Torre PvP: Plena Edad Media

  • Autor de hilo DeletedUser22901
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22901

Guest
Hola! bien... esta fue mi primera batalla contra tanques es la "¿Plena Edad Media?", creo que fue un error, ¿o no? ¿acaso hay tanques en la Plena Edad Media?, es un error, o.. ¿puedo intentar en cualquier edad con cualquier unidad?, Bien lógicamente perdí la batalla ya que sólo use soldados comunes y no maquinarias pesadas (Estoy en la Edad Colonial). Cheken la imagen.

EDITADO. Ya me explicaron todo, me confundí, eso es todo.

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si estas utilizando unidades de colonial no puedes estar en torre de Edad Media, estarias peleando por la torre de Colonial. Eso es que has batallado contra alguien que esta en progreso y por eso salen esas unidades y ese mapa.
 

DeletedUser22901

Guest
1. Me metí por curiosidad y reté al único jugador que había, el cual poseía tanques.
2. Perdí la batalla.
 

DeletedUser

Guest
Pues haberte retirado .... no tiene sentido perder unidades de manera innecesaria
 

DeletedUser26052

Guest
hombre mira su ciudad antes para ver que tiene, sin sentido luchar ahora contra progreso en industrial si sin lios
 

DeletedUser24298

Guest
No estabas en la torre de plena edad media porque participas para la torre desbloqueada que corresponda con la unidad de mayor edad que utilices en batalla.
Pero tengo una teoría que creo que abarca toda tu situación:
1-Tu miras en la torre PEM, y ves a este jugador X (que tiene en su ciudad tanques y unidades de PEM).
2-Atacas a este jugador con tropas de edad colonial (en realidad los puntos que hagas irán para colonial y no para PEM).
3-Como el jugador disponía de tanques, su defensa correspondía a su edad y no a la de la torre en la que participó (con unidades de PEM)

Podría decirse que esto es lo que pasó ¿se me escapa algo?

PD: Por cierto, en el momento en que vistes los tanques debiste haberte rendido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22901

Guest
Si ya lo se, pero, como todo noob, quise intentarlo n.n. Pero lo que digo es: ¿Qué demonios hacen los tanques en la Torre de la Plena Edad Media? O ¿es normal?
 

DeletedUser

Guest
Si ya lo se, pero, como todo noob, quise intentarlo n.n. Pero lo que digo es: ¿Qué demonios hacen los tanques en la Torre de la Plena Edad Media? O ¿es normal?


Bruno parece que no lo has entendido todavía, los tanques no están en ninguna torre, pertenecen a la defensa de un jugador que esta en edad de Progreso. Da igual desde donde ataques a ese jugador, ya sea vecindario o torres ... la torre que quieras, la defensa del jugador sera la misma. Lo que te hace optar a ti a una torre determinada son las unidades con las que tú vas a la batalla, la unidad de tu ejercito mas avanzada marcara la torre en la que juegas. En esa batalla en concreto en caso de que hubieras ganado los puntos te hubieran contabilizado en la torre de Colonial. Espero que ahora lo hayas entendido :winkfoe:
 

DeletedUser24298

Guest
Exactamente como te dice Scorpionet,
La torre en la que participas es la que corresponde con la edad de tu unidad más avanzada.
@editado perfectos07, por mayusculas (porque es lo mismo atacar a alguien de la barra de vecindarios que de la torre)@editado perfectos07, por mayusculas


Ejemplo: Si tu tienes en tu ciudad unidades de colonial y de hierro, obviamente en tu defensa habrá de edad colonial, si atacas a alguien con unidades de la edad de hierro, tu nombre aparecerá en la torre de edad de hierro. Y si alguien pincha esa torre y te ataca se encontrará con tu defensa de colonial.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22901

Guest
Ahhh... gracias a todos... no lo sabía n.n, me confundieron un poco al principio...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba