Tu canción con más energia

Estado
No está abierto para más respuestas.

jcah

Well-Known Member
Hola amig@s he estado dando unas vueltas por los foros y echaba de menos algo muy importante.No se si es un tema que se haya hecho ya pues llevo poco aqui. Siempre están l@s moderador@s para corregirme.
Os propongo que pongais la canción que más buen rollo o energia os de y una dedicatoria a quien/es querais. Ya se , ya se, to2 tenemos por lo menos 20 canciones en mente, 10 que damos gracias que se hayan compuesto y editado y 5 de las que no sabriamos cual elegir. Yo solo os pido una venga hay que mojarse.
La mia es " Quédate a dormir" de M-clan, si es en directo mejor, os recomiendo el video con Carlos Raya en el canal You...( no puedo publicitar nada) pero vamos os imaginais dónde está. La estoy escuchando ahora y se me pone la gallina de pìel.... digo la piel de gallina... es que ya estaba empezando a saltar. Y os la voy a dedicar a vosotr@s foreror@s y moderadores/ as (permitídme la hipérbole) pues sois la energìa que mueve éste maltrecho planeta. Salud y suerte!!!
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
El azuca de celia cluz con la canción "la vida es un calnaval" chico, me llena de enegia (lease con acento cubano)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13893

Guest
Una nueva que está ahora mismo en auge! La tengo incluso de tono de llamada. Me da un subidón..subidón.
Título: This Girl
Artista: Kungs vs Cookin' on 3 Burners.

(no se si está permitido el Link, por eso no lo puse)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba