Resuelto Tripulación: Josh el buscatesoros

  • Autor de hilo DeletedUser17779
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17779

Guest
Hola. Tengo el tripulante josh al nivel 2. ¿Qué aumenta cada nivel? ¿Te da dos cosas aleatorias o el doble? Lo he puesto un par de veces y estando al nivel 2 sólo me da 1 cosa aleatoria, pero no se si me da el doble o no. ¿Cómo va eso?
 

eltiri200

Well-Known Member
Pon captura de pantalla, ahora mismo no recuerdo ese tripulante y no puedo ver mi puerto por que no ha llegado aún. El caso es, que en el puerto muchas cosas ni se lo que traen por que casi siempre le doy a los tripulantes que traen prometio y la mayor cantidad posible, lo reparo y envío.
Hay algunos tripulantes que pone cabezas y no tengo ni idea de lo que traen y un %, pero si te soy sincero nunca me ha importado esos y si los que traen el prometio. Espero que te refieras al puerto de Ártico.
 

DeletedUser21481

Guest
Va subiendo el numero de lo que trae el buscatesoros. De todos modos es un tripulante que no sirve para gran cosa si tenemos en cuenta lo que cuesta enviarlo.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Si, mientras mayor nivel más cosas trae, cuando lo anunciaron decían que podría traer diamantes pero claro, yo lo envíe cientos de vece sy nunca me trajo nada de tan preciado material asi que naa no vale para mucho
 

DeletedUser17779

Guest
No lo e entedido. Trae más cosas o más cantidad? Yo lo tengo al nivel 2 y solo me trae una cosa
 

DeletedUser6047

Guest
Con cada nivel que sube trae mas cantidad de un producto aleatorio. Si pones la flecha del raton encima, te muestra los porcentajes de las cosas que puede traer.
 

eltiri200

Well-Known Member
Con ésta gran información que dan vamos apañados. Si me tienen que dar trillizos lo llevo crudo. No quiero ni mellizos. A veces dan pena la información que dan y no sirve para nada. Que es trillizos en 70%....?
90a5e68f696944dc82da98d0006a1258.png
 

DeletedUser17779

Guest
Es verdad, hay poca información al respecto. Se debería de detallar con claridad en algún sitio y explicar bien cada cosa.

¿También se aumenta la cantidad en diamantes? Si te dan 20 te darían más?
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Se refiere a que si los trillizos van en la misma tripulación el premio que entrega cada uno se suma ese porcentaje, es decir, ese trillizo normalmente da +5 prometio, si sus hermanos fueran en el mismo viaje te daría 5x1.7 de prometio
 

eltiri200

Well-Known Member
Esto es lo que puede dar Josh el buscatesoros en la edad de Ártico, pero esperes que te de diamantes jejejeje, yo nunca los he visto enviando el barco

b464dd456c414da49084bb38db0e4585.png
 

DeletedUser6047

Guest
Hola. Tengo el tripulante josh al nivel 2. ¿Qué aumenta cada nivel? ¿Te da dos cosas aleatorias o el doble? Lo he puesto un par de veces y estando al nivel 2 sólo me da 1 cosa aleatoria, pero no se si me da el doble o no. ¿Cómo va eso?

Si tu duda ha sido resuelta haznoslo saber. Gracias.

Esto es lo que puede dar Josh el buscatesoros en la edad de Ártico, pero esperes que te de diamantes jejejeje, yo nunca los he visto enviando el barco

b464dd456c414da49084bb38db0e4585.png

Si, gracias por aclarar, lo mismo le he dicho yo en mi post. Espero que nos diga que su duda ha sido resuelta.
 

eltiri200

Well-Known Member
No ha sido resuelta aún.

Para poder aclarar tu duda debemos tener una captura de nivel 2 de ese tripulante y yo no la tengo por que está en nivel 1. Te puse de lo que dispongo ahora mismo. Tienes ese tripulante en nivel 2 y no lo muestras en captura... ponla y comparamos las diferencias que hay entre tu captura y la mia
 

eltiri200

Well-Known Member
Pues son iguales, al parecer, no cambian los % en nada salvo donde dice buscatesoros 1 y en la de d3 pone un 2.
El doble no te da de ninguna manera, te dará los % que pone y no entiendo cómo no suben en el nivel 2. Un lio algunas veces el tema de los tripulantes.
 

DeletedUser17779

Guest
Entonces de que sirve subir de nivel si te da lo mismo? Yo lo tengo al nivel 2 y solo me da 1 cosa cuando regresa el barco. Que alguien aclare esto
 

eltiri200

Well-Known Member
Te dará una cosa y va aleatoriamente según los % que muestra la imagen. No tiene más secreto! A más alto el %.... más probabilidad de que salga ese.
 

DeletedUser21481

Guest
Creo que ya lo había puesto mas arriba. A mas nivel mas cantidad de lo que haya sido seleccionado por azar. Si en el nivel 1 te da 80 monedas (la cantidad es arbitraria, no recuerdo cual es) en el nivel 2 te da 100 y asi siguiendo. El porcentaje, como es logico, no puede variar porque son los mismos 100% para repartrir entre las mismas cosas. Creo que ese es el esquema. Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba