería el ente perfecto para desempeñar tan ardua tarea. Tras decenas de años en el 'más allá', su dedicación y predisposición a molestar al 'vivo' se ha ido perfeccionando con el transcurso del tiempo.
Por otro lado, su imposibilidad de tener hijos, la ha sumido en una profunda melancolía, rasgada por intervalos de odio hacia todo lo infante y adolescente.
"Malditos los vástagos del vivo que con sus llantos, risas y gritos, rompen la armonía del silencio. Cual 'perro del hortelano', si no puedo tenerlos, debo odiarlos", son las palabras que salen de sus pálidos labios cada noche y que, susurrantes, atemorizan a todo el vecindario por el que desliza su imperecedero cuerpo, otrora hermoso y lleno de vida.
En el pasado se enfrentó a los más grandes, como el inigualable Sherlock Holmes, recordemos su 'Novia Cadáver', ¿acaso unos niños podrían quebrar más su espíritu?
En fin, sin duda alguna, ella es la elegida para ahuyentar a los odiosos críos de la Fiesta de Cumpleaños.

Nombre: Cruisemaker
Mundo: Houndsmoor
 

DeletedUser34067

Guest
Tarea 2 Asustar a los hijos del vecino para que no interrumpan su fiesta:

Pienso que el Hombre Lobo sería el más indicado para esta tarea:


“Cuando en medio de la noche se escucha un aullido escalofriante, quienes imprudentemente y sin ser invitados quisieron presenciar la fiesta y milagrosamente sobrevivieron, hablan de un hombre hecho leyenda, el cual andaba por los jardines de la maldita mansión escondido y que de allí se salía a los caminos transformado en un nervudo lobo, y si hallaba algunos mozos pequeños desmandados, les lanzaba un feroz ataque, y se hartaba de comer en ellos, y era tanto el daño que hacía que los vecinos del lugar procuraron desde entonces transitar a no menos de 50 metros de aquellos predios”.

Nombre: Zastrapa Mundo: Greifental
 

kike6969

Well-Known Member
Nickname: kike6969
Mundo: dinegu


En la fiesta, todos juntos cantaremos la cancio de eurovisión “la venda ya cayo”, mientras suena la musica y movemos el esqueleto. Y quien no va a ser la mejor para poner la musica que la Momia. Después de estar miles de años inmóvil en su sarcófago, nos pondra Thriller a todo volumen y bailaremos a su compas hasta quedarnos secos.

Feliz Halloween
 

Amleth

Active Member
Nick: Hatsune01Miku
Mundo: Greifental.

Tarea 3: poner musica terrorífica durante la fiesta.

Para mi, el monstruo ideal seria el conde o "contar", como lo han puesto ustedes.

El conde (o "contar") es el unico monstruo con conciencia clara y teóricamente inmortal que ha tenido y tendra todo el tiempo del mundo para practicar sus habilidades musicales con cualquier instrumento y por ende, ser un total experto. Su inmortalidad le permite, ademas, conocer, investigar y crear musica sin tener que preocuparse por el tiempo asi que es obvio que entre más años pasan, más es su conocimiento en la musica (y en distintas otras areas) y por ende, más amplio es su repertorio. Con alguien como el conde (o "contar") la musica sera una de las mejores cosas que los demas invitados podran disfrutar mientras se mueren del miedo. (La condesa no la cuento por que primero existió el conde).
 

Deleteduser33724

Guest
Tarea 2 Asustar a los hijos del vecino para que no interrumpan su fiesta

La Bruja es la mas indicada para asustar a cualquier niño, ¿A quien no le daba miedo las brujas de pequeñ@?
Con esas verrugas gigantes en la nariz, sus dientes picados, sus escobas voladoras y el mítico gato negro.
En las historias a las brujas se las presentaba como pobres ancianas, muy amables con los niños y que ofrecían dulces para simpatizar con ellos, una vez que se ganan su confianza los invitan a su casa para seguir sirviendoles dulces. Cuando los niños ya están llenos y no pueden moverse ahí es cuando ellas actúan y se preparan para engullirlos.

Nombre: Bewan Mundo: Brisgard
 

DeletedUser33197

Guest
Tarea 2: Asustar a los hijos del vecino para que no interrumpan la fiesta

La Momia Masculina debiera hacerlo, pues de puro verlo, y aspirar de su tufo putrefacto se desmayarán. Fácilmente podrá amarrarlos a sus respectivas camas con las eternas gazas que lo recubren, asegurando que no volverán.
La Momia Femenina podrá así concentrarse en sus recetas ancestrales preparando el banquete de la fiesta.

Catalina 285 la Valerosa
Dinegu
 

El barbero J

New Member
Tarea 2 asustar a los hijos del vecino para que no interrumpan su fiesta

Pienso que la Zombi femenino seria la mas indicada para esta tarea, ya que su espeluznante apariencia asustaría a cualquiera.

En los aledaños del lugar y bien escondida, esta zombi evitaría que cualquiera se atreviera a llamar a la puerta.

Nombre: El barbero J
Mundo: Korch
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba