Torre Gremial

  • Autor de hilo DeletedUser31721
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31721

Guest
Idea a prosponer
Torre gremial, sería un ge que se subiría con medallas.
Detalles y razonamiento de la idea.
Muchos nos encontramos ya con millones de medallas y no poder darle el uzo suficiente, la realidad es que cada vez tenemos más medallas y el gasto es muchísimo menor.
El gran edificio tendrá tamaño 2x3,solo se subirá con medallas propias y dará poder de gremio. Los niveles del ge, lo dejo para los matemáticos. Además será un gran edificio sin edad.
Imagenes
No poseo.
Beneficios
De esta manera podemos dar utilidad a las medallas sobrantes y beneficiar al gremio.
Desventajas
Los gremios que hayan llegado al nivel 75,pero tarde o temprano se abrirá nuevos niveles gremiales.
 

Amleth

Active Member
que de poder? suena bueno pero creo que en parte en algun momento ese poder no serviria mas que para estar en mejor puesto en el ranking y no para niveles de gremio que es en parte algo que importa bastante.

quizas si diera a los miembros del gremio mejoras extras como mas ataque mas defensa, un aumento de x% en todos los edificios que tengan , etc de manera tal que esas mejoras sean muy tentativas y les haga mas dificil irse de un gremio o unirse a un gremio, etc.

aun asi a favor :)
 

DeletedUser21481

Guest
A favor, claro. La acumulacion de medallas en virtual es algo bestial, alguna salida debería tener. Me gusta que sea un GE gremial, como sea hay que darle una vuelta de rosca al tema de las medallas.
 

Vinznt

Well-Known Member
A favor,

Pero le veo algunas lagunas a la idea:

1.- No sería un GE como tal, pues ni se subiría con FP, ni se permitiría a otros aportar al GE. (aunque si es un GE gremial... creo que los propios integrantes del gremio deberían de poder invertir en el GE de los compañero. Si eso compañero deja el gremio.... pues ajo y agua)

2.- Un GE que de poder al gremio me parece interesante, por las mejores que ofrece un gremio con un nivel alto:
- Rapidez en la creación de tropas.
- Rapidez en la construcción.
- FP que da el ayuntamiento.
Son ventajas que para mi son interesantes (en mi gremio procuramos mantener sectores por estos motivos xD)

3.- Aunque el inconveniente que podría tener es el desnivel que se pueda generar entre gremios, pues los gremio antiguos y de mayor nivel, suelen tener los jugadores más avanzados y con más medallas... y eso aumentará la diferencia entre gremios recién creados y gremios antiguos.

Creo que habría que trabajar algo más la idea... pero como opción para todas las medallas que se generan me parece un buena idea.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba