tramposos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola como se puede denunciar a una persona que hace trampa , y si atacar asta dos vece en menos de 24 horas ... es legal o trampa por que si es trampa jltorrente es un tramposo ,,, yo tengo pruebas de que me ataca asta tres vece en menos de 24 horas si eso es lega y pues que alguien me explique por favor y sino ,,, que se ponga medio para evitar los acosos



any345
 

DeletedUser

Guest
Hola buenas tardes, paso el tema al hilo correspondiente
 

DeletedUser14854

Guest
any345 Lo que dices no esta permitido por el juego.
Haz una captura de pantalla, en la que figuren los ataques, con su fecha y hora y mándala a soporte explicando lo que te pasa.
 

DeletedUser5363

Guest
hola como se puede denunciar a una persona que hace trampa , y si atacar asta dos vece en menos de 24 horas ... es legal o trampa por que si es trampa jltorrente es un tramposo ,,, yo tengo pruebas de que me ataca asta tres vece en menos de 24 horas si eso es lega y pues que alguien me explique por favor y sino ,,, que se ponga medio para evitar los acosos



any345

Revisa también los sucesos porque si ayer te ataco tiene 24 horas para saquearte, luego despues de ese plazo si vuelve a atacarte y te saquea seguidamente, puedes ver de forma consecutiva los tres iconos rojos, pero no son ataques, es un ataque y dos saqueos:

0- te ataca ayer
1- te saquea hoy (pendiente del anterior ataque antes de que se cumplan las 24h)
2 - te vuelve a atacar hoy (inmediatamente despues de haberse cumplido las 24h)
3 - te saquea hoy tras el ataque anterior
 

DeletedUser

Guest
Es muy fácil;

Te ataca a las 11:00 del día 1/10
Te saquea a las 10:00 del día 2/10
Te ataca a las 11:01 del día 2/10
Te saquea a las 11:01 del día 2/10

En resumen; te ha atacado y saqueado 4 veces (dos veces de cada) en 24 horas y 1 minuto.

Sin embargo, no podrá atacarte hasta 24 horas después, a las 11:02 del día 3/10, ahora ya sin poder hacer nada más mientras tanto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba