Discusión Oficial Tu Primer GE - Oráculo de Delfos

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Tenemos una nueva característica para el juego, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta característica.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

DeletedUser27173

Guest
Opinión.
Para quienes inician juego en un mundo determinado, se hace muy difícil poder avanzar especialmente con la aparición de nuevos vecinos que se dedican a saquear a quienes están conformando su ciudad, esto resulta frustrante para algunos pues no se tienen suficientes defensas para protegerse.
Deberían considerar límites para ello, como no más de dos veces recibir un ataque del mismo jugador, para así tener algo de chance en avanzar.
Atentamente
 

DeletedUser29578

Guest
Hola.

Ellos tienen las mismas posibilidades que tu, solo que ellos, posiblemente, juegan en otros mundos, y saben como empezar, un jugador solo puede atacarte una vez cada 24h, pero pueden atacarte todos tus vecinos, lo único que tienes que hacer, es programar tus producciones, si pones algo a producir, y no estas cuando acabe, dejas expuesta tu producción a aquellos jugadores que te atacan, y te robarán lo que les salga mejor a cuenta de sus necesidades.

Defensa deberías tener, siempre tienes que tener 8 unidades en el modo defensa, si estas recién empezado, puedes hacer 2 cuarteles de lanceros, y cuando vayas a desconectarte, puedes entrenar a 8 y marcarlos como unidades de defensa, pero lamentablemente, un ejercito defensor es muy fácil de derrotar, salvo que un jugador no sepa vencerlo o estés muy avanzado y tengas mucha capacidad extra de defensa, por lo que, deberías centrarte mas en cuidar los horarios de tus producciones.

Por otra parte, un GE recién empezado, con tales beneficios iría bien, ya que hay un punto cuando empiezas que te atascas, y es el punto donde un jugador decide si seguir o dejar de jugar, puede que incluso el GE motive al jugador, no he visto la cadena de misiones por lo que no puedo opinar sobre ellas, pero me parece interesante esta implementación, pero muy tardía.

Saludos.
 

DeletedUser27437

Guest
@1956ebv , a lo que te refieres de que solo te pueda atacar el mismo jugador 2 veces, realmente solo te puede atacar una vez diara, como bien te dice @DeathWave , gracias por tu aporte, espero que este nuevo ges os guste a todos los que estan en eras bajas o de inicio.
 

Yang10

Member
¿Entonces la línea de misiones sólo estará disponible para gente que esté empezando o esté en eras bajas?
 

DeletedUser29569

Guest
Opinión.
Para quienes inician juego en un mundo determinado, se hace muy difícil poder avanzar especialmente con la aparición de nuevos vecinos que se dedican a saquear a quienes están conformando su ciudad, esto resulta frustrante para algunos pues no se tienen suficientes defensas para protegerse.
Deberían considerar límites para ello, como no más de dos veces recibir un ataque del mismo jugador, para así tener algo de chance en avanzar.
Atentamente


Muchas veces se solucionan los ataques y saqueos con el botón AYUDA, pero es lo que hay, el juego lo permite.

Este GE es insulso del todo, una pérdida de unos PFs que son esenciales para llegar a BEM o Colonial. Faro y San Marcos al 10 y te olvidas de los problemas de suministros y monedas a poquito que gestiones la ciudad.
 

DeletedUser27437

Guest
@celopata guerrera , ese Ges como bien dice el titulo, es para los que empiezan el juego que tengan una pequeña ayuda no para los que hayan pasado de la era de hierro
 

T0luCa oSKAr

Active Member
En la publicación donde anuncian este GE especifican que es para ir adentrando a los peques en como va eso de los "grandes Edificios"... es para que le agarren el hilo para cuando haya verdaderos y buenos GE, que sepan como funciona la metodología de juntar bienes, hacer espacio, montarlo, quitar andamios, invertir forges, subir nivel, etc. Incluso en esa misma publicación dicen que lo hicieron con el propósito que para los grandes no tenga ningún interés pero si para los muy peques....
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
de igual manera no me gusta, en fel cerre la ciudad hace varios meses y si la abro tendria que empezar de nuevo como "peque" lo encuentro malisimo no gastaria ni un fp ni menos materiales. En la principal nunca puse babel y coliseo, cada quien con su estrategia.

Saludos
 

jcah

Well-Known Member
Este GE es una auténtica patata, no vale para nada y confunde a los "jugadores noveles" que están empezando. Los forges es un recurso muy valioso y si se emplean donde no deben restan efectividad al avance del jugador. Es un GE que acabarán quitando de sus ciudades porque una mosca que vuele por encima de la ciudad les proporcionará más felicidad y suministros que éste timo que se han sacado de la chistera. Salu-2
 

DeletedUser29569

Guest
¿Por qué no hacer algo mejor? por ejemplo un "campo de pruebas" en donde esté este GE para que vean como funciona. Es un GE que se queda obsoleto en cuestión de días. El gasto de PFs es elevado para lo que da y sobre todo para acabar quitándolo. Del mismo modo que cuando arrancas tienes diamantes ue te obligan a usar en un edificio premium que se limiten con este GE, a lo sumo, a hacer lo mismo, pero a sabiendas de que ese GE habrá que eliminarlo para que no hay gasto inútil de PFs.

Si quieren hacerlo curioso pues que quede implementado como GE especial, que de a todos algo decente.
 

Vinznt

Well-Known Member
Poner este GE para que los "jóvenes" gasten FP me parece bastante mala idea. Como se comenta, es un GE que en nada queda desfasado, apenas compensa los FP que hay que invertir en él. En mi opinión, si querían un GE para enseñar a los nuevos a subir GE, que esasen a Zeus como ejemplo, un GE que siempre se le encuentra utilidad, bien sea en el mapa de campaña, expedición de gremio, etc.
Un saludo.
 

DeletedUser21481

Guest
No hay mucho que agregar salvo que, incluso en edades mas avanzadas, hay GEs que son un autentico fiasco. Para muestra de lo que digo vaya el ejemplo de Coliseo o Notre Dame. Mas adelante aguja espacial (ya ni se si es ese el nombre porque no lo veo en ningun lado) y otros por el estilo. Si me apuran diria que aproximadamente un tercio de los GEs que existen no vale la pena montarlos.
Creo que ha llegado la hora de renovar esos edificios inutiles para hacerlos volver al juego, por ejemplo poniendoles un tercer bono.
 

DeletedUser27863

Guest
Para los compañeros que empiezan y no conocen el juego es un GE que no esta mal , no da mucho , ya lo se , pero tampoco ocupa y es una forma de integrarse con los GE , para que sepan como funcionan , luego el valor se lo da cada uno , que hay GEs que parece que no valen mucho depende de la forma de jugar , yo ataco y sakeo , por lo tanto voy a por unos GE especificos ( he jugado en varios mundos y ya se que es lo que quiero )
 
Arriba