Un nuevo edificio para próximas eras.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mark.82.

New Member
Idea a Proponer:
One Thousand Museum: Un edificio de la nueva era que respeta la innovación digna de esta.

Detalles y razonamiento de la idea:
La idea planteada es un edificio que funciona con cargas como otros del juego. Dependiendo del nivel podrían aumentar las cargas ofrecidas.
Su funcionamiento seria este: Detectar las primeras recolecciones de Forge Points de la ciudad y convertir los FP recibidos en FP para los paquetes del inventario. También se podría añadir un factor de aleatoriedad para balancear este Gran edificio.

Imágenes:
Estas son imágenes de muestra de como podría ser este Gran Edificio.
z.jpgzz.jpg

Beneficios:
En mi opinión este Gran Edificio podría ayudar a los jugadores mas experimentados a almacenar de forma mas eficiente sus tan preciados Forge Points.
En el caso de querer ser usados siempre se podría hacer de la misma manera.

Desventajas:
En mi opinión es un edificio bastante balanceado y a la vez con muy buena recompensa para aquellos jugadores que lo logren obtener.
La mayor desventaja seria su dificultad para ser conseguido.
 
Última edición:

Hunter Atenea

Active Member
a favor!! xD
WOW, que precioso... si daran permiso? ya saben por aquello de los derechos de autor..
jijiji... adiós hilos de 1,9 para "ayudar" a los compañeros..xD
 

Joanot47

Member
Otro edificio? Y subirlo con PF? Otro más? No lo tengo claro, porque en vez de ser un edificio debería formar parte del sistema de juego. Recoges, decides si ahorras o inviertes, y a seguir. Es como el límite de 10 y 100, que me parece muy corto. Este juego debe tomar medidas para dejar de absorberle la vida a la gente y crear adicciones exageradas. La mayor parte de propuestas siempre son para ahorrar tiempo. No se da por aludido FOE o qué? Hay que hacer más dinámico el juego, menos absorbente... Que tengamos control sobre nuestros GE y tesoro no debería ser problema para los propietarios del juego...
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba