Torres Edad de Bronce y Gremios

  • Autor de hilo DeletedUser5363
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5363

Guest
Hola,

A ver si me podeis ayudar en estos temas (para comentarselo a mis vecinos que algunos de ellos tienen las mismas dudas)
En la torre a la que tengo acceso nunca aparece nada ni ninguna opcion para realizar torneo cara a cara, siempre aparece el texto "aun no hay vencedor"
Como se comercia con tus vecinos , o con miembres de tu gremio o con otros gremios?

Si existe un tema en donde explique extensamente el tema Gremios me lo comentais y le echo un vistazo.

Gracias por vuestra ayuda y paciencia por los novatos!.
 

DeletedUser5363

Guest
Muchas gracias, me ha aclarado ciertos aspectos genericos del juegos,
De todos modos sigo sin entender lo de las torre: ¿y porque en mi torre nunca aparece nadie?. En la imagen de la guia aparece una lista de jugadores a los que poder retar pero en la nuestra nunca aparece nadie, no se si esto va en función del nivel que posees o de la Edad en la que te encuentras o del tipo de torre en el territorio que conquistas...
 

DeletedUser

Guest
Esa es una muy buena pregunta. Creo que no sale porque aún muchos deben conquistar esa provincia de la torre y como mínimo creo que debería haber 5-10 personas que puedan acceder a ella.
 

DeletedUser5363

Guest
...gracias!, aclarado, aunque sigue siendo un tema algo misterioso.
 

DeletedUser

Guest
Buenas magnus555,
Si te ha resuelto la duda, dimelo para poder cerrar el tema y moverlo a preguntas resueltas.

Un Saludo,
Asor.
 

DeletedUser5363

Guest
Hola Asor,

..de momento no, porque ya he conquistado 2 torres y en ninguna de ellas me sigue sin aparecer nadie, por las puntuaciones no creo que los demas vecinos no hallan alcanzado estos sectores, al menos la primera torre. Esto me perjudica seriamente porque mientras mis miembros de gremio de otros vecindarios avanzan yo me tengo consolar con batallar por los sectores o atacar a vecinos (que no es mi perfil)
Por otra parte me gustaria saber que ocurre con aquellos vecinos que siempre esta con puntuación 0, en nuestro caso son casi la mitad y eso le resta atraccion (a mi entender a este bonito juego.
 

DeletedUser5363

Guest
Hola,

Podeis cerrar este tema por mi parte.

Ele tema de las torres sin nadie era el bug: "Torres PVP que NO INICIAN".
En el cambio de vecindario, ya se me resolvió.
Y las otras dudas sobre gremios que planteaba ya las tengo resueltas

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba