No es un Bug Tropas sin vida

  • Autor de hilo Deleted member 32353
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas,

Hace 2 dias creí ver tropas sin vida al cambiar de GvG a Campos o viceversa, no recuerdo bien; pero hoy me volvió a suceder, de la siguiente manera.
Al atacar, rendirse, o perder una batalla en cdb o expedición e ir a batallar la misión del dia, visualizo por un instante Tropas sin vida, justamente las tropas que mis cuarteles estan generando. (Adjunto pruebas). Es aleatorio, no son las tropas que use en las batallas anteriores.
Con estas tropas no se puede hacer nada; pero en GvG hace 2dias me dejó deseleccionar una, y me quedó la duda si tenia 0 vida o 1 linea porque fue muy rápido.

Saludos.

1.png


2.png

3.png
 

foll

New Member
Buenas,

Hace 2 dias creí ver tropas sin vida al cambiar de GvG a Campos o viceversa, no recuerdo bien; pero hoy me volvió a suceder, de la siguiente manera.
Al atacar, rendirse, o perder una batalla en cdb o expedición e ir a batallar la misión del dia, visualizo por un instante Tropas sin vida, justamente las tropas que mis cuarteles estan generando. (Adjunto pruebas). Es aleatorio, no son las tropas que use en las batallas anteriores.
Con estas tropas no se puede hacer nada; pero en GvG hace 2dias me dejó deseleccionar una, y me quedó la duda si tenia 0 vida o 1 linea porque fue muy rápido.

Saludos.

Ver el archivo adjunto 8646


Ver el archivo adjunto 8647

Ver el archivo adjunto 8648
eso pasa por ke ya estan jubilados y no kieren pelear.....
 

eltiri200

Well-Known Member
Buenas tardes,

Por favor, pruebe con los siguientes pasos:

1.- Limpie el navegador, cookies y archivos temporales sobre todo (caché).
2.- Cierre navegador (Reiniciar), vuelva a conectar y acceda a la página Web de juego.
3.- Desconecte el router y manténgalo 1 minuto apagado y vuelva a encenderlo.
4.- Pruebe desde otro navegador, existen varios en el mercado, como por ejemplo: Chrome, Opera, Firefox, Maxthon, Edge.

Si después de realizar todas las indicaciones anteriores, continúan los errores, póngase de nuevo en contacto con nosotros.
 

DeletedUser

Guest
Buenas tardes,

Por favor, pruebe con los siguientes pasos:

1.- Limpie el navegador, cookies y archivos temporales sobre todo (caché).
2.- Cierre navegador (Reiniciar), vuelva a conectar y acceda a la página Web de juego.
3.- Desconecte el router y manténgalo 1 minuto apagado y vuelva a encenderlo.
4.- Pruebe desde otro navegador, existen varios en el mercado, como por ejemplo: Chrome, Opera, Firefox, Maxthon, Edge.

Si después de realizar todas las indicaciones anteriores, continúan los errores, póngase de nuevo en contacto con nosotros.

No hace falta hacer todo eso, en las imágenes se puede notar que es la versión app porque el tamaño de ventana de ejercito cubre toda la imágen y parte de la ventana de misión.

Uso Android 10 con última versión de forge of empires actualizada.

Adjunto nueva imágen desde la app.

Actualizo el problema:
Solo tengo 1 cuartel de Martillo flotante con todas sus tropas muertas y en la imagen se ven 2 dependientes.
La visualización dura 2segundos luego las tropas desaparecen para dar paso a las tropas que tenías seleccionadas o si no hubiera aparece vacío.

Saludos

4.jpg
 

eltiri200

Well-Known Member
Tiene usted razón, no me había dado cuenta que se trata de un dispositivo. Por ese motivo siempre pedimos que este tipo de cuestiones o consultas lo hagan desde Soporte, desde aquí no puedo ver los registros de su cuenta.

No obstante, por favor, pruebe los siguientes pasos para ver si logramos dar con una solución a su caso.

Borre el caché, para ello debe ir a Configuración/Aplicaciones, elegir el juego y hacer click en la opción borrar caché, reinicie el dispositivo e inicie sesión, de continuar el error, por favor desinstale la aplicación y vuelva a instalarla. Recuerde que debe tener la última versión disponible del Sistema Operativo de Android compatible con su dispositivo y descargar el contenido desde una conexión WiFi. Debe tener al menos 300MB de memoria RAM en su dispositivo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba