No es un Bug Torres en el mapa del continente

Estado
No está abierto para más respuestas.

BrisaDelDesierto

New Member
Hola cómo es la temática de las torres en el mapa del continente.,ya es la 3 vez que me pasa
Screenshot_20200726-191425.png
Screenshot_20200726-161714.png
Screenshot_20200726-213708.png
Screenshot_20200726-213649.png
Screenshot_20200726-213548.png
Screenshot_20200726-213715.png
Screenshot_20200726-213720.png

Screenshot_20200726-213733.png
 
Última edición por un moderador:

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Entiendo que lo que le preocupa es que no ha puntuado en alguna torre. Tenga en cuenta que la unidad de mayor edad es la guía donde van asignados esos puntos ganados en cada batalla, es decir, si su unidad mayor es de la Edad de Hierro, los puntos irán a esa torre si la tiene desbloqueada dicha torre en el mapa de campaña.

Tenga en cuenta que las torres suelen terminar a partir de las 21 horas del Domingo.

Esta noche a las 2 de la mañana han cambiado los vecindarios de nuevo debido a que empieza el evento y ha tenido lugar una semana antes, como siempre, cuando en un evento se compite entre todos los jugadores del vecindario.

La verdad es que no entiendo su consulta. Si es tan amable de explicarnos algo más se agradecería y poder explicarle si no se trata de un error, que casi seguro que no lo es.
 

BrisaDelDesierto

New Member
Hola he desbloqueado la torre de alta edad media ahí ya tenía ejército de alta edad media no desbloquie los otros hasta tener ejército de alta edad media no entiendo por qué no salgo ahí 1todas las semanas se cambia vecino. Entonces yo al ser 1 nunca estaría ahí 1por que el vecino q ya lo cambiaron estará ahí y mis medallas adónde se van? Cuenta las batallas a mis vecinos ,ahí batalle un poco, y en expedición del gremio si utilizo ejército de alta edad media, se cuentan?
 
Última edición:

Dave Highlander

Well-Known Member
Por la hora de las capturas, entiendo que en las que no aparece nada, ya se ha terminado el torneo semanal. Los torneos terminan el domingo por la tarde/noche, según la era a una hora diferente. Cuando terminan todos los torneos, te aparece una notificación en la pantalla, que es muy fácil pasarla por alto, indicando tu puesto y las medallas conseguidas. Cuando se termina el torneo, se resetean las clasificaciones y no se pueden consultar (o al menos desconozco si existe alguna manera de hacerlo), pero las medallas conseguidas te las agregan a tu cuenta. Y ahora a las 8, empieza otro torneo semanal. Luego, las batallas que se hagan una vez terminado el torneo, hasta antes de empezar el siguiente, no cuentan para las clasificaciones.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Todas las batallas cuentan, y como ya le comenté anteriormente, el sistema siempre tiene en cuenta la unidad de mayor edad y es ahí en esa torre donde irán destinados esos puntos. Desde el Foro no puedo ayudarle demasiado debido a que no puedo hacer públicos sus registros. Si quiere los datos exactos de las batallas, las medallas (Inventario) que usted ha ganado por dichos torneos o cualquier otra información, debe ponerse en contacto con nosotros por medio de ticket. Haga clic aquí: Soporte Técnico y acceda por medio de Contáctanos que verá con fondo amarillo. Elija el país de España y rellene el mundo donde desea dicha revisión, eso es importante.

No obstante. le puedo asegurar que el sistema no comete errores en ese ámbito del juego, por lo que no se trata de un Bug, se lo puedo asegurar al 100%.

Le esperamos impacientes y estaremos encantados de mostrarle lo que necesite. (No tarde demasiado tiempo ya que los datos se eliminan de nuestro sistema pasados 7 días en algunas secciones para ir ahorrando espacio en el servidor. Tenga en cuenta que son billones de datos al día y deben ser eliminados o el sistema podría colapsar).

Saludos.
 
Última edición:

BrisaDelDesierto

New Member
Hola disculpe por subir las imágenes en una dimensión erronea. Lo tendré en cuenta.
Saludos.

Por la hora de las capturas, entiendo que en las que no aparece nada, ya se ha terminado el torneo semanal. Los torneos terminan el domingo por la tarde/noche, según la era a una hora diferente. Cuando terminan todos los torneos, te aparece una notificación en la pantalla, que es muy fácil pasarla por alto, indicando tu puesto y las medallas conseguidas. Cuando se termina el torneo, se resetean las clasificaciones y no se pueden consultar (o al menos desconozco si existe alguna manera de hacerlo), pero las medallas conseguidas te las agregan a tu cuenta. Y ahora a las 8, empieza otro torneo semanal. Luego, las batallas que se hagan una vez terminado el torneo, hasta antes de empezar el siguiente, no cuentan para las clasificaciones.
Gracias Dave 1186 . Por informarme

Hola,

Todas las batallas cuentan, y como ya le comenté anteriormente, el sistema siempre tiene en cuenta la unidad de mayor edad y es ahí en esa torre donde irán destinados esos puntos. Desde el Foro no puedo ayudarle demasiado debido a que no puedo hacer públicos sus registros. Si quiere los datos exactos de las batallas, las medallas (Inventario) que usted ha ganado por dichos torneos o cualquier otra información, debe ponerse en contacto con nosotros por medio de ticket. Haga clic aquí: Soporte Técnico y acceda por medio de Contáctanos que verá con fondo amarillo. Elija el país de España y rellene el mundo donde desea dicha revisión, eso es importante.

No obstante. le puedo asegurar que el sistema no comete errores en ese ámbito del juego, por lo que no se trata de un Bug, se lo puedo asegurar al 100%.

Le esperamos impacientes y estaremos encantados de mostrarle lo que necesite. (No tarde demasiado tiempo ya que los datos se eliminan de nuestro sistema pasados 7 días en algunas secciones para ir ahorrando espacio en el servidor. Tenga en cuenta que son billones de datos al día y deben ser eliminados o el sistema podría colapsar).

Saludos.
Hola gracias eltiri200 por orientarme
 

Jane el Noble

Active Member
Hola @BrisadelDesierto,

Te he combinado los hilos ya que no esta permitido hacer doble post, cuando desees añadir algo y seas el ultimo en postear, da a editar y añade lo que necesites y así no incurrirás en incumplir una regla del foro.


Cierro este tema por inactividad y no se trata de un bug
Gracias por tu participación y colaboración
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba