Tropas de Mañana.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Vinznt

Well-Known Member
Muy buenas,

Vengo por aquí para conversar un poco con los foreros jeje.

Primero decir que tengo un bono al atacar de 193/143 y un invernadero al con una probabilidad de crítico del 20.68%y un Kraken con un 92.18% que puedo considerar que me funciona siempre.

La semana pasada avancé de edad, de contemporánea a mañana. En contemporánea, con el vehículo antiaéreo, me pasaba los 4 niveles de la expedición prácticamente en automático, excepto en dos batallas donde tenía que controlar que no me matasen al antiaéreo en la primera oleada, para que sobreviviese para la segunda.

Esta semana, es la primera vez que me enfrento a la expedición en la era del mañana. Revisando lo que hay escrito en la red sobre las tropas del mañana, y viendo las ciudades de la gente, se deduce que hay dos unidades muy superiores a las demás, el tanque de sigilo y el campeón. Visto esto, monto dos cuarteles de tanques de sigilo y actualizo mi retiro del campeón.

En la expedición a inicios de semana he ido avanzando sin mayor problema, pero teniendo más daños y pérdidas que en contemporánea (lo cuál veo lógico, pues al avanzar de era, el nivel de los bonos de las unidades en la expedición también aumenta). No obstante, con el paso de las batallas, empiezo a verle ciertas limitaciones tanto a los tanques de sigilo como al campeón. Para enfrentarme contra tanques de sigilo, necesito aproximarme a los tanques de la IA y recibo el daño de rebotelo que me lastra enormemente para la segunda oleada (si la primera oleada de la IA es de 8 tanques de sigilo... pierdo mínimo 3 tanques) y no me quedan tropas suficientes para pasar la segunda oleada. (mi ejercito es el estandard de 1 tanque + 7 espías). Algo similar me ocurre cuando me enfrento frente a PA ultra, que con su bono de contacto, me deja práctimente tocadas todas la unidades en la primera oleada para batallar en la segunda, pero no es tan drástico como cuando me enfrento a 8 tanques de sigilo en una primera oleada.

A la vista de esto, decido probar los PA ultra que me han tocado en la expedición, para ver si me funcionan mejor que los tanques. Y así es, gracias al bono de contacto, me responden mucho mejor que los tanques y campeones, hasta el punto de que ya estoy poniendo cuarteles de PA y tengo pensado "jubilar" los de sigilo.

Después de este rollo que he escrito contándo lo que me ha pasado esta semana, vienen las preguntas:

- A los jugadores de edades avanzadas les veo principalmente tanques de sigilo. ¿Funcionan mejor los tanques de sigilo en la GvsG que los PA ultra? Destacar que un cuartel de tanques ocupa un 4x6 mientras que el de PA ocupa 4x4.
- ¿Soy al único al que le parece que funcionan mejor los PA que los tanques de siglido para la expedición y para las dobles oleadas?

Ya se que es la primera semana, pero tras 60 batallas no veo una superioridad tan manifiesta en los tanques o campeones, como me esperaba... y en cambio, veo mejor al PA ultra, no como el antiaereo, pero si mejor que los tanques y el campeón.

¿Qué opinais?

Un saludo.
 

jcah

Well-Known Member
Hola, teniendo un bono ataque -defensa alto ( y casi sin tenerlo me atrevo a decir) la mejor tropa del Mañana con mucha diferencia es el Campeón. Decirte que el Campeón del Mañana es el mejor con muchisima diferencia si se comparan los campeones de las otras Edades con las tropas de dichas Edades.
Hasta podrás hacer papilla con esa unidad a l@s vecin@s de Futuro si alguna vez te meten alguno en el vecindario y no tienen mucha defensa en la ciudad.

El tanque de sigilo es una basura, lo mejor para GvsG es poner asedios de 8 PA-Ultras ( además sus cuarteles te dan un pequeño % ofensivo) y para zurrar 2 Campeones y 6 Espias. Saludos
 

DeletedUser21481

Guest
Muy buenas,

Vengo por aquí para conversar un poco con los foreros jeje.

Pues me alegro que sea de un tema militar, ultimamente solo hablamos de premios jajaja.
Leyendo tu post puedo decirte, sin temor a equivocarme, que lo que te está sucediendo es el conocido "sindrome de abstinencia del antiaereo" Es muy dificil adaptarse a su falta, ya que resulta por lejos la mejor unidad del juego tomada en contexto.
Aceptado este punto hay que tener en cuenta que el terreno del mañana, lugar donde combates, es uno de los mas dificiles y poco amigables, en mi opinion. Dificil por la cantidad de accidentes y poco espacio de praderas para maniobrar tacticamente con los tanques de sigilo y poco amigable porque se presta a confusiones y no se puede confiar en el primer vistazo acerca de que tipo de cuadricula es la que hemos seleccionado. Siempre hay que pasar el cursor.
Ahora bien, los tanques de sigilo son buenas unidades pero -igual que los flotadores mas adelante- tienes que aprovechar al 100% su bono de invisibilidad y eso, en un terreno tan complicado, te hace prohibitivo el automatico.
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
hola, buenos dias.

coincido con @jcah que la mejor unidad del mañana es con diferencia los campeones. como ejército defensivo y con un bono alto de ataque-defensa si metes 8 campeones ganas a los tanques flotadores del futuro sin mucho problema.

sin embargo yo nunca usé los pa ultras, no me gustan y sí los cañones de microondas. para el ejército de 8 tanques de sigilo metes 8 cañones de microondas (tiene la ventaja que se mueve el primero e ignora la invisibilidad) y antes de que disparen ya le has matado 4 unidades a parte dispara de más lejos que los pa ultras con lo que también se funde a estos sin ningún problema porque no contraatacan y resta porcentaje de ataque a las unidades a las que dispara con lo que puedes hacer varias combinaciones dependiendo del ejército contrario o matar 4 unidades y luego las otras cuatro o dañar según que unidades de manera que al perder porcentaje cuando disparan no te hacen ni cosquillas.

los tanques de sigilo para atacar tropas de contemporánea valen pero para atacar tropas del mañana no me convencen.

como ves, cada uno tiene sus preferencias. será cuestión que vayas probando y acabes usando las unidades con las que te sientas más cómodo.

saludos.
 

DeletedUser21481

Guest
hola, buenos dias.

coincido con @jcah que la mejor unidad del mañana es con diferencia los campeones. como ejército defensivo y con un bono alto de ataque-defensa si metes 8 campeones ganas a los tanques flotadores del futuro sin mucho problema.

sin embargo yo nunca usé los pa ultras, no me gustan y sí los cañones de microondas. para el ejército de 8 tanques de sigilo metes 8 cañones de microondas (tiene la ventaja que se mueve el primero e ignora la invisibilidad) y antes de que disparen ya le has matado 4 unidades a parte dispara de más lejos que los pa ultras con lo que también se funde a estos sin ningún problema porque no contraatacan y resta porcentaje de ataque a las unidades a las que dispara con lo que puedes hacer varias combinaciones dependiendo del ejército contrario o matar 4 unidades y luego las otras cuatro o dañar según que unidades de manera que al perder porcentaje cuando disparan no te hacen ni cosquillas.

los tanques de sigilo para atacar tropas de contemporánea valen pero para atacar tropas del mañana no me convencen.

como ves, cada uno tiene sus preferencias. será cuestión que vayas probando y acabes usando las unidades con las que te sientas más cómodo.

saludos.

Si, es cierto, los campeones del mañana son los mejores campeones del juego. Con lo que dices de lso cañones de microndas tambien tienes razon pero, como son las expes, uno ya sabe con que unidad se va a enfrentar asi es que si hay cañones no se ponen tanques.
 

the guardian

Well-Known Member
Si, es cierto, los campeones del mañana son los mejores campeones del juego. Con lo que dices de lso cañones de microndas tambien tienes razon pero, como son las expes, uno ya sabe con que unidad se va a enfrentar asi es que si hay cañones no se ponen tanques.

está claro que dependiendo del ejército contrario pondrás unos u otros. si tiene drones de combate no vas a meter microondas pero quitando ese caso para todas las otras unidades el microondas va bien por sus características, dispara primero, quita potencia al enemigo, tiene mucho alcance e ignora la invisibilidad.

los pa a mí no me gustan nada, disparan primero y devuelven el ataque pero son fáciles de matar. tanto los drones, como los microondas, como los tiradores antimateria gracias al alcance que tienen anulan su contraataque y los tanque de sigilo gracias a su invisibilidad anulan la opción de disparar primero.

los tanques de sigilo cuando entras en mañana como los usas normalmente contra tropas de contemporánea parecen muy buenos gracias a su invisibilidad ya que no hay ninguna unidad en contemporánea que anule esa característica pero cuando ya tienen que enfrentarse contra unidades del mañana para adelante pierden algo de efectividad porque hay otras unidades que ignoran la invisibilidad y como no tienen escudo reactivo con uno o 2 disparos dependiendo de la bonificación contraria los fundes.

los tiradores antimateria tampoco son una maravilla, la única característica que tiene es su alcance. me han sido más útiles batallando contra ciertas tropas de futuro que contra las tropas del mañana.

los drones son una unidad media. contra microondas (artilleria en general) son infalibles porque no pueden ser atacados (cualquier ejército formado solo por artilleria, sea de la edad que sea y excluyendo los railes de futuro, lo ganas con un dron), contra pa también van bien porque gracias a su alcance es difícil que les alcancen, contra tiradores también van bien porque al moverse primero ya les matas 4 unidades quedándose con medio ejército pero van fatal contra los tanques de sigilo.

la unidad que más me sorprendió fueron los campeones. parece que no tienen ninguna característica especial pero si metes 8 campeones son difíciles de matar, los disparos les causan mínimos daños. de todos los campeones para mí son los mejores. con 8 campeones en el ejército defensivo de la ciudad he repelido ataques de vecinos con tropas del futuro sin mucho problema.

se puede hacer un análisis exhaustivo de todas las unidades viendo pros y contras pero está claro que si tienes una bonificación alta de ataque y defensa es igual lo que pongas o lo que no porque ganarás. en tu ejército defensivo puedes tener una bonificación muy alta de defensa (yo la tengo de 600 para arriba) pero como la de ataque normalmente es baja cualquiera que te ataque con una bonifficación de 250% de ataque para adelante te gana. excluyendo la expedición donde el ejército enemigo en los últimos tramos tiene altas bonificaciones defensivas y de ataque las demás batallas se ganan sin mucho problema y en la expedición tampoco es complicado porque tienes la ventaja de los espias que hacen que pierdan una tirada y porque tengo comprobado que cuanto más avanzas más tonta se vuelve la ia. en los últimos puestos del nivel III (no puedo hablar del nivel IV porque en mi gremio no se abre) que parece que tienes que tener problemas las unidades que lleva la ia parecen drogadas, se ponen todas juntas para que con las torretas las fundas o no te atacan teniendo la posibilidad de hacerlo y simplemente se mueven una casilla.

en fin, cada jugador se siente más cómodo con un tipo de unidad. solo tienes que probar y encontrar lo que se amolda mejor a tu forma de atacar.

saludos.
 

Vinznt

Well-Known Member
Muy buenas,

Después de mi segunda semana completando los 4 niveles de la expedición, de leer los comentarios y después de haceros caso en unas cosas y otras no (xD) vengo a comentar mis conclusiones jeje:

- Como mencionó @Segundo Sol , si he sufrido algo del síndrome del "antiaéreo de contemporanea". No dudo de que el campeón de mañana sea el mejor campeón del juego comparándolo con las unidades de su era (e incluso de eras suleriores) pero no tiene una supremacía tan abrumadora en mañana como tiene el antiaéreo en contemporánea. En mañana hay que volver a tener en cuánta a que tropas te enfrentas, para planificar la estrategia y/o tus tropas, cosa que no hacía en contemporánea.

- Y aquí es donde considero que influye el estilo de cada uno. Probé los microondas como dijo @the guardian , y me han parecido una mala unidad. Tienen que exponerse demasiado para poder atacar a los tanques, y contra drones no van bien.

- Los drones y francotiradores ya no los probé, si mi principal problemp es contra los tanques y tienen que acercarse a eñlos...mal vamos.

- Los PA ultra inicialmente me parecieron mejores que la impresión final que tengo de ellos (había llegado a montar 3 cuarteles...de los que quite 2 después de estar dos veces en el nivel 2 de la expedición xD). Efectivamente el bono contacto solo funciona contra los tanques de sigilo...y es ahí donde, para mí, reside su fuerte: el nivel 1, 2, 3 y parte del 4 lo pude realizar las dos semanas con tanques de sigilo y campeones sin mucha dificultad (aunque ya tuve que batallas algo sin ir todo en automático, ya no es contemporanec jeje) no obstante, al igual que la semana pasada, en las rondas de dos oleadas con bastantes tanques y microondas, los tanques de sigilo y el campeón no me funcionan tan bien. Y es ahí donde el PA me resuelve la papeleta con el bono contacto frente a los tanques. Sin ellos...aparecí por el foro pidiendo ayuda jaja. Eso sí, para poder pasar a la segunda ronda con el PA necesito que me caiga en una zona cercana a mi "campo" y a veces se hace engorroso entrar a batallar y rendirse porque el PA no cayó donde a mí me conviene.

- De este modo, me quedo con la combinación de tropas tanques sigilo+campeón + pa, usando mayoritariamente los tanques y el campeón, dejando el PA, para cuando haya muchos tanques, bien en batallas de una sola oleada o dos.

Y creo que con esto será con lo que pase mi temporada en mañana, porque es la combinación de tropas que me ha dado mejor resultado y que mejor se adapta a mi estilo de juego.

Un saludo.
 

1l w0lf

Active Member
Yo tenia cuartel de tanques y campeones. Y para batallas puntuales utilizaba algun dron o PA de los que te va dando la expedicion. No recuerdo muy bien que combinaciones usaba yo, pero me cuadra un poco con lo que dices.

La faena de los PA es lo que comentas, solo sirven si sales al lado de tu territorio, si no ya la hemos liado.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba